Buenas a todos, llevo un tiempo buscando y no encuentro nada, busco servers creativos profesionales o al menos tan serios como Minecrafters, me da igual que no sean hispanos, solo busco seriedad. ¿alguien conoce alguno?
Saludos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando y no encuentro nada, busco servers creativos profesionales o al menos tan serios como Minecrafters, me da igual que no sean hispanos, solo busco seriedad. ¿alguien conoce alguno?
Saludos
Hombre, servers creativos libres no conozco ninguno, pero yo ya le he echao el ojo a uno que me gustaría bastante (y a alguno de tus esbirros).
Recrean a escala real la tierra media, tienen todas las herramientas posibles para construir aunque creo que, al ser un proyecto temático, es bastante estricto en lo de aceptar nuevos miembros.
Por lo que he visto el proyecto es grandioso, vi imágenes para inspirarme en la construcción de "nueva-Moria" y, aunque las construcciones en general no son tan buenas como algunas "aisladas" que hay por ahí (vease los increíbles proyectos de Minas Tirith o Moria que ya existen), todas juntas y a esa escala son brillantes. Está en proceso y creo que no tendrán problemas en aceptar a buenos constructores como tu.
Además, no se si tienen pensado construir algunas de las ciudades del desierto de Harad, quizá Umbar, con su magnánimo pantagruélico-monumental-magistral-titánico puerto de donde procedía la flota corsaria que ataca Minas Tirith. Que tu en eso eres el jefe.
Dejo el mapa por curiosidad, se puede apreciar claramente como es nah, poca cosa, pequeñito y tal:
http://176.9.10.227:8123/
aspiresco escribió:¿Cómo puede un puerto ser magnánimo? XDDDDD
Porque es tan increíble que hay que tratarlo de usted. xD.
Lapsus linguístico sin excusa posible, en cuanto termine de fustigarme miro a ver que cogno quería decir...
-Enviado desde el vater usando Tapatalk-
Gracias Phanq, buena info. A ver si voy metiendo cabeza en algun server de estos cuando terminemos Alà-Sbirriah. La llamada del creativo ha llegado a mi casa.
ese server lo conozco ya no lo recordaba jeje, ahora entrar entrar jodio creo recordar, aunque bueno tu con tu ingles no creo que tengas problema.
REcuerdo que era muy muy bueno
el otro es de donde me pasan los videos jeje
el de eventime, pero aqui para entrar o pertenecer a la comunidad tienes que presentar proyectos realizados y sobretodo espectaculares jaja.. Bueno nada como lo nuestro jiji.. Eso si los franchutens son muy propios
no tengo aqui el link de eventime toy en el curro
SAludos compañero
PD: como te larges te apedreo a lo arabe jijij
Tranquilo Obv, Sbirriah lo acabamos por cojones, aunque como tu bien sabes al estar en survival las posibilidades de construccion son mas limitadas y algunos detalles no los hacemos por no ser posibles.
Con los franchutes no kiero ni escupirme, suficinte tengo con lidiar con ellos en el curro.
Ya he solicitado la whitleist para el MCME, ya te contare.
obv escribió:a malas malas
siempre nos queda el traslado al server privado o que alguien de buena caridad te de alas jeje
Que no, que no, que mi objetivo principal es ver sobretodo como se organizan, como se planifican, que tipo de reglas acatan... a ver si dedicandole algo de tiempo y aprendiendo sus metodos, consigo convencer y trasladar esto a un server secundario de Minecrafters. Al igual que hay mucha gente en esta comunidad con ganas de Factions, sé que hay otra tanta con ganas de construir en creativo en comunidad.
Claro está, que si sigue imponiendose el survival sobre el creativo, pues habra que mudarse un tiempecito para probar otros aires.
un server paralelo- secundario al de minecrafters?
pero y con el que hay ahora no tenemos suficiente?
Hombre si se imponte el faction se podria proponer el que hay trasnformalo aun en mas
creativo y activar cosas que no tenemos ahora nu se
Te estas desviando del tema Obv. Conoces algun otro aparte del MCME y el evertime?
A400M escribió:obv escribió:a malas malas
siempre nos queda el traslado al server privado o que alguien de buena caridad te de alas jejeQue no, que no, que mi objetivo principal es ver sobretodo como se organizan, como se planifican, que tipo de reglas acatan... a ver si dedicandole algo de tiempo y aprendiendo sus metodos, consigo convencer y trasladar esto a un server secundario de Minecrafters. Al igual que hay mucha gente en esta comunidad con ganas de Factions, sé que hay otra tanta con ganas de construir en creativo en comunidad.
Claro está, que si sigue imponiendose el survival sobre el creativo, pues habra que mudarse un tiempecito para probar otros aires.
Creativoo Luego vuelve 400, y enseñanos todo lo que aprendas xD