Chuster escribió:
Tiene sentido si te pones a pensar en toda la ocupación americana a lo largo del continente y las consecuencias que trajo con ello a los nativos. Nosotros hicimos lo mismo con los nativos de America del sur y no sería la primera vez en ver a un descendiente de indios y colonos americanos como un protagonista de un juego.
Vease: Prey. (2006 - 2k games)
Descendiente de nativos americanos que lleva un bar de una reserva es abducido por aliens y rescata al mundo mientras intenta salvar a su novia y a su abuelo.
En cuanto al Assassin's Creed III, por mucho que me encante la saga, lo que estan haciendo de sacar uno cada año como los Call of Duty me cansa bastante, y que en el Revelations pusieran el MP de pago, ya no tuvo nombre.
Que se pasen 2-3 años pero saquen un juego de quitarte el sombrero tanto por duración, calidad, historia y rejugabilidad. Que pasarte "el capítulo final de Ezio" en 12 horas casi al 100% deja mal sabor de boca, te quedas muy: meh... quiero más...
Vuelta a los origenes revolucionarios de la saga, mapa grande (no una sola ciudad) y muchas, muchas fases de "saltos sobre railes" que son fáciles, pero son las que te hacen flipar en colorines de la belleza que saben sacar los de Ubisoft. Menos "envía a tus asesinos a una misión de texto" y más "vete con tus asesinos a X sitio".
No puedo evitarlo, me encantan los mapas enormes... (quizá por eso Minecraft mola tanto)