aspiresco escribió:30 diamantes???? Supongo que es una broma ¿ No?
¡De broma nada! A ver si alguien millonario pica y me jubilo pronto
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Y para mi? queda alguna?
Nose nose..... no se si seran realmente seguras estas camaras....
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
BIEEEN ya no tendre que utilizar mi caja super secreta
Simplemente comentar que tremendo. La construcción está muy bieh hecha, y el sistema de proteccion individual para los jugadores es un avance muy interesante. Agradecer a los admins la ayuda y los avisos prestados para ir cogiendo un sitio. Y por el trabajo invertido para la comunidad. Gracias tios!! Haceis de este juego un mundo aun mas grande ^^
Quisiera reservar una cámara en el banco, pero soy poco frecuente últimamente por mis problemas de conexión, ¿me pueden guardar una por si las moscas por favor?
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar
Rex, siento decirte que por mi parte no salio de ti la idea de crear esto
Frimost escribió:Rex, siento decirte que por mi parte no salio de ti la idea de crear esto
Perdón? Cuando me sacaron el permiso de construcción la noche que (más tarde) me bannearon, me pidieron que dé ideas para mejorar la calidad del servidor. Yo les dije que, debido a los robos, vendría bien construir un banco. No puedes decir que no di yo la idea... Si, como dice Phanq, tienen los logs del chat, sabrán que yo aporté la idea...
Por pequeños problemas técnicos, no daremos nuevas cámaras hasta nuevo aviso.
Las que ya han sido entregadas siguen 100% operativas y sin problema alguno, no os preocupéis que siguen siendo 100% seguras.
Los que aun no dispongan de las suyas, disculpad las molestias. Esperamos solucionar el problema en breves y que podáis disfrutar de nuestro servicio. Ah, y no os preocupes que solo hay ocupadas 44/77