Rascacielos de ciudad en construccion

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#16

robertoccu escribió:
Ether de Draco escribió:

Por cierto sabes que aun no lo han aprobado? No continúes por ahora

STRIKERMAGIC escribió:

el proyecto esta aprobado por spiron, que nos ha proporcionado los primeros materiales

Yo me abstengo de decir nada que si no se me va mucho la olla, sobre todo in-game xD

A bueno Esa parte no me la leí... D= Yo tardo días en conseguir subvención

Bueno he visto actividad GM en la zona asi que esta en sus manos.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#17

como yacomente por ahi, pretendo hacer una ciudad variada .
rascacielos, casas,edificios de menor altura como el que esta a la derecha,un parqu,una playa, un spa,unas cavernas turisticas.... en fin,que no se piense que solo van a ser rascacielos :P

por otro lado,el poblado es el limite de construccion hacia esa zona (de ahi a arcanum creo que habia un desierto y un bosque nevado,a si que no esta taan cerca. Y,como bien se cito atras,el proyecto esta aprobado por Spirion. Consideo que la ubicacion no es mala teniendo en cuenta que la fortaleza no molestaba ni se comento nada de su ubicacion. De todas formas comparto la opinion de que otra ciudad de rascacielos ENTERAMENTE sobra,con lo que me remito a lo ya dicho.
tambien muchas gracias por las opiniones aportadas por todos,que me parecen interesantes,y sienpre estoy abierto a mas consejos/opiniones/criticas CONSTRUCTIVAS
un saludo a todos :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#18

Si estas interesado solo en criticas "constructivas" entonces mal vas. Por que encima que el edificio es horrendo con todas sus letras, tienes que estar preparado para recibir criticas "destructivas" que es lo que, en general, vas a recibir.

Vamos a ver, cosas horribles que he visto por el dinámico:

-"rascacielos horrible", plano y sin sentido.
-esa supuesta ciudad esta al lado de una muralla, interesante y realista si.
-¿Zona de cultivos justo al lado? Que bien :D

Por mucho que pese, acabaras aburriéndote de "la ciudad variada" que pretendes construir y al final será algo abandonado de lo que abunda por el server.

¿Quieres una critica constructiva? Construye las carreteras antes de construir un edificio tan alto, así al menos no parecerá un edificio construido en medio de la nada... oh wait.

Saludos.

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#19

haber, yo por lo menos, no se como lo hacen los demas ya que hay mil formas, primero hago la estructura, poniendo despues otros adornos, materiales, y demas. de plano no le veo mucho, solo son 3 plantas en llano, pero luego estoy alzando dos torres. el pueblo, si el cumplido no era ironico, se agradece :P me llevo mucha piedra de mi bolsillo hacerla jaja.
por otro lado, los cultivos y la torre esa rara que hay delante del rascacielos estan para demolerse, ya que eso era en principio la casa de callumpi y mia, pero que va a dejar paso a otras edificaciones.

Por critica constructiva me refiero a decir :ese edificio tiene tal tal tal defectos que yo haria asi asi y asi. no me refiero a que me digais que aah que bonito ni nada por el estilo.
las criticas constructivas son aquellas que tratan de mejorar algo, señalando un defecto y dando opciones desde mi punto de vista :D
de todas formas, yo considero que tanta discusion por un edificio que esta casi al borde del mapa, en las inmediaciones de mi casa y poblado, y que ha sido aprobado, no tiene cabida mas discusion.
sigo diciendo que toda critica constructiva, consejos y ayudas seran bienvenidas, ya que no tengo intencion de parar la obra, ya que me gusta como va quedando (a mi gusto y juicio personal), lo que no dice que haya a quien no le guste.
como se suele decir, para gustos colores, para flores ... jejeje, es broma
en fin, un saludo a todos, en especial a Tania por semiaprobar el proyecto y a Spirion por aprobarlo del todo
:D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

STRIKERMAGIC escribió:

Por critica constructiva me refiero a decir :ese edificio tiene tal tal tal defectos que yo haria asi asi y asi. no me refiero a que me digais que aah que bonito ni nada por el estilo.

Kanith escribió:

-"rascacielos horrible", plano y sin sentido.
-esa supuesta ciudad esta al lado de una muralla, interesante y realista si.
-¿Zona de cultivos justo al lado? Que bien :D

Avatar de Usuario
kinghelion
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2012, 17:17

#21

Por curiosidad, ¿cómo va este proyecto?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

El proyecto ya no es lo que dice el título, ahora se llama la ciudad 'New Vigo'

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#23

Strikermagic fue baneado

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#24

Si? Cuándo? No lo vi en el listado

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#25

Nomejodas.

¿QUé hizo? D: a mirar la lista

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Se veia venir...  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#27

Pues a mi no me sale en la lista...

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#28

No sale, yo ya había mirado estos días porque le presté (con pocas esperanzas de volver a verlas, eso si) enderpearls y ya hacía que no lo veía...
Pero bueno, ya sabía lo que hacía, no me puedo quejar

Ya se había librado antes, supongo que colmaría el vaso...aunque también tengo curiosidad por saber que hizo

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#29

nxtminecraft escribió:

Ya se había librado antes, supongo que colmaría el vaso...aunque también tengo curiosidad por saber que hizo

¿Algún GM enrollado puede decirnos que hizo?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#30

Me resulta raro no aparece  en la lista, GMs que hizo?

Me lei las 2 pero no salio.

Última edición por jackhammert el 15 Oct 2012, 04:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder