Me conecto esta mañana y...que me encuentro?
La gran jarra de cerveza que hay cerca del portal de la urbe aspiresco rota y la casa de Trevas grifeada.
Pienso: Mierda, griefers por aquí, espero que no ataquen la urbe...
Me desconecto, y esta tarde me vuelvo a conectar.
Me pongo a trabajar como siempre...
Lettherblock me llama y me dice que vaya al portal.
Estaba medio tapado con obsidiana.
Pienso: Mierda, ya están aquí.
Llamo a Phanq y toda la pesca...
El caso es que según Letther, vió a alichamm iendo hacia la urbe con obsi en la mano, el cual tambien estaba al lado del portal cuando lo descubrí.
Letther, se pone a investigar, para sonsacarle...y vaya, dió con el clavo:
Si esto no es suficiente...
Parece que Letther le amenazaba de contarlo y ali le intentaba comprar con diamantes.
A parte, Aspiresco me dijo que sospechaba de haber robado Cobblestone con musgo no se donde....Aleria? Moria? Bueno, que de eso no hay pruebas y no se puede decir nada.
Aunque es extraño, dos griefings en el mismo sitio en el mismo día...
Bueno, solo dar las gracias a lettherblock, el cual ya nos ha ganado a Aspiresco y a mi, es un puto crack!!
Y por ultimo, un mensaje para todos los griefers:
Tan vacía está vuestra vida, que teneis que pagar un videojuego expresamente para joder?
Buscad un pasatiempo, cambiad de aires, pero que tengais ganas de joder o tengais esa vida NO ES NUESTRA CULPA, dejadnos en paz, no jodais más.
Es una pena porque somos gente abierta, podríais trabajar en comunidad, y formar parte de ella, tener colegas, que os ayudarán siempre.
Pero no, vosotros por el camino dificil.
Pues atentos a las consecuencias, es peor para vosotros, a vosotros se os bannea y fuera, los demás somos una comunidad y siempre que nos vengais a joder nos levantamos y seguimos prosperando, a diferencia de vosotros claro.
No sabeis lo que os perdeis.
Y ali, menos mal que no dije que me amenazaste de cortarme las pelotas si hacia esto
usp se me escapó
Saludos