Sekigahara (Ahora con ciudad!)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

Imagen

Para cuando?
Actualmente esta en desarrollo. Version 1.2.3 Hurra!

Que es Sekigahara?
Sekigahara (21 Oct. 1600) Fue una batalla decisiva en el cambio de rumbo de japon: Los Clanes de Ieyasu Tokugawa (ejercito del este) y Toyotomi Hideyoshi (Ejercito imperial) se enfrentaron en esta ciudad-fortaleza, donde residia Hideyoshi.
Actualmente, ubicado en el distrito de Fuwa, prefectura de Gifu en Japón, en su epoca fue no solo una batalla, si no toda una campaña, durando casi 5 semanas.
Se caracteriza por murallas altas, y sobre todo, por ser la unica ciudad casi en japon que no tenia habitantes en si, si no cuarteles de soldados.

Emplazamiento
El emplazamiento original se situa en 2300, -2800.
Con la inclusion de la ciudad, el proyecto ha crecido notablemente.
Actualmente cuenta con una extension de casi 500 de largo x 400 de ancho.
Y en aumento!

Edificios prominentes
-Murallas exteriores: Murallas de unos 5 cuadros de alto y 4 de ancho. Alternara con torres de defensa. Cobblestone, wooden planks y snow requeridos para su base. Techo de Stone bricks.
-Murallas interiores: Murallas de unos 9 cuadros de alto y 4 de ancho. Alterna con Castillos secundarios, torres de defensa, edificios de pasaje y puentes. Cobblestone, wooden planks, stone y Snow requeridos para la base. Techo de stone bricks.
-Castillo de Ichi: Construido dentro de la fortaleza.
-Castillo de Alfrok69: Construido dentro de la fortaleza.
-Castillo de Kolgork: En construccion, en las murallas.
Zona santa: Construida dentro de la fortaleza.
Monasterio Bonzo: Se construira en las montañas-
-Granjas y molinos: Hay actualmente 3 centros de granjas: Los campos de arroz del sur (Posiblemente la plantacion mas grande del server), los huertos de la reserva de la fortaleza y las parcelas del rio.
-Biblioteca: Justo al lado del centro de recursos
-Centro de recursos: Situado enmedio de la ciudad
-Plaza: Situada dentro de la fortaleza.
-Estacion del norte: Contacta Sekigahara con Balior.
-Estacion del sur: Contacta Sekigahara con Rainbow Village.

Diarios
Dia 7/01/2012

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Dia 8/01/2012

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Dia 9/01/2012

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 11/01/2012

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Equipo
-Arquitecto:Ichitaicho,  Alfrok69
-Colaboradores (Y donantes):Pazuzu23,Smokingchild,Azsa1997,YorgiVentura, Parrilla84, DrZego, 19_pierre_91, Tkram, Vogar_

Optimizacion
Pretendo que este proyecto se lleve a cabo bajo el sengokucraft (sera el pack edocraft en version de 64x64) de forma que lo mismo atenta a la vista con el skin normal, pero quedaria super bonito con el de sengokucraft. Mas que nada porque esta creado especificamente para ciudades japonesas y tal... xD
Actualmente estoy modificandolo para que las armaduras sean de samurai, igual que la comida, minecarts, boats etc.
Podeis pedir la copia del sengokucraft mas actualizado enviando un MP a ichitaicho.

Última edición por ichitaicho el 16 Mar 2012, 02:22, editado 1 vez en total.
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Una ciudad Nipona es interesante, podrias pedirle ayuda a Tania que fue quien construyó Hooru (si estoy en lo cierto)
Bueno, no soy muy buen conocedor de las construcciones japonesas, pero puede que me apunte a recolectar materiales =D

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

ichitaicho

si, antes del apocaplipsis estuve echando un ojo a hooru pillando ideas. La verdad tania ( si me les) me gusta mucho la arquitectura que usas. Es propia de ciudad.

La mia va mas encaminada a un fuerte de tipo militar, como seria hummmm el fuerte de kioto o algo asi.

Tengo pensado, ademas, que parte del fuerte este flotando en el mar sujeto por fences.

ya veremos que es lo que sale, que de lo que pienso a lo que hay.................... buf...

ichitaicho

Dobleposte (Con perdon)
Para anunciar que he hecho cambias en el post principal y lo he expandido un poco.

Si alguien es tan amable de dejarme alguna herramienta que no sea paint o fotoshó para hacer los planos y que la gente pueda mas o menos hacerse una idea estaria eternamente agradecido (bueno tanto tanto no, pero si un poco va xD)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

ichi, herramienta buena para hacer planos, google sketchup, busca en el foro hay un post sobre el, ahora edito y te pongo unos ejemplos :P

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=79.msg31084#msg31084

si tienes dudas pregunta, que lo manejo bastante bien

Kolisan

Bueno si necesitas ayuda para recoger materiales, limpiar zonas, o copiar pareder, etc avisame jaja

Saludos

Imagen

ichitaicho

@Alfajor: Muchisimas gracias por la tool, la estoy aprendiendo a usar a ver que tal :P

@Kolisan: Actualmente ando sacando cobblestone y tal de las minas (Lapis wood y tal tambien, pero en menos medida).

Mi prioridad, antes de buscar emplazamiento y aprobado de los GM es juntar recursos para que, lejos de quedarse en una idea superflua, pueda comenzar mas o menos decentemente, y que haya un minimo de edificios y tal y que, como se que a mitad de proyecto me van a faltar recursos, por lo menos tener unas construcciones para asentarnos y todo el tema.

Tambien estoy planeando "robar" una categoria del TS cuando el proyecto este listo (Vamos que puede entrar quien sea xD pero preferentemente, la gnete uqe quiera colaborar.

Por ultimo indicar que la antigua fortaleza que hice en otro server la hice solo en buena parte. y tarde cerca de dos meses casi casi a diario y echandole horas, asi que no estoy muy acostumbrado a que me echen manos. Solia estar con un colega (HOYGAN98, en este server tambien está) y otro colaborador (VënDry) para esta clase de proyectos, ya que los demas de mi antiguo SV no eran constantes. Asi que si quereis ayudar solo teneis que decirmelo y si eso, yo habilito cofres para depositar materiales para los que me querais ayudar.

Es bonito hacer ciudades, pero si se hacen en compañia es bonito y divertido xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ichi en principio parece estar todo en orden, a ver si se genera el mapa dinámico y pones exactamente una imagen de la zona en la que se va a emplazar.

Imagen Imagen

ichitaicho

Bueno al estar tanto al sur (El mapa dice que es el este xD), no molesto ni me molesta nadie asi que he comenzado las obras :o

Fotos actualizadas a dia de hoy :P
Mañana mas, que tnego sueñete xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Muy bien planificado en el mapa plano Ichi! Supongo que también necesitarás esclavos, ¿o lo vas a hacer tú entero sólo? ::)

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ummm
esa planificacion y la tematica puede quedar cojonudisima, a ver como acaba la cosa dado que puede ser una sorpresa agradable.

Piensa que habia una user que hacia castillos japoneses y era muy buena

ichitaicho

Lo se, tania. Ya vi su castillo y me agrado bastante, dado que es un estilo de castillo muy parecido al que hago yo (parecido, que no igual xD en el mapa-chabola donde impacto el cohete ya tenia un castillo para mostrar mi arquitectura y tal :P)

Kolisan

Dios que bien organizado lo tienenes todo
Ahora mismo te estaria ayudando pero hasta el miercoles no creo q entre, ya q el martes tengo un examen y el miercoles una presentacion ajaja

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Si quieres ayuda puedes contar conmigo ichi, esta muy chulo el post.

ichitaicho

Pues para construccion como quieras xD voy un poco segun me sale, no tengo preferencia de donde poner este o aquel edificio XDD

Ahora me estoy centrando en intentar conseguir carbon...y talar un bosque, que no es moco de pavo, y ya luego si eso organizarlo un poco mejor xD

Asi que si te aburres un dia, ya sabes, sitio para colaborar hay xD

EDIT: 3:14AM -> Subidas las fotos del progreso de hoy: Basicamente me he dedicado a sacar coal, talar arboles para seguir expandiendo, allanar un poco el terreno, sustituir el suelo de dirt por stone y hacer mas paredes de cobble (SI, COBBLE, NO VOY A POENR BRICKS ¬¬"), y yas por ultimo, comenzar el edificio de vigia de la puerta sur.

Última edición por ichitaicho el 09 Ene 2012, 03:13, editado 1 vez en total.
Responder