Rascacielos de ciudad en construccion

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#1

modifico el encabezado para ofrecer mas info a parte del rascacielos (ciudad y calles, en general)
aqui la zona :
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=3188.946402208684&y=64&z=1948.6811080074792

planos: (no consegui subirlos a este mismo post, perdon)
http://imageshack.us/photo/my-images/233/sinttulodoh.png
a continuacion detallo:
color marron: vias publicas, calles.

zona amarilla (derecha) : rascacielos en construccion, tapado por una capa de bedrock para limitar la altura

zona amarilla (izq) playa (arena, tumbonas, etc)

zonas rojas: probabilidad alta de que se quiten, para dejar espacio

zona azul (arriba): ayuntamiento ( dos plantas, acristalado.)

zona azul (abajo) puerto (barcas, muelles...)

zona verde: parque estilo nueva york, caminos de arena, cesped, arbolitos, bancos...

zonas azul marino: primeras residencias, se ampliara para abajo lo mas seguro. viviendas de una a 3 plantas de maxima altura.

zona gris (poblado)  casco historico o antiguo de la ciudad (muchas ciudades tienen un castillo, por modernas que sean no?)

zonas naranjas: comercios, zonas de interes.

por otro lado, pedir a la administracion, de estar de acuerdo con lo planificado, que se nos aumentase la altura del rascacielos a unos 200 bloques ( si es posible claro) ya que queremos que sea el edificio emblematico de la ciudad (como el empire state de nueva york)

por lo demas, ire publicando y modificando los planos segun avance la cosa

un saludo a todos y gracias :D

Última edición por STRIKERMAGIC el 24 May 2012, 18:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#2

Se supone que los proyectos se presentan antes de empezarlos, siempre igual.

20-25  plantas? carai... no entiendo para qué tanta altura. Podríais haber aprovechado a que en Manjatan/Monzú hay rascacielos y ponerlo ahí para no romper el estilo de la zona, pero bueno, mientras no llegue al límite de altura para mi bien.

Edit: Esto no es un aprobado.

Última edición por Tania el 23 May 2012, 22:26, editado 1 vez en total.

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#3

entiendo por eso que queda aprobado? :P

el post lo puse cuando estabamos por la primera planta ( si quedra denegado parabamos en la 3ºA o asi para dejar al menos un edificio majo :P

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

Pensaba que para eso estaba Manjatan ???
No es que quiera tener el monopolio, pero siempre se ha seguido la idea de evitar que se creen varias ciudades/pueblos de la misma temática...

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#5

otra ciudad de grandes edificios? ¿por que? :(

¿es que nadie lee el foro? el hilo de MM es uno de los más viejos que están activos. Tiene hasta mas tiempo que el propio mapa en el que estamos XD

Lo que teneis que hacer es dejar de construir, hacerlo en creativo, enseñarselo a Lucask y construirlo en el sitio donde deben de ir esta clase de proyectos, es decir en MM, mas concretamente Manjatan.

Saludos!

Última edición por Kanith el 23 May 2012, 18:31, editado 1 vez en total.
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#6

haber, no pretendo hacer una ciudad de edificios monumentales y enormes, (en principio)
por otra parte, el server es freebuild, y creo que no hay restricciones legales sobre el tema.
ademas, mi ciudad se aleja muuuucho de manjatan, y tambien tengo DEMASIADO tiempo libre jaja.

un saludo a todos y gracias por comentar, todas las opiniones siempre son buenas
:D
:D
:D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#7

Técnicamente no es freebuild, es decir, no puedes construir lo que te de la gana porquesí (no digo que no puedas hacer rascacielos en medio de una llanura, eso lo dicen los GMs)

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#8

claro es decir, freebuild dentro de las normas.
no vas a ponerte a hacer un pene de 200 cubos
xD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#9

La pregunta del millón: Decoraras todas y cada una de las plantas/habitaciones o las dejaras vacias?

Por que sin decoración, a demolición! Excepto en MM que para eso esta la tematica Rascacielos, y aun asi lucas pide que decoren los interiores...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#10

claro, todas iran decoradas.
aprovecho para decir que MITRON5 se une al equipo de construccion de forma altruista, y tiene los MISMOS derechos que carbonato o yo.

un saludo a todos :D

el proyecto esta aprobado por spiron, que nos ha proporcionado los primeros materiales

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

En fin, ya me des-ahogado in-game,a si que mejor solo dire:

''En fin''

PD: No está muy cerca de Arcanum...

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#12

¿pero que? D:

Me sabe mal decir esto pero no son pocos ya los que están en contra...

Arcanum fue creado y esta siendo para hacer partidas ambientadas en un rol medieval
tener un edificio así tan cerca... rompería mucho la ambientación que se pretende crear
:(

(No podemos irnos mas lejos! >.<)

Por favor piénsatelo mejor...
o directamente no lo hagas y si tienes tanto tiempo añade un edificio mas a MM : /

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#13

Desde el principio del mapa se dijo claramente que cualquier cosa que se asemejara a un rascacielos debe de ir en Manjatan (distrito de MM), querer hacer otra ciudad con rascacielos me parece una estupidez, aparte de un destrozo del entorno, destrozo de la ambientacion de Arcanum y que al final acabara abandonado como usualmente pasa en todos los mapas del minecraft. Lo peor sera que hareis rascacielos horrendos, como preveo que seran segun el dinamico xD.

Sugerencia como usuario de esta comunidad: No lo hagais, os quitareis lios. Aparte de eso, alla vosotros.

Saludos!

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#14

Por cierto sabes que aun no lo han aprobado? No continúes por ahora

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

Ether de Draco escribió:

Por cierto sabes que aun no lo han aprobado? No continúes por ahora

STRIKERMAGIC escribió:

el proyecto esta aprobado por spiron, que nos ha proporcionado los primeros materiales

Yo me abstengo de decir nada que si no se me va mucho la olla, sobre todo in-game xD

Responder