Hola a todos, os presento mi proyecto Laberintia:
Historia
Laberintia fue fundada por Borgius12 I, él quiso hacer una ciudad con laberintos ya que la profecia indica que tener laberintos en la ciudad es simbolo de inteligencia y sabiduria. Su ayuntamiento es gigante ya que a él le gusta mucho la construcción, pronto hara mas construcciones que a todo el reino le asombrara......
Construcciones
Ya realizadas:
-Laberinto, ciudad helada
-Ayuntamiento
-Posada
-Tienda el creeper travieso
-Un monton de casitas super-chachis de la muerte xD
Por hacer:
-Laberinto, infernal
-Decoracion de dentro del ayuntamiento
-Huerto y granja
-Y un monton de casitas y nuevas ideas super-chachis de la muerte xD
Galeria de fotos súper chachis
Hola de nuevo a todos os presento el nuevo proyecto para Laberintia, el:
Si, voy a empezar un festival medieval. Este festival se dividirá en tres partes:
1-La parte comercial. Instalaremos un mercadillo de 6 puestos, comida, minerales, construcción, herramientas, decoración y armas. En este mercado se podrá comprar, vender, intercambiar...
La justa Esto consiste en hacer muchos minijuegos para la diversión y el disfrute de los jugadores que vengan al festival. A continuación diré varios juegos, pero se pueden proponer muchos mas, que si son buenos se añadirán al festival.
Tiro con arco Se instalara una pista con varias dianas cada cual mas difícil, si le das al medio (habrá un botón) podrás pasar a la siguiente diana.
A por el ganado! Se instalaran dos corrales, consiste en meterse en un corral donde irán saliendo animales (vacas, cerdos, pollos..etc.) y tendras que matarlos a todos antes que tu compañero del otro corral. Es un juego en el que necesitare ayuda administrativa para poner animales y eso.
La lucha sobre el cerdo Construiré un mini campo donde dos contrincantes se enfrentarán subidos a su cerdo xD, el primero que mate al otro gana. Son a 3 puntos, y la equipación se dará antes de entrar a luchar.
CUIDAO QUE TE PINCHAAS! En este juego hay que ser rapidísimo ya que habrá que luchar encima de unos cactus y el primero que se caiga o muera PIERDE! Este juego es por parejas.
De momento eso son los juegos que hay, para añadir mas solo hay que decirlo aquí abajo y yo los pongo encantado. (siempre y cuando sean juegos aceptables)
3-La quest Todavía estamos pensando en ella, pero no os preocupéis que pronto saldrá a la luz xD. Mi ayudante para la futura quest es Ubathfenome que como ya sabeis ha hecho una quest hace poco La Búsqueda del Rey, y era bueniiisima.
Colaboración para este proyecto:
-Yo xD
-Ubathfenome
-Y algunos de mis habitantes de Laberintia que me ayudaran en lo que puedan, pero están ocupados haciendo otras cosas para el bien de Laberintia. Un saludo y espero la aprobación.