disculpas y por que me comporte asi

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

xedea
Superviviente
Superviviente

Si funciona así, seria cojonudo :D

Podría existir un pluggin que te cambiara la TP dependiendo de donde estas. Imagínate como serian entonces las quests :DDD

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

En un server llamado 'The VoxelBox' o algo asi tienen eso, pero no funciona con un plugin, si no con un mod, por lo que como nos e va a obligar a nadie aqui a instalarse mods pues no se puede hacer eso :-\

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

En un server llamado 'The VoxelBox' o algo asi tienen eso, pero no funciona con un plugin, si no con un mod, por lo que como nos e va a obligar a nadie aqui a instalarse mods pues no se puede hacer eso :-\

Pero es porque tienen un launcher aparte, se puede entrar perfectamente usando las texturas default, y muchas cosas que verás no tienen sentido o son horribles por no verlas como toca. Se puede hacer perfectamente, las texturas cambian por coordenadas.
En los mapas antiguos se hacían salas de carga, en las que tenías que salir de la partida, cambiar el pack y volver a entrar y había siempre un bloque de referencia para saber si estaba bien.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:

Pero es porque tienen un launcher aparte, se puede entrar perfectamente usando las texturas default, y muchas cosas que verás no tienen sentido o son horribles por no verlas como toca. Se puede hacer perfectamente, las texturas cambian por coordenadas.
En los mapas antiguos se hacían salas de carga, en las que tenías que salir de la partida, cambiar el pack y volver a entrar y había siempre un bloque de referencia para saber si estaba bien.

Yo he estado en Voxel y el pack de texturas hace mucho. Te cambiabas a default y veías casas de bedrock o farolas de dirt. Es lo que tiene que sea un servidor creativo en el que todo el mundo debe tener un laucher específico, que puedes dar otro uso totalmente distinto a los materiales que normalmente se usan.
Y ese launcher funciona por zonas como bien dice Zego, cuando andabas unos cubos hacia una dirección y entrabas en una zona el pack de texturas se cambiaba automáticamente. Tenían por ejemplo un portal al espacio. Era increible, podías ver hasta nebulosas. Pero luego me cambié a default y el espacio con las estrellas se transformó en el cielo azúl normal y corriente, el suelo era de bedrock, mi nave espacial era un minecart y las nebulosas eran masas de telarañas. Eso sí, impresionante el curro que tiene hacerlo.

Datzu

nestor escribió:

ya se qués esto no viene a cuento pero me e dado cuenta de que hay un servidor tekkit en ese también estoy baneado??

gracias por ressponder

Supongo que si te banean de uno te banean de todos.... O tú, ¿a un ladrón le metes en la cárcel pero le dejas salir por las noches?

Maik
Superviviente
Superviviente

Datzu tu comparación no hay por donde cogerla. Es mas, hay Ladrones que tienen permisos para salir de día y volver a las noches.

nestor, si. Me imagino que la blacklist es la misma para un servidor que para otro, aparte que en el servidor Tekkit hay que permitirte la entrada mediante votación.. Se te banea de la comunidad en si, no de un servidor específico. Si la cuenta del foro sigue activa es porque alguien decidió en su día que tampoco había por que ser un ogro. Sigues siendo libre de visitar el contenido de los foros, postear mensajes y expresarte siempre y cuando no contravengas la normativa del foro.

Imagen

Datzu

Mike escribió:

Datzu tu comparación no hay por donde cogerla. Es mas, hay Ladrones que tienen permisos para salir de día y volver a las noches.

nestor, si. Me imagino que la blacklist es la misma para un servidor que para otro, aparte que en el servidor Tekkit hay que permitirte la entrada mediante votación.. Se te banea de la comunidad en si, no de un servidor específico. Si la cuenta del foro sigue activa es porque alguien decidió en su día que tampoco había por que ser un ogro. Sigues siendo libre de visitar el contenido de los foros, postear mensajes y expresarte siempre y cuando no contravengas la normativa del foro.

Pues cambia ladrón por asesino.

Maik
Superviviente
Superviviente

Consiste en romper bloques, no en asesinar a gente.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Mike for Gm, We can!

Responder