Laberintia y nuevo proyecto El festival medieval.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Borgius12

Hola a todos, os presento mi proyecto Laberintia:
Imagen
Historia

Laberintia fue fundada por Borgius12 I, él quiso hacer una ciudad con laberintos ya que la profecia indica que tener laberintos en la ciudad es simbolo de inteligencia y sabiduria. Su ayuntamiento es gigante ya que a él le gusta mucho la construcción, pronto hara mas construcciones que a todo el reino le asombrara......

Construcciones
Ya realizadas:
-Laberinto, ciudad helada
-Ayuntamiento
-Posada
-Tienda el creeper travieso
-Un monton de casitas super-chachis de la muerte xD
Por hacer:
-Laberinto, infernal
-Decoracion de dentro del ayuntamiento
-Huerto y granja
-Y un monton de casitas y nuevas ideas super-chachis de la muerte xD

Galeria de fotos súper chachis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola de nuevo a todos os presento el nuevo proyecto para Laberintia, el:
Imagen
Si, voy a empezar un festival medieval. Este festival se dividirá en tres partes:
1-La parte comercial. Instalaremos un mercadillo de 6 puestos, comida, minerales, construcción, herramientas, decoración y armas. En este mercado se podrá comprar, vender, intercambiar...
La justa Esto consiste en hacer muchos minijuegos para la diversión y el disfrute de los jugadores que vengan al festival. A continuación diré varios juegos, pero se pueden proponer muchos mas, que si son buenos se añadirán al festival.
Tiro con arco Se instalara una pista con varias dianas cada cual mas difícil, si le das al medio (habrá un botón) podrás pasar a la siguiente diana.
A por el ganado! Se instalaran dos corrales, consiste en meterse en un corral donde irán saliendo animales (vacas, cerdos, pollos..etc.)  y tendras que matarlos a todos antes que tu compañero del otro corral. Es un juego en el que necesitare ayuda administrativa para poner animales y eso.
La lucha sobre el cerdo  Construiré un mini campo donde dos contrincantes se enfrentarán subidos a su cerdo xD, el primero que mate al otro gana. Son a 3 puntos, y la equipación se dará antes de entrar a luchar.
CUIDAO QUE TE PINCHAAS! En este juego hay que ser rapidísimo ya que habrá que luchar encima de unos cactus y el primero que se caiga o muera PIERDE! Este juego es por parejas.
De momento eso son los juegos que hay, para añadir mas solo hay que decirlo aquí abajo y yo los pongo encantado. (siempre y cuando sean juegos aceptables)
3-La quest Todavía estamos pensando en ella, pero no os preocupéis que pronto saldrá a la luz xD. Mi ayudante para la futura quest es  Ubathfenome que como ya sabeis ha hecho una quest hace poco La Búsqueda del Rey, y era bueniiisima.
Colaboración para este proyecto:
-Yo xD
-Ubathfenome
-Y algunos de mis habitantes de Laberintia que me ayudaran en lo que puedan, pero están ocupados haciendo otras cosas para el bien de Laberintia. Un saludo y espero la aprobación.

Última edición por Borgius12 el 15 Abr 2013, 20:44, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola Borgius,

Para un proyecto de tal tamaño y sobretodo si vas a hacer una ciudad deberás tener a mas gente para al menos empezar ¿quienes sois, cuantos?

Jamarin

No sé si sea necesario llevar un tiempo por el server para participar en los proyectos, pero me gustaría empezar a meterme más en él, y este proyecto me interesa, puesto que me gustan mucho los laberintos.
Imagino que hará falta que más gente se apunte para poder realizarlo, así que...cuenten conmigo :D

Borgius12

Gracias jamarin, cuanta mas gente mejorrr!!!

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si necesitas piedra dímelo, que te puedo proporcionar muuuchos baúles que me sobran :)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Está muy bien que quieras hacer proyectos para el mundo y tal, pero ten en cuenta que si decides hacer un proyecto lo tienes que hacer tu sin ayuda de GMs, que ya tendrán su trabajo. El trabajo de los GM no es ayudar en proyectos de otros.

Por otra parte, no hace falta que un proyecto esté habitado para poder estar, a veces viene mejor hacer que sea un "proyecto monumento" sin habitantes y que la gente venga en plan turista. Lo digo porque así podrás evitar tener el laberinto junto a un pueblo que seguramente termine abandonado (porque la gente que vaya a vivir seguro que no se conectará siempre y quizás un día dejan de conectarse).

A ver como queda el laberinto, tengo ganas de verlo terminado y perderme lograr pasarlo.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

borgius, excelente idea :)

PD. INFIEL! USAS INTERNET EXPLORER! A LA HOGUERA CONTIGO!!!!

Imagen

Imagen  ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Y si se hace el poblado en el laberinto? curioso

Borgius12

No es mala idea A400m.

P.D: Lo siento por ser pesado pero porfavor ir diciendo sí queréis participar o no.
POR FAVOR!!!!! :D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

LAs coas de palacio van despacio. De momento sólo podrías hacer el laberinto, no tienes gente suficiente para iniciar una ciudad. ¿Como pretendes unirte a la red de transporte?

Borgius12

Luz verde para el laberinto??!! PERFECTO. Me gustaría empezar cuanto antes a si que el miercoles desde las 17:15 hasta las 18:00 estoy disponible y ese mismo dia de las 19:00  tambien asique si me dejan los admi empezamos el miercoles. Todo el mundo que quiera aportar ideas y materiales que se presente ese dia a esa hora.
MUCHIIIISIMAS GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

LAs coas de palacio van despacio.

Tanto decirlo que se empieza a rayar el disco. xD

A400M escribió:

De momento sólo podrías hacer el laberinto, no tienes gente suficiente para iniciar una ciudad. ¿Como pretendes unirte a la red de transporte?

En el mapa que ha puesto especifica la forma de unirse a la red.

Borgius antes de construir el laberinto mejor diseñalo. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

LAs coas de palacio van despacio. De momento sólo podrías hacer el laberinto, no tienes gente suficiente para iniciar una ciudad. ¿Como pretendes unirte a la red de transporte?

Podrias =/= puedes. ¿Vas a unirte con monorrail? Estás cerca de Villa Loira, espera a que se pronuncie su alcalde, Mistoban, que va a ser tu vecino más próximo.

Serbio

Yo diría que Misto va a estar encantado, siempre ha tenido predilección por los laberintos y si estan cerca de su pueblo, mejor!  ;D

Jamarin

Por lo que he leído hay luz semiverde (xD) para el laberinto, así que supongo que harán falta muchos materiales... ¿hay recopilación en cofres comunes o algo así? Porque tengo en mi casa un cofre entero lleno de piedras xD imagino que serán necesarias.
Bueno, el miércoles estaré a esa hora conectado, mientras tanto recopilaré más material.

Responder