Laberintia y nuevo proyecto El festival medieval.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Borgius12

Empezamos con los muros, a esto le queda poco  8)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Jamarin

Bueno, esto ya va bastante bastante avanzado, puesto que hemos terminado el laberinto, y hemos construido una pequeña casa/ayuntamiento para el poblado que queremos edificar alrededor.

Se trataría de un pequeño poblado tal y como está expuesto en el post principal. Supongo que tendremos que pedir el permiso para ello.

Borgius12

buenas a todos, empiezo este mensajes pidiendo la solicitud para hacer un pueblecito en Laberintia, a continuacion todos los detalles:
-Los constructores seriamos Jamarin y yo (aparte de alguna visita periodica de nuestro querido vecino y amigo Mistoban)
-El diseño del pueblo lo vemos como un pueblecito nevado con casas pequeñas algo tal que asi:Imagen
(no encontraba otra foto mejor xD)
-El pueblo tendria un ayuntamiento + las parcelas (claro esta)
-El huerto, la granja, etc. serian proyectos mayores que habria que ver con le tiempo
A continuacion una foto de la situacion del pueblo:
Imagen
(el aquopolis es una cosa muy futura que tendria que verse, pero me gusta ponerla para ver lo q os parece ya que me parece una buena montaña)

Otro tema, el tema del laberinto. EL PROXIMO MARTES 26  DE FEBRERO SE ABRIRA EL LABERINTO (este tema lo pondre en quest y eventos ya que es un evento)

Y la otra cosa, me gustaria que me dieran ya la marca en el mapa plissss :D

P.D: ya se que muchos pensareis que jamarin y yo somos solo dos y no vamos a tirar para alante pero en la foto es proporcional y no es 100% seguro el tamaño, asi que por favor dar5nos una aprobacion!! :) (si alguien se quiere apuntar a este proyecto claro que puede NO OS CORTEIS jejejejej)

Muchas gracias, Borguis12

Última edición por Borgius12 el 21 Feb 2013, 18:08, editado 1 vez en total.

youss
Superviviente
Superviviente

Para solicitar una marca de proyecto en el dinámico debes ir al post correspondiente.

Spoiler

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Parece que ya existe incluso un camino para unirse a Villa Loira, que a su vez cuenta con monorrail. En el futuro podrá estudiarse una ampliación de la red si fuese conveniente. El Aquópolis se debatirá más adelante, pero queda aprobado el pueblecito  :D

Borgius12

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Borgius12

Donde solicito mi marca de mi ciudad para el mapa, se que hay un tema pero no se donde.Gracias.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Petición de Marcas en el mapa en Ciudades, transporte y grandes proyectos

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Borgius, estás preguntando muchas cosas que con una búsqueda rápida se encuentran o que están en el mismo F.A.Q.
Quizá no conoces la existencia de la herramienta, pero en la barra de arriba tienes una opción "search" en inglés (imagino que en castellano saldrá como "buscar"), donde puedes buscar contenidos del foro. Por ejemplo, para esto te hubiera bastado poner "marcas mapa" en el buscador y ya lo tendrías.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Borgius12

Lo busqué ahí y me salieron miles de cosas

dB
Superviviente
Superviviente

Para solicitar la marca en el mapa usa el post que te ha puesto roberto: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1

Si quieres que en el mapa salga mas información de tu ciudad necesitas crear una entrada en la wiki, sigue este enlace y dale a 'Crear Página': http://wiki.mcers.es/mapa:ciudades:laberintia (necesitas registrarte en la wiki).

Borgius12

Hola a todos,  me gustaría decir q Laberintia se está quedando poco abandonada.
Lo primero de todo es decir q si queréis una casita la tenéis disponible, mandar mp o lo decís ingame (gratis) ^^
Segundo es decir q la base del ayuntamiento está pero falta parte de la decoración que me gustaría hacer un día concreto q decoremos todos juntos
Y tercero me gustaría hacer LABERINTIA grande así que quien quiera venir y proponer construcciones, a construir se ha dicho.
Un saludo ^^

Última edición por Borgius12 el 02 Mar 2013, 01:42, editado 1 vez en total.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por experiencia, si quieres hacer tu proyecto grande, no esperes a que otras personas vengan a construir, ve haciendo tu y si les gusta vendrán. ;)

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Y no creo que venga gente a pagar por una parcela teniéndola gratis en otras ciudades. :/

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Borgius12

QUIERO DEJAR CLARO QUE NO HAY Q PAGAR NADA! 100% GRATIS

Responder