Servers creativos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Joansc2

A400 se va de erasmus en otro server xd

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Yo respecto al tema creative, al final me haré un archivo en single player, me hago las cositas ahí y así están siempre para si alguien lo quiere, tampoco es tan mala idea no? xD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que no me quiero ir leñe xD

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me gusta la idea... los fanáticos del survival tienen su survival, porque los constructores no tenemos nuestro creative? xd (luego al final no quedará nadie en el normal XDD)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

que razon llevas a400m, ¡larga vida al creativo!

dB
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Me gusta la idea... los fanáticos del survival tienen su survival, porque los constructores no tenemos nuestro creative? xd (luego al final no quedará nadie en el normal XDD)

Esa es la principal razón, aunque se podria estudiar.

Datzu

Adios A400M, se te echará de menos :(

PD: Ya se que no se va ¬¬

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Podrias entrar al servidor de los tipos de fyreuk

xedea
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:
LucasK336 escribió:

Para evitar crear un server fantasma hay un método muy simple.

Spoiler

Imagen

ImagenImagen

cover
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:
LucasK336 escribió:

eso es lo q habia pensado tmb, si estas en el normal y ves q uno esta en el creative y hacer algo mas chulo acabaras cayendo e iras al creative, y asi todos hasta q minecrafters se convierta en un servidor de creative porke estaremos tdos alli....xd aunq tmb es cierto q si ves videos de otros servidores q usan creative te quedas mmm vale no puedo igualarlo en survival a menos q dedique mi vida. Estaria guai estar a nivel de hacer por ejemplo un timelapse a nivel de los guiris pero a k coste nos saldria? y si el mapa secundario solo sirviera para planificar esos timelapses? nose, son ideas asi q me vienen xd

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Salvor Hardin escribió:

Podrias entrar al servidor de los tipos de fyreuk

¿Que server es ese? De mientras voy buscando info.

Dbuxo, solo digo o me planteo en mis movidas mentales que en caso de consolidarse el segundo server parece ser que entre mapa y mapa de factions, va a ver un margen de espera, ¿1 o 2 semanas? Se podria estudiar implentar en ese lapso de tiempo un mapa en creativo. Como sé que dejar abierto este tipo de mapas se puede convertir en un bodrio de columnas de 200 de altura, solo pedia informacion para poder bucear por server creativos pros, aprender como se organizan y aparecer aqui con una propuesta seria donde todos que quisieran participar tuvieran su papel y construir en comunidad. Creo que muchos de los que estamos involucrados en proyectos grandes tenemos unas ganas terribles de hacer lo que sea juntos y que no nos importaria dejar aparcados nuestros proyectos unos dias.

Me gustaria saber que opinan gente de Arryn, Manjatan/Monzu, Hez, Sekigahara, Masdar y otros proyectos y aquellos que les encantan las quests y aventuras. Creo que no me equivoco si digo que se lleva cociendo desde hace un tiempo algo en grupo y quiero ver si soy capaz de darle el impulso necesario para organizarlo y coger la responsabilidad de que salga medianamente bien y podamos disfrutar unos dias de algo distinto.
Claro está, para eso entiendo que hay que venir aqui y presentaros al staff y sobretodo a los SGM algo sostenible y que confirmarais si es tecnicamente posible y estais dispuestos a que os robemos vuestro tiempo.

Edito.
Cover, no estoy de acuerdo en tu planteamiento de que si la gente prueba el caramelo ya solo quiera caramelo. Aqui hay una amplia mayoria de gente que quiere el survival, inclusive yo, no hay nada como el reto de construir con gravedad, buscarse la vida para obtener materiales... Pero no me creo que sea el fin de minecrafters xD jajaja. El creative cansa rapido si no se sabe que hacer. Yo al menos no busco un Time-lampse ni nada epico, solo el reto de ver si somos capaces de organizarnos. Toda esa experiencia se puede llevar al mapa survival principal para futuros proyectos.

Madremia vaya tochacos estoy metiendo, perdonad.

Última edición por A400M el 20 Mar 2012, 01:33, editado 1 vez en total.
xedea
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Me gustaria saber que opinan gente de Arryn, Manjatan/Monzu, Hez, Sekigahara, Masdar y otros proyectos y aquellos que les encantan las quests y aventuras. Creo que no me equivoco si digo que se lleva cociendo desde hace un tiempo algo en grupo y quiero ver si soy capaz de darle el impulso necesario para organizarlo y coger la responsabilidad de que salga medianamente bien y podamos disfrutar unos dias de algo distinto.

Yo, en cuanto me entere del aumento de altura del mapa de Minecraft, le he estado dando vueltas a un proyecto enorme y que hubiera requerido mucha gente, y no solo por los materiales, sino en el propio diseño. De vez en cuando se me ocurren proyectos que creo que podrían quedar muy chulos, pero no me veo capaz de hacerlos ni proponerlos ni hacerlos en el single. ¿Porque? Por los detalles. Mas de una vez veo mapas fantásticos de los que admiro el nivel de detalle que tienen, y al mismo tiempo me siento incapaz de hacerlos. Quizá no me ponga en serio con eso, o quizá simplemente es por la falta de practica en ello...

En un mapa creative la gente podría aprender unos de otros en cualquier aspecto de la construcción. Desde la planificación general hasta esos detalles que me matan -.-U

ImagenImagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo opino que partir una comunidad en varios servidores es lo peor que se puede hacer, ya que se forman ''grupitos'' o se consigue que el principal se quede vacío.

Veamos, a mí el modo creativo es algo que me encanta, además de que a la hora de construir es lo mejor que hay. Y opino que grandes proyectos que he visitado por aquí podrían ser aún el doble de épicos de lo que ya son. Y también creo que es igual de respetable la gente que quiere 'construir' que la que quiere 'jugar' o 'rolear' (para mí el mapa de facciones es como de rol xD).

Por lo que, a mi parecer, una idea que se podría plantear es la de añadir dos mapas más en el servidor principal (así no hay que partir a los usuarios en distintos servidores). Estaría el mapa principal, el mapa en el que estáis con lo de las facciones, y un mapa creativo.

Es muy sencillo configurar en el plugin que los inventarios sean separados en los distintos mapas y que haya predeterminado en un de ellos el modo creativo, así que solo habría que crear un warp a cada uno de los mapas, y dar acceso a dicho warp a los vips, por ejemplo. Lo único que habría que mirar serían un par de cosillas sueltas para configurarlo bien.

Luego, a400m, a mí hay dos servidores que me encantan: Brauhaus y ChilldyMCS. Te recomiendo ambos ^^ y bueno, aquí tienes una lista de servidores creativos que salen en Planet Minecraft, igual hay alguno que te acabe convenciendo.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Técnicamente no hay problema, bien sea en un mapa aparte o en otro server, que seria lo preferible si alguien tiene acceso a plugins 'tumbadores de servers' como el WE o el VS. Se puede hacer tambien que compartan chat si son dos servers separados y tambien cruzar de uno a otro automaticamente.

Si se hiciera a mi me gustaría que fuera algo del estilo del MCME u otros similares, mapa enorme con grandes proyectos, y si pueden ser todos de la misma tematica pues ya seria perfecto (¿hay algún mundo para reproducir 1:1 que no se haya pillado otro server? :D). Pero tengo miedo de que se use para que cada uno se haga su chalet personal con materiales ilimitados.

Datzu

dBuxo escribió:

Técnicamente no hay problema, bien sea en un mapa aparte o en otro server, que seria lo preferible si alguien tiene acceso a plugins 'tumbadores de servers' como el WE o el VS. Se puede hacer tambien que compartan chat si son dos servers separados y tambien cruzar de uno a otro automaticamente.

Si se hiciera a mi me gustaría que fuera algo del estilo del MCME u otros similares, mapa enorme con grandes proyectos, y si pueden ser todos de la misma tematica pues ya seria perfecto (¿hay algún mundo para reproducir 1:1 que no se haya pillado otro server? :D). Pero tengo miedo de que se use para que cada uno se haga su chalet personal con materiales ilimitados.

Pues poned normas de que no se lo puedan hacer, y si alguno no las cumple, se lo derribáis.

Responder