Decis que nos nos centremos en la muralla que habeis puesto, pero es lo unico que habeis enseñado, ¡cómo no nos vamos a fijar en esto! 
A mas grande el proyecto mas detalle se necesita para su aprobación, al menos es lo que me dice la experiencia con otros proyectos en otros mapas. Lo malo de vuestra propuesta es que lo unico que se ve son las casicas que hay en el mar y la pedazo muralla que quereis plantar en el medio del oceano, espero que entendais las reticencias del personal.
Si quieres miraremos de hacer los diques en un single de modo mas detallado para que podais ver como quedan realmente antes de dar el no final.
Mi consejo; replantearos el proyecto, haced cuantos bocetos creais necesarios y detallad al máximo vuestras propuestas, os recuerdo que no está permitido empezar a hacer la muralla de una ciudad lo primero y basicamente eso es lo unico que habeis mostrado.
La norma de no empezar por la muralla se puso por experiencia propia de otros mapas y es que era bastante habitual encontrarse con murallas sin casas dentro o proyectos de ciudades que se quedaban en nada, salvo la muralla. Vuestro caso es muy parecido, pero con el agravante que es en el agua. La imagen que te viene a la cabeza despues de leer este hilo son las 5 casas que ya estan echas y un mar enorme rodeado por el pantallazo que habeis mostrado.
Tal vez si se van uniendo mas personas a vuestra zona y crece el numero de islas-casa y construcciones varias, sería un buen momento para volver de nuevo y proponer acordonar la zona con su dique, que no muralla
, pero de momento todo parece muy precipitado. Por ahora ya sois 4 personas y no está nada mal para plnatearse cosas grandes, pero por favor entended y adaptaros a las normas escritas y a las no-escritas, en poco tiempo cuando veais como evoluciona el mapa comprendereis estas filosofadas que ahora os puedan parecer tonterias.
Y por último, porque a mi tambien me ha pasado, no os sintais atacados en estos posts, es jodido leerlos con la entonacion adecuada.