carta de un antiguo universitario

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Una vez mas siento odio, decepcion, impotencia y verguenza por este pais, con perdon, "de mierda" en el que vivimos.

Hasta ayer yo era un estudiante mas entre los 20000 estudiantes que actualmente cursan grado en alguna de las enseñanzas artisticas superiores que se instauraron hace 2 años en españa.

Tras muchos años intentandolo, se consiguio equiparar los estudios artisticos en españa a los de europa, incluyendo estos en el plan bolonia y dando una oportunidad a estudiantes como yo, de diseño de productos, poder abrir fronteras y llevar nuestros conocimientos fuera de españa, abriendo mercado en el extranjero y dandonos una oportunidad de ser reconocidos y tratados como iguales alla donde fueramos.

Es por ello que decidi ampliar mis conocimientos matriculandome en una universidad y pagar los 1000 euros de matricula a cambio de cursar los creditos que me valdrian para toda la UE.

Bien, hoy a 12 de febrero, de la noche a la mañana ha decidido derrogar la ley que incluia a las enseñanzas artisticas dentro del plan bolonia, anulando los titulos cancelando futuras matriculas y dejando a 20000 estudiantes que pagaron su matricula e invirtieron su tiempo cursandolo en una especie de limbo, en el cual, ni podemos continuar nuestro grado, ni se nos considera universitarios, perdiendo todos los creditos que hemos cursado, y dejandonos en tierra de nadie sin saber una solucion posible para nosotros... Simplemente una tortura de esperanzas atadas por los lazos d la burocracia politica, sin saber si continuar estudiando algo, que ni siquiera sabemos si nos concedera un titulo, o abandonar y perder todo el dinero que hemos dado y el tiempo invertido en ello.

y es por ello que digo, que me averguenzo de vivir en un pais, donde se invierte una cantidad desorbitada en visitas de lideres religiosos impuestos, construcciones de aeropuertos que cierran al año (como el.de ciudad real), y donde se cierra el paso al desarrollo cientifico y industrial, ocultando todo en un manto de desinformacion, donde lo unico que nos muestran en la television es como los niños "lloran en su primer dia de curso en las puertas de.los colegios"

Uno que empieza a empaquetar sus cosas en una maleta, salvese quien pueda.

Perdon por las faltas de ortografia, escribo desde un movil, exceptuando españa, que para mi a partir de hoy se escribe con minuscula, ya que esto no es un pais, es una verguenza

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A ver a ver que no me acabo de enterar bien. ¿Que han quitado las enseñanzas artísticas dentro del plan bolonia? Puedes poner link a alguna noticia? A ver si me afecta a mi también, que estudio Bellas Artes.

La madre que los parió a todos.

Imagen
Imagen

SmokingChild

Sigo preguntándome porqué no salís a la calle a pegarle fuego a todo, como los griegos. Al Congreso, a las Cortes, a la Moncloa y a todo lo que apeste a política.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

Sigo preguntándome porqué no salís a la calle a pegarle fuego a todo, como los griegos. Al Congreso, a las Cortes, a la Moncloa y a todo lo que apeste a política.

Oye Smoking, vente tú también y te traes a un par de amigotes tuyos :D

Y sí, putadón lo de Alfajor.
Pero qué quieres, tienen que evitar que aprendamos algo para que ninguno llegue a político y que ellos puedan alimentarse de la sangre de vírgenes y vivir eternamente en el poder. Ahora se han dado cuenta de que podemos aprender cosas por nuestra cuenta y ya intentan cortar internet también.

Yo creo que me voy a Suecia, no sé... Si conozco a Notch le saludo de parte de algunos y le meto un codazo de parte de otros.

Última edición por Drzego el 13 Feb 2012, 07:05, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Tkram
Superviviente
Superviviente

Buscate una universidad a distancia en Europa que las tienes. y otra cosa, la educacion será una mierda en españistan pero por lo mismo en inglaterra se pagan de media 4000 £ asi que soli nos que el consuelo de que tenemos el sistema educativo mas barato de la unio.

Hoy me la sudan las faltas de ortografia asi que no me perdoneis ...

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
SmokingChild escribió:

Yo creo que me voy a Suecia, no sé... Si conozco a Notch le saludo de parte de algunos y le meto un codazo de parte de otros.

Yo ya tengo medio pie en brasil...

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Le puedes dar las gracias a nuestro queridisimo ministro de incultura Wert.

Jokers
Superviviente
Superviviente

es en estos momentos cuando me gustaría ser griego

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues todo esto solo va a ir a peor.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jokers escribió:

es en estos momentos cuando me gustaría ser griego

Pues a mi me gustaría ser Suizo...... yo de moemnto voy cogiendo práctica con el airsoft, que me veo en unos años yendome al pueblo con una pareja de guarros y un fusil. Se nos están comiendo y no nos enteramos, no nos queremos enterar y no nos dejan que nos enteremos.

ichitaicho

Tal y como van las cosas en la España Imperial (Porque otra cosa no, pero notas de franquismo, como para componer una Ópera oiga), españa o Españistán, o puede ir apareciendo un dictador de verdad (Ninguno de los que han pasado por la historia mundial) a nivel mundial, o de esta no nos salva ni el Tato.

Va urgiendo de verdad la necesidad de hacer una limpieza a fondo en el sistema politico, financiero, social, sanitario y cultural español (Creo que si un dia pasa, dejamos todos los orgnos politicos limpios, una pena).

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo lo vengo diciendo desde siempre. Yo de mayor quiero ser dictador, y lo primero que haré será prohibir la telemierda, a leer se ha dicho.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A pedraes vamos a acabar. Yo solo espero que la gente despierte, xq hay cada atontao por ahi, que se la suda todo.

[center]Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Yo lo vengo diciendo desde siempre. Yo de mayor quiero ser dictador, y lo primero que haré será prohibir la telemierda, a leer se ha dicho.

Si pones a la gente a leer vas a durar poco de dictador, mejor añádeles canales de mediaset :P

Última edición por klyonline el 13 Feb 2012, 20:54, editado 1 vez en total.
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

A mi lo que me toca mas los co****s es que al entrar el partido político opositor mande a la mierda el sistema educativo del gobierno saliente... y así es como se jode el país

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder