Griefer detectado!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No apruebo que superponga su propio disfrute a los sentimientos de los demás, pero sí que de la cara.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Xabi
Superviviente
Superviviente

El valiente justiciero Robin Hood ha visitado nuestro servidor y se ha adentrado en la guarida de Alichamm, el griefer y ha recogido todos los objetos que allí se encontraban, que devolverá amablemente a sus propietarios, o a los admins (había objetos muy extraños, como 64 chuletas juntas). Robin Hood se despide XD.                                 

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues ha escrito otro post instando a la gente a encontrar su "tesoro". ¿cuando se dara cuenta esta gente de que el tesoro de verdad estaba aqui y lo han dejado pasar.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Xabier escribió:

El valiente justiciero Robin Hood ha visitado nuestro servidor y se ha adentrado en la guarida de Alichamm, el griefer y ha recogido todos los objetos que allí se encontraban, que devolverá amablemente a sus propietarios, o a los admins (había objetos muy extraños, como 64 chuletas juntas). Robin Hood se despide XD.                                   

Mis chuletaaaaas XD

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Por cierto, todavía había más cosas, pero no las cogí porque llevaba el inventario lleno de riquezas XD

.skass
Superviviente
Superviviente

Me asombra la frialdad con la que explica cómo, por aburrimiento, decide estropear las horas invertidas de juego de otros usuarios.

Pero bueno, lo dicho antes, hitler-teteperchas nos dio un buen repaso a todos y gracias a sus dobles cuentas pude identificar la de yunxao y así no darle permiso de jugador (te libraste letther xD)

Holthain
Superviviente
Superviviente

He de unirme a que pillé a Alichamm en mi caseta de materiales de Hyrule donde al lado de la puerta poner bien en grande PROHIBIDO PASAR, aunque no saque screen ni  nada, pero bueno como ya esta fuera pues nada, me alegro! Y que sepan los grifiers que tengo un ojo en el culo que lo ve todo! :D

dB
Superviviente
Superviviente

dakleik escribió:

ademas tambien quise romper el muñeco de nieve sin exito

He visto en el mapa de hoy que el muñeco de nieve ya no esta. ¿ataque grieffer o es que ha terminado la temporada invernal?

phanq
Superviviente
Superviviente

El muñeco de nieve se derritió cuando pasaron las navidades  ;), como los árboles de navidad.
En esa localización estoy tramando el Palacio de la Opera de Valinor, ya que es una ciudad con un gran movimiento cultural :D (véase la sartén de skass xDD)

Immetec
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Me asombra la frialdad con la que explica cómo, por aburrimiento, decide estropear las horas invertidas de juego de otros usuarios.

Argaassasdaasdkkfk eso es lo que quería decir y no sabía como!!

No lo entiendo, si te aburres, mira la tele, sal a dar una vuelta...pero no toques los eggs, joder.

.skass
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

El muñeco de nieve se derritió cuando pasaron las navidades  ;), como los árboles de navidad.
En esa localización estoy tramando el Palacio de la Opera de Valinor, ya que es una ciudad con un gran movimiento cultural :D (véase la sartén de skass xDD)

Mi sartén es imprescindible para una buena barbacoa...

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

a mi me robaron,pero ya esta todo"en proceso" lo comunique a phanq,a ver si los griffers descansan que llevan una temporada que vamos... >:(

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Caso resuelto, culpable baneado, objetos robados restituidos :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder