Una vez mas siento odio, decepcion, impotencia y verguenza por este pais, con perdon, "de mierda" en el que vivimos.
Hasta ayer yo era un estudiante mas entre los 20000 estudiantes que actualmente cursan grado en alguna de las enseñanzas artisticas superiores que se instauraron hace 2 años en españa.
Tras muchos años intentandolo, se consiguio equiparar los estudios artisticos en españa a los de europa, incluyendo estos en el plan bolonia y dando una oportunidad a estudiantes como yo, de diseño de productos, poder abrir fronteras y llevar nuestros conocimientos fuera de españa, abriendo mercado en el extranjero y dandonos una oportunidad de ser reconocidos y tratados como iguales alla donde fueramos.
Es por ello que decidi ampliar mis conocimientos matriculandome en una universidad y pagar los 1000 euros de matricula a cambio de cursar los creditos que me valdrian para toda la UE.
Bien, hoy a 12 de febrero, de la noche a la mañana ha decidido derrogar la ley que incluia a las enseñanzas artisticas dentro del plan bolonia, anulando los titulos cancelando futuras matriculas y dejando a 20000 estudiantes que pagaron su matricula e invirtieron su tiempo cursandolo en una especie de limbo, en el cual, ni podemos continuar nuestro grado, ni se nos considera universitarios, perdiendo todos los creditos que hemos cursado, y dejandonos en tierra de nadie sin saber una solucion posible para nosotros... Simplemente una tortura de esperanzas atadas por los lazos d la burocracia politica, sin saber si continuar estudiando algo, que ni siquiera sabemos si nos concedera un titulo, o abandonar y perder todo el dinero que hemos dado y el tiempo invertido en ello.
y es por ello que digo, que me averguenzo de vivir en un pais, donde se invierte una cantidad desorbitada en visitas de lideres religiosos impuestos, construcciones de aeropuertos que cierran al año (como el.de ciudad real), y donde se cierra el paso al desarrollo cientifico y industrial, ocultando todo en un manto de desinformacion, donde lo unico que nos muestran en la television es como los niños "lloran en su primer dia de curso en las puertas de.los colegios"
Uno que empieza a empaquetar sus cosas en una maleta, salvese quien pueda.
Perdon por las faltas de ortografia, escribo desde un movil, exceptuando españa, que para mi a partir de hoy se escribe con minuscula, ya que esto no es un pais, es una verguenza