carta de un antiguo universitario

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

BMYGRLFRND

No es cuestión de eso, es cuestión de que los políticos creen lo que les apetece y en función de ello actúan, y eso debería ser absolutamente erradicado, debería ser OBLIGADO BAJO PENA el no hacer ni putísimo caso al pueblo, perjudicarles, imponerles normas tanto estúpidas como medievales, cerrar el paso de la información (aun no han podido, pero ya llegará por desgracia), no cumplir con sus deberes como dirigentes haciendo valer la jodida justicia que no les importa más que para cobrar ni tampoco cumplir con sus premisas electorales (por las cuales se supone que han sido "votados" y han logrado estar en el poder), además de un enorme listado de más cosas

Me jode que la buena gente de este país se vea tan mal, siendo en principio ella la que decide (se supone que es una "democracia" no una demagogia aunque tienda MUCHO más a lo segundo), se vea tan fastidiada por lo que ellos escogen como mejor colectivamente y luego les canten las 40 como si fueran un mal pueblo (cuando los malos de la peli son ellos) recortando y engrosando por donde no deben, condenando a los verdaderos justos (algunos jueces) y ensalzando a los malditos pecadores (LISTATANLARGAQUEMEJORNOPONERNIUNSOLOEJEMPLO).

Si la política continúa así, no falta mucho para que pasen cosas como en Grecia pero peores, que aquí no lanzamos platos ni yogures, aquí usamos la horca, el basto, la pica y más; para pueblo bestia, españoles.

Por cosas como estas cada día estoy más convencido y me reafirmo en mi visión del anarkismo como sustitutivo de la demagogia, a niveles ideales.

PD: Alfa, ojalá consigas salir de este país y estudiar lo que quieras donde quieras y con la mejor calidad. Recupera tu pasta y alístate en los piquetes, que dentro de poco sale todo el censo español en ellos y a la calle, a destruir lo que los que menos saben han hecho.

Imagen

Datzu

Pero que esto no es así de hoy. Esto lo llevan haciendo 40 años en España....

youss
Superviviente
Superviviente

Yo, si hubiese tenido edad para el sufragio, al PP ni de coña.

Los que lo votaron y se arrepienten: Ah si esque con el PSOE tubimos crisis, blablablá Zapatero cabrón, bla...

Curioso,  Zapatero tiene la culpa de que Europa este en crisis, y paises como Alemania comiencen a bajar la clasificación de AAA.

En fin, espero que en pocos años se acabe esta pesadilla.

Spoiler

ImagenImagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Señores... si tenemos que irnos, que sea por la puerta grande. Prendamos fuego a todo.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Creo que es un buen momento para recuperar un viejo post: ¿como saber si vives en un pais de mierda? has el test

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

AdoCraft

Llamadme loco, pero... ¿No se habían hecho over9000 manifestaciones de estudiantes y profesores contra el plan bolonia?

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AdoCraft escribió:

Llamadme loco, pero... ¿No se habían hecho over9000 manifestaciones de estudiantes y profesores contra el plan bolonia?

Pero porque el plan bolonia lo descolocaba todo, y ahora descolocan el propio plan. Esa es la queja, que no están contentos si no pueden tocar algo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfa, saca la Dragunov, haz uso de ella.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Bueno navegando por ahí Encontre la sentencia que anula el grado:
http://es.scribd.com/doc/80984829/sentencia-EEAASS

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Kanith
Superviviente
Superviviente

Cuando a los españoles se les hinchen tanto las pelotas como para actuar (aun queda para eso xD), la revolucion francesa será un paseo. No va a quedar ni el pobre apuntador.

Y espero estar ahi para esa grandiosa raid.
Saludos!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Tocan las pelotas donde pueden, y ahora nos ha tocado a los músicos. Yo que llevo estudiando 10 años de mi vida una carrera de música (especializada en piano) ahora ya no sirve de nada. Todas las horas de esfuerzo y trabajo para conseguir sacar adelante mi carrera a la vez que bachillerato se van a la mierda porque ahora ya no es una carrera...
Copio y pego la noticia que he leído. Porfavor, ayudarnos a los músicos también

Solicita al Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) la creación de un grupo de trabajo para estudiar la incorporación de las Enseñanzas Artísticas no superiores al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales dentro de la familia de “Artes y Artesanía”.

Las titulaciones otorgadas por los Conservatorios de música y danza Elementales y Profesionales no están reflejadas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. La inclusión de las Enseñanzas Artísticas no superiores en el catálogo es de importancia capital. El catálogo es el instrumento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) que ordena las cualificaciones profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación, identificadas en el sistema productivo en función de las competencias apropiadas para el ejercicio profesional.

La no inclusión en dicho catálogo significa la falta de regulación normativa en cuanto a la validez real de dichas titulaciones y la imposibilidad de reconocimiento profesional en otros países.

Actualmente el Catálogo ha terminado la versión provisional, en Marzo de 2012 se realizará una revisión del mismo, es muy importante que difundas esta información entre profesores, alumnos y afectados y firmes la petición de inclusión de las profesiones artísticas en dicho catálogo.

Dignifiquemos las Enseñanzas Artísticas no Superiores

El enlace: http://actuable.es/peticiones/por-reconocimiento-profesional-las-ensenanzas-artisticas

Responder