Buen trabajo, me alegra ver como avanza
Me pasaré también a ver novedades
[P010] - Reino de Lindblum
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gran trabajo Mik. Eso si, como sigas con ese derroche de materiales nobles en la casa del teniente de alcalde, te vas a quedar en la miseria.
En serio, te está quedando muy bien
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
La verdad es que es una ciudad muy bonita, recomiendo visitarla
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Me gusta el almacén. Y sí, Lindblum está muy bien, hace un tiempo que no me paso, iré a ver cuánto ha cambiado.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
He arreglado la sección de Participantes del primer post y puesto el nuevo plan de urbanismo de Lindblum en el segundo (pequeña modificación del anterior).
A parte de fotos más nuevas del barrio comercial: con shaders gracias a Mathh789, nuevo habitante de Lindblum.
Foto del barrio con shaders y de noche desde el café de la plaza mayor. Agradecimientos a Mathh (Tricvk en el foro).
Otra foto de Mathh, desde el tejado de su casa, mirando hacia el este y con la luna de fondo.
De Mathh. Vista desde la colina del cementerio.
En las 3 se ve la torre del reloj que ha estado construyendo Peter para Lindblum, muy bonita.
Buah, guapísimo está quedando. El cielo es curioso, es un pack completo o sólo cambia eso?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Buah, guapísimo está quedando. El cielo es curioso, es un pack completo o sólo cambia eso?
Mik_C escribió:Creo que solo añade el cielo nuevo, así que supongo que se puede superponer con el sistema de resource packs con otros.
Pues así es. Se llama Custom Sky para el que le pueda interesar
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Pues eso mismo te iba a preguntar jejeje en cuanto pueda voy a terminar la inmobiliaria Mik!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Y yo tengo que hacer una bocateria. Mik, tengo hueco bajo para RS?
Claro.
EDIT: Venderé mis famosos bocadillos hipercalóricos. Y no serán baratos.
Ayer, con la gran ayuda de Aster, renderizamos "manualmente" la zona de Lindblum del mapa dinámico topográfico. Grácias a ello, he podido planear mejor la ciudad teniendo en cuenta las colinas.
Por lo tanto, hay cambios menores en el planning, como la reubicación de algunos edificios que quería construir en el barrio comercial y la estación de trenes de Lindblum.