Pues a mi ciudad no paran de llegarme asesinos de la tuya.
Sim City 5
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Asesinos, pirómanos, etc... el servidor consideran desde fuera la ciudad como una unidad completa, no "sabe" que la autopista está cortada y que nadie puede entrar y/o salir.
Por otra parte, este tipo de detalles (hablando sobre lo que decía Mik) son los que le dan cierta gracia al multiplayer. Las ciudades se ayudan pero también se afectan mutuamente, como en la realidad. Y nada impide a uno irse a jugar solo en una partida privada...
Por otra parte, estoy trasteando un poco con algunas capturas y vídeos. Después de tres horas he conseguido esto
Corregido. Tenía que hacerlo
- Kunio_Otani
- Superviviente
Datzu escribió:-Ya no hay problemas, los servidores han mejorado MUCHO.
-El problema de las ciudades pequeñas se puede compensar reclamando más ciudades. Es así para obligar a la personas a especializarse en algo.
-El no tener un SP te obliga a cooperar en MP si quieres hacer las megaestructuras.
Gracias por el "insight" de primera mano Datzu
Supongo que al final me lo terminaré pillando
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Ya está la ciudad arreglada, eso si incapaz de pasar la industria a nivel 2. ¿Como se mejoraba el nivel tecnológico?
A400M escribió:Ya está la ciudad arreglada, eso si incapaz de pasar la industria a nivel 2. ¿Como se mejoraba el nivel tecnológico?
Primero necesitas la escuela, llenar la escuela y luego se te desbloquea el centro de estudios superiores, lo metes al lado de las fábricas y lo hacen solas.
Aún no se si es necesario colocar todos los niveles en orden. Porque el orden en teoría sería Colegio -> Instituto -> Centro de estudios superiores -> Universidad. Habría que probar que pasaría si se coloca por ejemplo solamente la universidad (¿saltará todo a nivel 3?) o solo el Instituto o la Universidad y el Colegio, y que impacto tendría en el desarrollo de la ciudad...
Por cierto, reitero. El chat del juego ya funciona bien, podríais revisarlo cada tanto xd
Lukas, el chat ese es un asco. Yo no me doy cuenta cuando se activa, lo mismo pasa si soy yo el que escribo
Chicos, yo no participo porque ya tengo esa tarjeta gráfica, pero el que quiera participar que lo diga que yo le voto.
http://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/12826
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Votenme, asi me libro de los problemas economicos que tengo para comprarme el Sim City :S
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Aqui mejor:
Hombre hay mucho monumento en España y si solo quieren poner 2 bien vamos...
Creo que Sagrada Familia o la Catedral de Compostela, entre otros son más "famosas" y saldrán con más votos.
Esos gifs son muy molones Lukas.