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Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 16 Jul 2012, 21:39
por Serbio
No esperaba menos, aunque a decir verdad muertos de hambre somos yo que voy en tapa rabos y otro que hasta hace poco vivía en un árbol. Nos podría haber ayudado un amigo que tenía yo, pero un día bajo a la mina y no volvió jamas 
Misto tiene un pueblo en la costa, un cerdo con silla de montar y en poco se comprará un equipo de futbol. Tiene más dinero que un torero y es de suponer que subencionará toda la linea desde Reino TEAR hasta su casa. Sí cuela, cuela.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 16 Jul 2012, 23:05
por Mistoban
Ojo, que no soy Botín, pero sí, no me puedo quejar de mis recursos y mi capacidad para negociar. Habrán materiales por mi parte, aunque creo que subvencionar gran parte del trayecto dejará mi economía muy tocada. Quizás deba subir el IVA a los habitantes de mi pueblo!
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 18:48
por LucasK336
Esto ya lo había propuesto en el otro tema, pero lo pongo aquí que es donde será más útil. Mi idea para cruzar extensiones grandes de agua sin hacer puentes ni afear el paisaje. Túneles submarinos!

Es solo una propuesta para a futuro conectar las islitas a cruzar el océano con un monorraíl que no lo afee todo. 10 o 15 metros bajo la superficie del agua y sujeta con columnas al lecho oceánico. Y con cristaleras para de paso admirar el... maravilloso... paisaje submarino.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 19:28
por xedea
Pues yo ademas propondría de construir una base submarina que haga de intercambiador. Y cuando digo base submarina me refiero a una a la que no se tenga acceso desde la superficie, que sea accesible solo vía tren.
Además, para embellecer el paisaje submarino que se podrá ver desde las vías, propongo la construcción de un pueblo sumergido en ruinas (nada habitable obviamente).
PS: Lucas, recuerda que MM tiene una colonia en los mares del Nor-Oeste 
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 19:57
por Mik_C
Eso mismo propuse cuando quise hacer un tramo en la linea oeste (que al final nunca hice porque los destinos no estaban interesados).
Mik_C escribió:
Sobre el diseño, opino que un monrail atravesando el mar queda feo (en puentes queda bien, pero uno que pase todo el rato por mar si lo ves mientras navegas no agrada a la vista, y además modifica la skyline del mar (plano) bruscamente y con colores llamativos.
Por eso me decanto al diseño de monrail de bioma oceánico pero a modo de "metro", que pase por debajo del agua. Aparte, se puede simplificar y quitar el canal de debajo (si se quiere) y poner el paso peatonal en su sitio, ya que es más cómodo y libre navegar por mar y para ir en un mismo sentido posible mejor con vagoneta (o andando en caso de no tener). Si se hacen salidas entre estaciones deberían haber escotillas arriba para ir a la superficie.

Para ver más: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=8
(En el quote de pez)
Podríamos usar como base el diseño de pez, cilindros de cristal. Luego podríamos cambiar detalles como la lana, los pilares, etc, y que se haga a la misma altura debajo del agua sin subidas y bajadas como suele pasar en los monrailes terrestres.
Edito: Y como dice xedea, se podrían hacer lugares alrededor del monrail como ruinas, arrecifes de coral, etc, y que algunos puedan ser visitables con accesos al mar desde alguna base submarina,
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 20:02
por youss
xedea escribió:
Pues yo ademas propondría de construir una base submarina que haga de intercambiador. Y cuando digo base submarina me refiero a una a la que no se tenga acceso desde la superficie, que sea accesible solo vía tren.
Además, para embellecer el paisaje submarino que se podrá ver desde las vías, propongo la construcción de un pueblo sumergido en ruinas (nada habitable obviamente).
PS: Lucas, recuerda que MM tiene una colonia en los mares del Nor-Oeste 
Hay varias opciones, como hacer la base de villa creeper- destino final del agua en el suelo y que baje la via hacia el agua, o hacerla directamente en el subsuelo, y que salga directamente, y quien quiera parar sube por las escaleras.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 20:08
por Mik_C
Creo que lo más cómodo sería una estación en la superficie que tenga el anden al nivel del suelo y luego dentro de la misma el monrail baje hasta el subsuelo y desde allí se dirija al océano.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 20:10
por Datzu
Para lo de la estación sumergida yo me apunto, tengo en mente varias cosas para hacer una chachi estación.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 20:35
por Mik_C
También tenemos que hablar sobre la ruta submarina que tendrá la linea norte y esperar permisos.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 22:56
por xedea
La principal diferencia entre esta linea y las demás es que esta no uniría proyectos, sino puntos del mapa desde donde quizá a alguien le de por montar su proyecto.
Para la estación submarina, yo la haría a modo de base militar o complejo científico, con puertas de pistones que se abran como la puerta numero 9 del siguiente video, que se activen con interruptores que estén cerca de estas y que ademas en algún lugar de la base haya una palanca para cerrar todas las puertas a la vez, ya sabéis, por si por algún motivo hubiese una inundación en el interior de la base.
http://youtu.be/8F9AjCMsdHE
Y sigo defendiendo la idea de "inaccesible desde la superficie", aunque apoyo la posibilidad de ponerle una escotilla en la parte inferior para poder salir al fondo oceánico y estudiar los calamares (?)
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 23:01
por LucasK336
A mi también me gusta la idea del laboratorio científico conectado a algún punto de la línea, pero eso ya sería un proyecto a parte
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 23:18
por Datzu
¡Cualquier cosa sobre Redstone ayudo!
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 23:19
por Mik_C
La idea es magnifica. Que la linea norte sea un proyecto en si que abarque todo el océano norte. 
El laboratorio podría tener un nombre como LAB-N (Laboratorio norte) y que cada sala/pasillo esté numerado. Las salas números enteros y los pasillos que las conecten números con 1.2 por ejemplo. El centro de la base submarina sería la sala 0 y de allí habrían pasillos cilíndricos que conectasen las salas. O sea que la base submarina esté compuesta por diferentes edificios (cada uno una sala) cilindros que los conecten (cada uno 2 pasillos).
Haré un croquis.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 17 Jul 2012, 23:38
por xedea
Pero mientras que el laboratorio se extiende a lo largo y ancho del océano, debería seguir siendo capaz de cumplir la función básica de unir diversos puntos del mapa.
Además estaría bien saber si, una vez aprobado el proyecto de linea laboratorio, los GM estarían dispuestos a rebajar el nivel del lecho marino hasta cerca de la cota cero. Obviamente solo en una zona en concreto, no el lecho marino en su totalidad XD Podría ser el lugar donde estuviese el laboratorio central 
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper
Publicado: 18 Jul 2012, 00:04
por Datzu
Vaaaaaale, creo que ya os estáis flipando un poco, la idea es hacer una estación marina con una parte de laboratorio nada de hacer una supermegabase de proyecto que seguramente acabe siendo abandonado debido a su tamaño, por eso, seamos realistas y hagamos algo que se pueda acabar.