Griefer detectado!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Immetec
Superviviente
Superviviente

Me conecto esta mañana y...que me encuentro?
La gran jarra de cerveza que hay cerca del portal de la urbe aspiresco rota y la casa de Trevas grifeada.
Pienso: Mierda, griefers por aquí, espero que no ataquen la urbe...
Me desconecto, y esta tarde me vuelvo a conectar.
Me pongo a trabajar como siempre...
Lettherblock me llama y me dice que vaya al portal.
Estaba medio tapado con obsidiana.
Pienso: Mierda, ya están aquí.
Llamo a Phanq y toda la pesca...
El caso es que según Letther, vió a alichamm iendo hacia la urbe con obsi en la mano, el cual tambien estaba al lado del portal cuando lo descubrí.
Letther, se pone a investigar, para sonsacarle...y vaya, dió con el clavo:
Imagen
Si esto no es suficiente...
Parece que Letther le amenazaba de contarlo y ali le intentaba comprar con diamantes.
A parte, Aspiresco me dijo que sospechaba de haber robado Cobblestone con musgo no se donde....Aleria? Moria? Bueno, que de eso no hay pruebas y no se puede decir nada.
Aunque es extraño, dos griefings en el mismo sitio en el mismo día...

Bueno, solo dar las gracias a lettherblock, el cual ya nos ha ganado a Aspiresco y a mi, es un puto crack!!

Y por ultimo, un mensaje para todos los griefers:
Tan vacía está vuestra vida, que teneis que pagar un videojuego expresamente para joder?
Buscad un pasatiempo, cambiad de aires, pero que tengais ganas de joder o tengais esa vida NO ES NUESTRA CULPA, dejadnos en paz, no jodais más.
Es una pena porque somos gente abierta, podríais trabajar en comunidad, y formar parte de ella, tener colegas, que os ayudarán siempre.
Pero no, vosotros por el camino dificil.
Pues atentos a las consecuencias, es peor para vosotros, a vosotros se os bannea y fuera, los demás somos una comunidad y siempre que nos vengais a joder nos levantamos y seguimos prosperando, a diferencia de vosotros claro.
No sabeis lo que os perdeis.

Y ali, menos mal que no dije que me amenazaste de cortarme las pelotas si hacia esto :D
usp se me escapó

Saludos

Última edición por Immetec el 10 Ene 2011, 21:02, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Banneado, no es el primer problema que tengo con él. Esta tarde le pillé itnentando romper una hell lamp que fui tan idiota de perdonarle y explicarle que eso no se podía hacer, aunque los motivos que me dio eran nobles (para cuadrar una estructura y así quedarse con un bloque de esos que no encontraba en ningún lado).

Está visto que no se puede ser bueno ni conceder segundas oportunidades.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alichamm ha sido encontrado culpable, al menos, de robo, tras examinar los logs, y ha sido baneado.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hay veces en las que una sospecha es cierta pese a que la no existencia de prueba alguna te obliga a pasar de todo y mirar a otro lado... Hoy he sospechado de este sujeto y en lugar de mirar para otro lado le he estado dando la chapa descaradamente y hasta estuve a punto de matarlo en PVP para mirar su inventario... pero fui bueno y pase.

Le pille al muy memo en Aleria con un cubo de cobblestone musgoso en la mano, lo cual es muy sospechoso no en general (hay casas en Aleria que lo usan y lo hemos conseguido a brazo partido con unos mobs en dungeon city) Como no le conocía casa allí le pregunté tranquilamente si no lo habría cogido del suelo sin más y me respondió que NOOOOOO que lo había pillado en un dungeon debajo de su casa. Hasta aqui la absurda sospecha (lo dicho, lo mismo se podría sospechar de mi) pero entonces leo en sus constantes conversaciones en el chat que ¡¡¡ no tenía casa !!!

El caso es que para cuando le vi en Aleria ¡ ya había estado robando en la Urbanizacion ! Y (esto no lo entiendo) aunque a algún vecino le ha dado un buen palo, en mi casa ¡ sólo cogió chuletas !

En fin, Dios me libre de intentar entrar en la mente de estos seres... Notch nos debió haber avisado de cuales eran los Mobs más peligrosos: no son los creepers, somos nosotros mismos.

Gracias a Lettherebeblock por desenmascararle (un crack este hombre, un manipulador nato)

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Gracias por vuestros esfuerzos chicos, nos hacéis la vida más fácil  :)

Immetec
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Gracias por vuestros esfuerzos chicos, nos hacéis la vida más fácil  :)

Aunque nosotros ya supimos que fué el cuando vimos lo de los cofres y lo comprobasteis,
fué block el que consiguió la prueba "de peso" más rápido ;)

Además, o hay que dar las gracias, un griefer atenta con lo que se le ponga delante, ayer fuimos nosotros pero mañana podría ser otro XD

lettherebeblock

Gracias chicos, fue un placer para mi descubrirle ;) por cierto genial post imme, no lo podias haber contado mejor!

Parece ser que este tipo nos daba pistas constantemente de sus intenciones.. Yo le pillé rompiendo el suelo en portal inc, pero bueno, decidi no darle importancia y pasar del asunto. Eso si, le advertí que se andara con cuidado si no queria tener problemas, pues en este server no hay tolerancia alguna con el griefing. Pese a ello siguio a lo suyo.. Está claro que todo fue premeditado, desde que entró, y visto los problemas que muchos jugadores habiais tenido con el. Un simple griefer más, muerto por dentro.

Cuando vi que se dirigia a los portales tuve el arrebato de seguirle, no sé, supongo que la suerte me acompaño x),el caso es que cuando llegue a aspiresco tenia toda la pinta de haberlo hecho el, sin embargo no quería acusar sin pruebas...(desde que jugué al phoenix wright acostumbro a razonar un poco mas las cosas xD)

Bueno, al final me he divertido y todo xD, y alichamm ha obtenido su justa recompensa, asiq todos contentos :D

Saludos!!

(PD: Griefers, no hay rincon del server donde podais esconderos... x) )

Imagen

dakleik

Hola soy alichamm. Queria aclararos un par de cosas.

Lo primero, es que si, yo robe en aspiresco ademas mas de la casa de aspiresco (que aunque diga que no le robe nada le robe una ropa chainmail que se supone que es imposible d econseguir) y un buen pueñado de diamante y una hacha de diamante ademas.

Mi objetivo era poner un palo de bosidiana con el cartel: aspiresco mira tus baules que luego puse ademas en el portal. No lo hiba a tapar entero

Pero vino lettherblock. Y no tenia que pasar nada, ya que recuerdo perfectamente que en ese momento tenia un cartel en la mano.

Mi error fue cuando confese en su engaño para que le sobornara. Aparte de que no tenia que aver puesto el cartel que me izo culpable.

ademas tambien quise romper el muñeco de nieve sin exito yaque sin querer use otros bloques rboados (hojas de arboles) tambien derrame agua en la zona PVP en quake ( ADEMAS FUE ALLI DONDE INTNETE ROMPER UNA HELL LAMP, TONTO DE MI) me cargue algun que otro cristal en el laberinto del creeper y alguna cosas mas que ahora no recuerdo.

y punto 2

COSAS QUE NO HIZE:

NO ROBE piedra mugosa
YO NO DESTRUI LA JARRA ni siquiera sabia que existia. De echo me contaron que la grifearon por la mañana, cuando yo estaba en el colegio

AH aclaro que tambien comenze la destruccion del pueblo de norsk.

y por cierto (y sobre esto hare un tema en el foro del server) mis diamantes, oros, hierros, paquetes de 64 de filete cocinado, herramientas de diamante, armaduras de chainmail y demas siguen en mi cabaña secreta ( a la que skass tuvo acceso 1 vez )

Y si, wanchista daniokz, fernaku, y yo salimos en la vida real y nos llevamos bien, de echo lo del servidor infecto qu emenciona wanchista es solo una tonteria, voy con el al instituto y nos llevamos la mar de bien.

por cierto pueden bannear a yunxao porque soy yo con otra cuenta. Intentaba vengarme de lettherblock por aberme traicionado pero... no tengo ganas ademas ya tengo el "server infecto" donde empeze a jugar al minecraft, y disfruto jugando.

Immetec
Superviviente
Superviviente

dakleik escribió:

Hola soy alichamm. Queria aclararos un par de cosas.

Lo primero, es que si, yo robe en aspiresco ademas mas de la casa de aspiresco (que aunque diga que no le robe nada le robe una ropa chainmail que se supone que es imposible d econseguir) y un buen pueñado de diamante y una hacha de diamante ademas.

Mi objetivo era poner un palo de bosidiana con el cartel: aspiresco mira tus baules que luego puse ademas en el portal. No lo hiba a tapar entero

Pero vino lettherblock. Y no tenia que pasar nada, ya que recuerdo perfectamente que en ese momento tenia un cartel en la mano.

Mi error fue cuando confese en su engaño para que le sobornara. Aparte de que no tenia que aver puesto el cartel que me izo culpable.

ademas tambien quise romper el muñeco de nieve sin exito yaque sin querer use otros bloques rboados (hojas de arboles) tambien derrame agua en la zona PVP en quake ( ADEMAS FUE ALLI DONDE INTNETE ROMPER UNA HELL LAMP, TONTO DE MI) me cargue algun que otro cristal en el laberinto del creeper y alguna cosas mas que ahora no recuerdo.

y punto 2

COSAS QUE NO HIZE:

NO ROBE piedra mugosa
YO NO DESTRUI LA JARRA ni siquiera sabia que existia. De echo me contaron que la grifearon por la mañana, cuando yo estaba en el colegio

AH aclaro que tambien comenze la destruccion del pueblo de norsk.

y por cierto (y sobre esto hare un tema en el foro del server) mis diamantes, oros, hierros, paquetes de 64 de filete cocinado, herramientas de diamante, armaduras de chainmail y demas siguen en mi cabaña secreta ( a la que skass tuvo acceso 1 vez )

Y si, wanchista daniokz, fernaku, y yo salimos en la vida real y nos llevamos bien, de echo lo del servidor infecto qu emenciona wanchista es solo una tonteria, voy con el al instituto y nos llevamos la mar de bien.

por cierto pueden bannear a yunxao porque soy yo con otra cuenta. Intentaba vengarme de lettherblock por aberme traicionado pero... no tengo ganas ademas ya tengo el "server infecto" donde empeze a jugar al minecraft, y disfruto jugando.

Me parece sorprendente que hayas venido a explicarte de buenas maneras y sin faltar, está muy bien, eso lo primero.

Lo segundo es que yo no te acuso de haber roto la jarra, etc, yo digo que hay sospechas, nada más (es sospechoso que grifeen la urbe aspiresco y antes de ello la jarra...están casi al lado XD)

Y luego...porqué lo hiciste? En este juego se pueden tener muchas cosas sin esforzarte, y más teniendo a gente que conoces en la vida real y que te pueden ayudar. Porque pusiste los carteles? Querías que te descubrieran?
Y si fuiste tu lo de romper las puertas(que no hay pruebas pero blanco y en botella) porqué lo hiciste? De verdad no entiendo que ganas con ello? ???

No entiendo el porqué de todo...

Y una cosa que no tiene nada que ver, tengo curiosidad, como tienes dos cuentas? XD

dakleik

en realidad me aburria. Lo de las puertas no estoy seguro solo rompi una creo.

Tengo 2 cuentas porque una no es mia y me la dejaron.

Porque yo un dia queria entrar a este servidor con dakleik pero se me banneo por insultar en el chat (fue otra persona mientras yo cagaba) yo suplique el perdon pero nadie me hacia caso asique intente vengarme con alichamm al final me canse pero fue divertido mientras duro.

Creo que me carge la puerta porque me iva tan lageado que no abria. Pero solo una.
Y lo de los carteles... si fue el error mas grande, pero digamos que me acia ilusion ponerlo.

Igualmente todo lo que robe sigue escondido en el servidor.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Guau.

dakleik

Guau que? xD

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sólo guau.... :) Nunca pensé que la motivación de un griefer fuera el aburrimiento.... es interesante. Ser respetuoso con las normas e intentar construir y mejorar un mundo existente puede ser MUY divertido también... pero una cosa te honra, y es que vengas aquí y des la cara. Transgrede la burda hostilidad del típico griefer y hace que estas diabluras formen parte del juego. El juego queda ahí, y las personas hablan. Bravo.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sin comentarios ante tamaños especímenes cuasisociales.

Interesantes las explicaciones y las constantes referencias a lo mucho que caga.

Sin más.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Sólo guau.... :) Nunca pensé que la motivación de un griefer fuera el aburrimiento.... es interesante. Ser respetuoso con las normas e intentar construir y mejorar un mundo existente puede ser MUY divertido también... pero una cosa te honra, y es que vengas aquí y des la cara. Transgrede la burda hostilidad del típico griefer y hace que estas diabluras formen parte del juego. El juego queda ahí, y las personas hablan. Bravo.

Exce: no le honra. Venir aquí ahora es parte del griefing.

Imagen

Responder