No es cuestión de eso, es cuestión de que los políticos creen lo que les apetece y en función de ello actúan, y eso debería ser absolutamente erradicado, debería ser OBLIGADO BAJO PENA el no hacer ni putísimo caso al pueblo, perjudicarles, imponerles normas tanto estúpidas como medievales, cerrar el paso de la información (aun no han podido, pero ya llegará por desgracia), no cumplir con sus deberes como dirigentes haciendo valer la jodida justicia que no les importa más que para cobrar ni tampoco cumplir con sus premisas electorales (por las cuales se supone que han sido "votados" y han logrado estar en el poder), además de un enorme listado de más cosas
Me jode que la buena gente de este país se vea tan mal, siendo en principio ella la que decide (se supone que es una "democracia" no una demagogia aunque tienda MUCHO más a lo segundo), se vea tan fastidiada por lo que ellos escogen como mejor colectivamente y luego les canten las 40 como si fueran un mal pueblo (cuando los malos de la peli son ellos) recortando y engrosando por donde no deben, condenando a los verdaderos justos (algunos jueces) y ensalzando a los malditos pecadores (LISTATANLARGAQUEMEJORNOPONERNIUNSOLOEJEMPLO).
Si la política continúa así, no falta mucho para que pasen cosas como en Grecia pero peores, que aquí no lanzamos platos ni yogures, aquí usamos la horca, el basto, la pica y más; para pueblo bestia, españoles.
Por cosas como estas cada día estoy más convencido y me reafirmo en mi visión del anarkismo como sustitutivo de la demagogia, a niveles ideales.
PD: Alfa, ojalá consigas salir de este país y estudiar lo que quieras donde quieras y con la mejor calidad. Recupera tu pasta y alístate en los piquetes, que dentro de poco sale todo el censo español en ellos y a la calle, a destruir lo que los que menos saben han hecho.