Gran Banco Asphyo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

¡Nos complace anunciaros la apertura del Gran Banco Asphyo!

Imagen

Nuestro maravilloso sistema de cámaras privadas le ofrece una seguridad maravillosa para evitar esos robos tan molestos que últimamente se producían en nuestra comunidad.

Abrir una cuenta con nosotros es muy sencillo. Sólo debe hablar con uno de los encargados (Dinhilien y JuanJedi) y ellos le acompañarán durante el proceso. Una vez usted tenga cámara en el Gran Banco Asphyo, sólo deberá hacer click con el boton derecho (y la mano libre, es un consejo) en los bloques de bedrock bajo el cartel con su nick. Se abrirán durante 2 segundos en los cuales podrá pasar, ¡Pero nadie más podrá hacerlo!

Imagen

El diseño de las cámaras privadas impide que nadie pueda acceder al cofre desde fuera, obligatoriamente hay que entrar para acceder al mismo. A su vez, los bloques de bedrock tienen una protección oculta, puesto que si alguien que no es usted intenta colarse en su cámara en los 2 segundos que permanece la puerta abierta, morirá instantáneamente.

Los usuarios ya han comprobado que el sistema es fiable, e incluso algunos se han sometido a intentar entrar (voluntariamente) tras otra persona en su cámara, comprobando que es imposible. Tampoco pueden romper las paredes ni los suelos, al estar las cámaras totalmente construidas con bedrock.

Imagen

No lo dude ni un instante, abra su cámara privada hoy mismo en el Gran Banco Asphyo. La primera sala es totalmente gratuita. Hay salas de sobra para todos, pero quizá sea interesante coger buenos sitios... ¡El primero que llegue puede elegir, por supuesto! Además, los usuarios VIP cuentan con salas especiales en los pisos superiores del banco.

Nos encontramos justo a la izquierda del edificio de Portal Inc. ¡Venga e informese sin compromiso! :D

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Recordad, la primera cámara es gratuita. Las demás, tendrán un pequeño coste adicional de 30 diamantes al día :D
Muchas gracias por confiar en nosotros :D

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

...Ya hablaremos de esos "pequeños costes" tuyos... Ya hablaremos xDD...

dB
Superviviente
Superviviente

yo quiero una!  ¿se puede escoger camara o vais dando segun toque?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

30 diamantes???? Supongo que es una broma ¿ No?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Que la primera es gratuita, merluzo! xD  Supongo que no necesitareis muchas más ¿o es que pensais guardar roca o tierra? xD

El detalle de las ventanillas mola un cojón. Y el detalle de las columnas exteriores... ya recibireis la visita de mis abogados encargados del bienestar y protección del coliseo, ya...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Que la primera es gratuita, merluzo! xD 

::)

Imagen

vecchio

yo me apunto!!!  ;D

cuando esté por el juego os busco!  :)

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Que la primera es gratuita, merluzo! xD  Supongo que no necesitareis muchas más ¿o es que pensais guardar roca o tierra? xD

El detalle de las ventanillas mola un cojón. Y el detalle de las columnas exteriores... ya recibireis la visita de mis abogados encargados del bienestar y protección del coliseo, ya...

No entiendo lo de las columnas, SkasS  ???

Dremin
Superviviente
Superviviente

OH NO!! La oficina de patentes ha llegado al server, que vendra luego, la $GA€? Corramos todos despavoridos en circulos chillando como niñas (sin ofender a las mujeres de verdad :P)

Muy conseguido el banco, voy a tener que pasarme para guardar un deposito de reserva por si la caja fuerte de mi casa "vuela"

Imagen

Dalai
Contactar:

Yo ya tengo mi cuenta de ahorros, y vosotros a qué esperais para ser ahorradores? Ing dir-ejem-Gran Banco Asphyo!

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

ObiJuan escribió:
SkasS escribió:

No entiendo lo de las columnas, SkasS  ???

Pues eso, que son exactamente iguales a las diseñadas por el famosisísimo arquitecto sueco Skaidgj y por las cuales pagué un pastón para que las copies deliberadamente      >:(

xDDDDD

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Reservadme una aunque no podre jugar hasta la semana que viene :/

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No puedo soportarlo más  ( offtopic) ¿ Cómo habeis hecho todos esas firmas tan guapas?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

No puedo soportarlo más  ( offtopic) ¿ Cómo habeis hecho todos esas firmas tan guapas?

Busca en el foro, dbuxo hizo el programita y lo colgó en un post cómo ponerlas =)

Responder