Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#1

Para ir comenzando a ir haciendo el metro del norte, la planificación, en mi opinión, debería ser la siguiente:

Imagen

Lo Marrón es bases pequeñas, lo Rojo son estaciones  medianas.

Es un boceto simplemente.

Última edición por youss el 17 Ago 2012, 16:05, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Yo creo que esto podrías ponerlo en el tema de la linea Este, porque llega un punto en el que se convierte a "noroeste".

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

Ahora mismo estoy rehaciendo la propuesta para la este y la norte y la pondré allí cuando pueda.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#3

Pero esto es la norte, no la este ni noroeste.

Spoiler

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#4

Imagen

Actualizado, ahora respeta más los biomas y se marcan mejor las líneas.

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Cuando dije "noroeste" me refería a norte y este por separado.
Esto ya lo puse en el tema que dije. Hay que fijarse en la parte que sale de spawn por el norte, el resto son las otras lineas.
Como ya comenté me olvide de poner la estación de Islas Pegaso y la de la Catedral de hielo de Alfajor.

Imagen
Imagen
Nota: En este trozo se ve como las vías pasan justo por el medio de un bioma, pero este bioma esta lleno de casas, así que no se puede meter un proyecto (que es la razón por la que se tiene que bordear biomas.

Con la adueñación de todo el terreno del norte por parte de Motohermo la estación del norte que hizo uno con toda la fe del mundo queda inaccesible, así que para el inicio apoyo el diseño de youseff.

Rojo: Lineas Principales
Azul: Lineas Secundarias
Verde: Lineas No Oficiales de los Condados del Este

Edito: Cuanto más se tarde en empezar la construcción más taponada estará la salida de spawn y más difícil su construcción.

Última edición por Mik_C el 14 Abr 2012, 18:20, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Pues si ya hay una primera estacion y no se va a poder usar, por dios moverla y usarla como primera estacion.

ichitaicho

#7

Pero mik, la linea este ya esta casi acabada (El pateo hasta Stardust, y veo que como albarro no esta ni hace na, tendremos que hacerlo entonces esmen y yo....) '-'

Por mi guay youssef, aqui quien tiene iniciativa se le da un positivo  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Ichi pero digo de monrail "oficial".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#9

Adelante con la linea Youseff, aunque viendo la densidad de construcciones en la zona norte del spawn tendremos que andar con cuidado.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#10

Viendo la inactividad de este hilo quiero recordar que varios estamos interesados en seguir con la linea norte hasta el extremo noreste donde nos estamos afincando.

Siguiendo la propuesta de Mik, la linea norte sería la linea verde.

Imagen

Yo y mis vecinos (supongo que no tendrán problema pues a ellos tambien les interesa) estamos dispuestos a construir desde Reino Tear en adelante, pero nos preguntamos quien lo traera hasta aquí. Siempre teniendo en cuenta que ninguno cuenta con las arcas de una ciudad como puede ser MM y nuestro presupuesto es bastante reducido.

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#11

Y las subvenciones de MM se usan para construcciones en MM, no generales. Robertoccu, por ejemplo, para hacer toda la expansion de la linea sur utilizó o bien materiales propios o bien materiales recogidos por él mismo, nada de MM.

Solo comentaba el comentario de "Siempre teniendo en cuenta que ninguno cuenta con las arcas de una ciudad como puede ser MM y nuestro presupuesto es bastante reducido.", el cual es algo desafortunado, aunque no haya ido a malas ;).

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Antes se debería esperar confirmación de la propuesta y ver si Holt quiere monrail en su zona, y en este caso, como y por donde.

Entre todos podríamos reunir recursos y hacer un diseño de monrail sencillo, agradable a la vista y barato (vease: monrail de roberto). Así no costaría nada construir todo el tramo de villa creeper hasta el reino de Tear.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Si, utilicé mis propios materiales excepto para el último tramo de vías, que me quedé sin hierro y le pedí a Lucas (MM) unas cuantas a cambio de diamante. ¿De donde los saque? Desde que empezó el movimiento 'Linea Extremo Sur YA!' (cuando no dejaban construir la linea) llevo recogiendo donaciones de hierro, oro y hojas, además de algunas personas hace poco que me ayudaron cortando madera (como ajstyle) y donaciones recientes de vias.

Si queréis, que te termine la Linea Sur me pongo con la norte con los ViaBiomas que usé en la Sur que ya están aprobados.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#14

No entiendo porque es desafortunado el comentario. Mi intención no era quitarle importancia a la labor de robertoccu, ni mucho menos.

Simplemente hacia referencia a que somos 3 muertos de hambre los que queremos que la linea llegue hasta aquí, al contrario que en otros casos donde hay ciudades de por medio con un grupo nutrido de usuarios, que he dicho MM pero bien podría haber dicho otra. Y eso es obvio que se notará en las donaciones y ayuda que otros si han tenido, por lo que tardaremos más en poder hacerla, simplemente.

No hay que tomarse todo a malas.

Mik toda la razón, pero pense q decirlo en su hilo era un buen paso para que se fijen en la propuesta.

Gracias robertoccu por ofrecerte.

Última edición por Serbio el 16 Jul 2012, 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#15

Dado que soy uno de los muertos de hambre a los que hace referencia Serbio debo decir que estoy completamente de acuerdo con su idea y como parte interesada aportaré los materiales que sean necesarios para la elaboración de los tramos así como mano de obra.

Si todos estamos de acuerdo es cuestión de estudiar el plan y aplicarlo en cuanto queráis! :)

Imagen

Responder