Entre este, el Infamous, el Mirror's Edge y el Prototype (y alguno me dejo), llenaron el hueco que había creado la moda del parkour y el freerunning...
Assassin´s Creed III, en la Revolución Americana
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SmokingChild escribió:Entre este, el Infamous, el Mirror's Edge y el Prototype (y alguno me dejo), llenaron el hueco que había creado la moda del parkour y el freerunning...
Spiderman.
Chuster escribió:¿Spiderman, Datzu? ._.
¿Nunca has jugado al de Spiderman? El de Batman también podría considerarse como "parkour".
Ya se que no es Parkour, pero vas saltando por los edificios y pegando cuerpo a cuerpo como los que han descrito más arriba.
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Chuster escribió:"Ahora, seremos un indio mohicano/pies negros/Arapahoe que contemplara como el mundo moderno arrasa con su civilización, quedándose el al margen e intentando sobrevivir en un mundo que esta en su contra, ofreciendo sus servicios al mejor postor." Me espero una descripción de estas.
Vaya, que ni pintado. Un mohicano. Si es que mis poderes de adivinación son alucinantes.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Lo veria muy dificil pero este assassins lo podrian ampliar hasta las revoluciones de america del sur...
Dicen que el Assassins Creed 3 lo crearon en 3 años
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- 19_pierre_91
- Superviviente
Bueno... os pongo la primera mision del Assassin's Creed IV.
Y si, he puesto IV. Una grande y emocinante lucha para conquistar a la dama! xD