-PeterJacobino
-Mik_C-bukuku
-
-
Partida de Diplomacy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Si os falta alguien también me apunto a la segunda.
bukuku escribió:-PeterJacobino
-Mik_C-bukuku
-
-
*zant
*redwold
*yeladies
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 4 Beta
[center]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
-PeterJacobino
-Mik_C
-bukuku-robertoccu
-
*zant
*redwold
*yeladies
A ver si en esta, siendo todos 'nuevos' más o menos no vienen directos todos a por mi sin dejarme pasar ni un turno.
- robertoccu
- VIP
Hombre, que quieres que haga un nuevo (semi-nuevo, es mi segunda partida, la primera hace mucho xD) con austria, con 3 tropas y rodeado por norte, sur, este y oeste. Muy dificil para empezar. No como Italia, que tunez no se la quita nadie, o Francia que tiene España y Portugal para ella solita casi.
¿Qué tal dejar hasta mañana por la noche para que se apunte alguien más que no esté en la otra y sino la empezamos con los 3 asteriscos?
- robertoccu
- VIP
.skass escribió:Sabes que el juego se llama Diplomacy, no?
Estaba por hablar contigo, pero cuando me invadiste ya lo dejé, luego vi que todos (2º turno xDD) me invadían asi que ya no había nada que hacer xD
robertoccu escribió:.skass escribió:Sabes que el juego se llama Diplomacy, no?
Estaba por hablar contigo, pero cuando me invadiste ya lo dejé, luego vi que todos (2º turno xDD) me invadían asi que ya no había nada que hacer xD
Debes hablar antes de hacer tan siquiera tu primer movimiento, precisamente para poenrte de acuerdo con un vecino que te guarde las espaldas y moverte en la otra dirección.