Sekigahara (Ahora con ciudad!)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente

Spirion escribió:

Si quieres ayuda puedes contar conmigo ichi, esta muy chulo el post.

ui spirion me veo dividiendote entre alá-Sbirrià, lo de ichi y no se que mas.

vamos a tener multiples spiriones jajaj

PD: por cierto Ichi y no estaria de mas ver al tamdem Ichi - Tania jeje podria quedar muy potente eso. Claro siempre que nos deje mike jiji

Última edición por obv el 09 Ene 2012, 16:10, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

obv escribió:
Spirion escribió:

Si quieres ayuda puedes contar conmigo ichi, esta muy chulo el post.

ui spirion me veo dividiendote entre alá-Sbirrià, lo de ichi y no se que mas.

vamos a tener multiples spiriones jajaj

PD: por cierto Ichi y no estaria de mas ver al tamdem Ichi - Tania jeje podria quedar muy potente eso. Claro siempre que nos deje mike jiji

Bua obv, estoy currando en 5 proyectos oficiales más espontáneos, pero como sé que no me puedo dividir en más de dos spiriones solamente me centro en Alá-Sbirriáh y este proyecto. Ahora que lo pienso estoy empezando proyectos que no son mios XDD

Lo dicho ichi, cuanto me conecte al server si estás te pregunto en qué necestias ayuda y tal. Si quieres materiales te puedo dar algunos, pero aún no tengo muchos :P

ichitaicho

Por materiales todavia no he llegado al punto de que me falte nada (Miento, el stone brick me comienza a faltar, me quedan solo 10 stacks xDDDD).

Creo que seria conveniente entonces que te centres en Alá-Sbirriáh, porque lo mio es mas bien tranquilete (Me propuse hacerlo y bueno si lo termino, genial xD) y no es algo que quiera terminar en tiempo record, como veo por ahi xD

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Mola la que estas liando ichi, me gustaria poner puntos de informacion del Gremio en todas las ciudades, siguiendo la estetica claro, si la terminas, y no te importa....

Imagen
Imagen

ichitaicho

Creo que ya era hora de cambiar el tema de constructores, que ya que estamos darkxoen (Proximamente azsa espero) y yo, que menos que darle merito tambien a el!.

En fin, acabo de subir las fotos.

Hoy basicamente ha sido un dia de limado de la zona santa (Dark ha nivelado el suelo y yo he hecho la muralla), he terminado el Fortin que cubre la puerta este del campamento, hemos creado entre Dark y yo 4 granjas mas (aunque no operativas) y hemos limpiado una zona BASTANTE prominente de pinos (Casi tenemos en los baules 40 stacks de madera de pino. Y otros tantos de madera normal).

Ideas que han surgido hoy:
-Una posada
-Un hueco para (que gremio? ni puta idea de lo que es el gremio).

Aviso antes que nada: Esto es una ciudadela militar. Es posible que meta un barri de casas pero en el futuro y seria arrebatandole terreno al desierto. Quedaria amurallado, de una sola muralla, con campos de trigo y tal. pero por ahora............... mejor dejarlo como esta. SI eso un dia pedire amablemente que quiten terreno al desierto para darlo a tierra o algo XD

EDIT: DArk, si lees esto, vete consiguiendo todo el clay que puedas para hacer clay blocks (que no bricks): Para cambiarle la segunda elevacion al fortin, con clays quedaria de coña. Y lo mismo casi con todas las segunda elevaciones ;D

Última edición por ichitaicho el 10 Ene 2012, 03:11, editado 1 vez en total.
ichitaicho

Actualizacion Diaria (XD)

Hemos terminado el terreno de la zona santa.
Ahora toca pulirlo y poner las cosas del siguiente plano:
Imagen

PropositosPronostico para mañana, que ni de coña los hago todos XDDD:
Templo taoista: Paredes de color negro (Ovejas?), Columnas de color rojo (Ovejas?), Tejado de Madera o de Wooden planks. Piso superior con barra verde (Ovejas?) y paredes como el piso anterior. Interior con suelo de stone, comunas de madera (Wood pine) y antorchas.

Altares de homenaje: Madera de wooden plank. Altar de Obsidian con una antorcha arriva y el techo con glowstone.

Torre taoista: Con lana roja (Ovejas?)(Arg! casi casi 28 stacks voy a morir T_T). y salientes por piso de 3 alturas hechos con nether brick stairs.

Mausoleo: Hecho con lana negra, techo de wooden planks, interior con escaleras hasta el piso 30 o asi y al fonde una tumba de cobblestone de Toyotomi Hideyoshi (Defensor de Sekigahara).

Explanada de sakura: Un gran arbol de sakura, con lana rosa (EN mi pack valdria un arbol normal pero es simple y feo en normal) En forma de J o algo asi..... Dattebayo.

Biblioteca: Suelo de Nether brick, Exterior de nieve, y de wooden planks digo yo, no se '-' (alguna idea? ni stone, ni whool ni sandstone ni sand.... algo lugubre que contraste con el blanco XD) Segundo piso con encantador.
EDIT3: A la bilbio en la parte que va cerca de la plaza de la sakura, le voy a poner un manantial o algo :P

Y YA SI ESO!!:
Detras del mausoleo, que hay una pequeña isla, podarla entera y sacar de ahi una torre de vigilancia.

EDIT: Ah si! y ponerles las fences a los edificios por la parte superior y terminar las murallas de primer nivel ewe

EDIT2: Os compro lana!! Stacks y stacks!! Pago con sexo! (XD O con Oro, si os parece mejor :P)

Última edición por ichitaicho el 12 Ene 2012, 10:39, editado 1 vez en total.
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Me encanta la pinta que va cogiendo y la planificación que tienes ichi! :)

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estoy con Parri, mola como va tomando forma y sobretodo como te has adaptado a los diferentes biomas que tienes alrededor. Si necesitas stone en Alá-Sbirriàh nos sobra por un tuvo, es toda tuya.

ichitaicho

Añadido diario del tema 11.

Muchas gracias a ambos ^^
Pues echando calculos, me va a faltar mucha piedra asi que seguro que os metere mano a los recursos xDDD
En cuanto al tema de sacar terreno del desierto que tengo al lado.... elevo la probabilidad a un 95%, porque ando haciendo calculos y si quiero queel castillo ppal este en el centro y justoal final de la plaza, tirare por desierto y seguramente algo del bioma montañoso que hay al lado. Por supuesto no todo el desierto, pero si buena parte  :P

Notas al pie de pagina:
-En cuanto al tema de la torre taoista, voy a esperar a la 1.1.0 (Si eso) apra comenzar su elevacion. Si no, pues sera de netehrrack, elemento sustituto de la lana roja. Queda feisimo, pero al menos no sera tan cutre de ser de cobble, que el cobble solo viene bien apra la base de las murallas.

-sacar mas trigo: Con un stack de profit al dia no puedo alimentar a la gente D:

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Aaaaamigo, para eso estabas expoliando ayer la fortaleza ésa del Nether, ¿no? :P

En cuanto a la comida, no sé si formará parte del proyecto, pero planta melones alma de cántaro!! Aunque sea en una zona de forma provisional!!

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

lo mismo que dice A400 yo tambien te lo digo, nosotros de cobble andamos creo que sobradetes y por ahora no le damos uso y creo que ni le daremos.

Asi que ya sabes si quieres cobble pides y te lo damos

eso si para el tema comida planta melones que cunden que no veas jejej

ichitaicho

Parrilla84 escribió:

Aaaaamigo, para eso estabas expoliando ayer la fortaleza ésa del Nether, ¿no? :P

En cuanto a la comida, no sé si formará parte del proyecto, pero planta melones alma de cántaro!! Aunque sea en una zona de forma provisional!!

No me gustan los melones, los aborrezco con toda mi alma  ;D ;D ;D
(El porque? porque tener 64 unidades que solo dan un punto me parece molesto. Prefiero tener campos de trigo y vacas que plantar melones xD)

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Pues entonces no te quejes de que te falta comida, mamona. Con melones hay comida de sobra.

Imagen Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

ichitaicho escribió:
Parrilla84 escribió:

No me gustan los melones, los aborrezco con toda mi alma  ;D ;D ;D
(El porque? porque tener 64 unidades que solo dan un punto me parece molesto. Prefiero tener campos de trigo y vacas que plantar melones xD)

+1
Amplia la zona de conreo o busca una organización que sea mas eficiente y produzca trigo mas rápidamente :3

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente

Acepto como criador de ovejas y bichos en general. Mi remuneración será de 10 diamantes/mes
MUAHAUHUA

Spoiler

ImagenImagen

Responder