Assassin´s Creed III, en la Revolución Americana

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Copypasteado de Meristation:

Este periodo historico convulso contará con un nuevo protagonista que irá armado con armas de la época como un arco y flechas. Estos dos objetos que pueden verse en la imagen promocional despiertan el interés de los jugadores, pues se especula con que el protagonista pueda ser un nativo de la zona.

Más peso adquiere esta especulación cuando nuestra visión baja hasta la parte inferior de la imagen, donde se observa al personaje portando un elemento singular en las tribus: el hacha. La otra mano lleva un arma de fuego. Se espera que Ubisoft dé detalles oficiales sobre Assassin's Creed III en las proximas semanas.

Imagen

Imagen Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Chuster
Superviviente
Superviviente

"Ahora, seremos un indio mohicano/pies negros/Arapahoe que contemplara como el mundo moderno arrasa con su civilización, quedándose el al margen e intentando sobrevivir en un mundo que esta en su contra, ofreciendo sus servicios al mejor postor." Me espero una descripción de estas.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

"Ahora, seremos un indio mohicano/pies negros/Arapahoe que contemplara como el mundo moderno arrasa con su civilización, quedándose el al margen e intentando sobrevivir en un mundo que esta en su contra, ofreciendo sus servicios al mejor postor." Me espero una descripción de estas.

no seremos un indio, no tiene sentido

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Chuster
Superviviente
Superviviente

Tiene sentido si te pones a pensar en toda la ocupación americana a lo largo del continente y las consecuencias que trajo con ello a los nativos. Nosotros hicimos lo mismo con los nativos de America del sur y no sería la primera vez en ver a un descendiente de indios y colonos americanos como un protagonista de un juego.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Chuster escribió:

Tiene sentido si te pones a pensar en toda la ocupación americana a lo largo del continente y las consecuencias que trajo con ello a los nativos. Nosotros hicimos lo mismo con los nativos de America del sur y no sería la primera vez en ver a un descendiente de indios y colonos americanos como un protagonista de un juego.

Vease: Prey. (2006 - 2k games)
Descendiente de nativos americanos que lleva un bar de una reserva es abducido por aliens y rescata al mundo mientras intenta salvar a su novia y a su abuelo.

En cuanto al Assassin's Creed III, por mucho que me encante la saga, lo que estan haciendo de sacar uno cada año como los Call of Duty me cansa bastante, y que en el Revelations pusieran el MP de pago, ya no tuvo nombre.
Que se pasen 2-3 años pero saquen un juego de quitarte el sombrero tanto por duración, calidad, historia y rejugabilidad. Que pasarte "el capítulo final de Ezio" en 12 horas casi al 100% deja mal sabor de boca, te quedas muy: meh... quiero más...
Vuelta a los origenes revolucionarios de la saga, mapa grande (no una sola ciudad) y muchas, muchas fases de "saltos sobre railes" que son fáciles, pero son las que te hacen flipar en colorines de la belleza que saben sacar los de Ubisoft. Menos "envía a tus asesinos a una misión de texto" y más "vete con tus asesinos a X sitio".
No puedo evitarlo, me encantan los mapas enormes... (quizá por eso Minecraft mola tanto)

Última edición por Drzego el 01 Mar 2012, 14:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Desveladas oficialmente las carátulas:

http://media.vandalimg.com/m/15220/201231173123_1.jpg

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Como sea otro fracaso como "AC 2.4, aka Brotherhood" o "AC 2.8, aka Revelations", que apenas aportan nada a la saga más que el multijugador, pierden un comprador.

Que se curren una historia, que desde "AC 2" no lo hacen.

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Mi nombre es Aguila Loca y al igual que mis antepasados, soy un Assassin. Venga a tomar por culo hombre.

Se reservan Asia para la siguiente trilogía.

Imagen

Ckriz

Dios pobre Desmond, Todos nos olvidamos de Desmond!

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Datzu

Mike escribió:

Mi nombre es Aguila Loca y al igual que mis antepasados, soy un Assassin. Venga a tomar por culo hombre.

¡La siguiente trilogía de 7 capítulos!

SmokingChild

Mike escribió:

Solo jugué el primero. Solo por él ya le tengo tirria Ubisoft... y después de lo que ha dicho Zego más todavía... Ahora resulta que hacen un assassin indio... ¡juas! En cuanto saquen uno japonés ya si que se ha ido la franquicia a la mierda.

Maik
Superviviente
Superviviente

El power ranger blanco.

Imagen

Datzu

SmokingChild escribió:
Mike escribió:

Solo jugué el primero. Solo por él ya le tengo tirria Ubisoft... y después de lo que ha dicho Zego más todavía... Ahora resulta que hacen un assassin indio... ¡juas! En cuanto saquen uno japonés ya si que se ha ido la franquicia a la mierda.

A mi el primero me encantó, era muy inovador, pero luego el segundo... ya es un mero bah.

Responder