Proposicion de ayuda con mi mod.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Wow, Poblados subterráneos con habitantes, mola!!!!
Me pondré a ello

EDIT: Mira que chapuza he hecho en una inspiracion
Imagen

PD: Como se pone enlace de esta foto al minecraft forum?
PD2: Porque se selecciona esto como enlace? :S
PD3(dbuxo):te falta la url del enlace, se ha machacado con el enlace de la foto

Última edición por Pukasz el 12 Dic 2011, 15:18, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

ichitaicho

chocolate escribió:

Buenas a todos!, antes de nada queria presentarme otra vez, ya que los que leais esto seguramente no me conozcais y os pregunteis que hago poniendo esto aqui, mi nombre de user es ArrrgChocolate o algo similar, me presente hace unas semanas cuando compre el juego, pero debido a la falta de tiempo (y a que tengo una version 1.0 y no me deja entrar) no he llegado a encontrar admins para que me hagan la encuesta.

Bueno, soy el programador de un mod (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-181better-dungeons-v04/), de momento esta un poco verde, pero la siguiente actualizacion voy a añadir cosas interesantes, entre ellas un importador de edificios, para construr mazmorras, ciudades o conjuntos de edificios/salas en general, por ejemplo, la que tengo hecha es una ciudad para el nether, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras:http://imgur.com/sBIzf(lo importante son las parcelas, luego el mod va poniendo los edificios aleatoriamente).

Y bien aqui mi proposicion, si os interesa montaros algo similar, alguna ciudad tematica, minas, cavernas, etc. Y os apetece compartirlas con los demas, me hariais un gran favor, lo siguiente que me pondre a hacer son mazmorras, y luego tenia pensado una ciudad elfica y minas enanas, pero si os apetece hacer cualquier otra cosa, bienvenida sea.

Por cierto las ciudades estaran pobladas por un nuevo tipo de enemigo, son del tipo humano (zombie, esqueletos), pero van equipados con las armaduras del juego, y a medida que les haces daño se les va cayendo, asi hare los elfos y enanos que habia dicho antes, y por cierto las ideas tambien son bienvenidas. Y esto es todo, si lees esto gracias por leerte el toston y saludos, y comentame que te ha parecido la idea!

Suena a un tipo de millenaire pero currado del copon.
Yo te ofrezco todo mi apoyo!! Si necesitas algun tipo de arquitecto para que te ayude a montar edificios y tal, por mi encantado. El tema de una ciudadela en el nether parece algo genial simplemente (mientras no spawneen cerdos en tu casa claro xD)

y com informatico bueno... no me he estudiado el codigo de miencraft pero si necesitais en algun momento un cable y tal, podeis enviarme algo y os dire si puedo ayudaros XD

Mucha suerte con el tema!

chocolate

ichitaicho: tipo millenaire no es, vendria a ser su antagonista, en lugar de ayudar a civilizaciones a contruirse, en este mod vendran construidas y las tendras que "invadir" por decirlo de alguna manera.
Con respecto al codigo, ya tengo lo que se diria lo dificil, ahora me hago mis algoritmos para la cracion de cuevas y con un metodo que hice lo cpia al mapa del minecraft facil, luego para los bosses ya es un poco juguetear con el codigo.
Pukasz: ahi lo que tienes es un enlace hacia la misma imagen, que por cierto le faltan ":" y eso rompe el enlace, faltan al principio "http://". Luego pruebo a ponermela en el foro a ver.
Ayer hice un par de cuevas para hacer un nuevo tipo de mazmorra, de momento lo tengo muy verde, hoy en clase me pondre con el godigo para generar la mazmorra, de momento va a salas de 15x15, 10 de altura y con 2 salidas, aunque todavia me tendre que liar con eso de las salidas.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

a lot of more things?

Responder