[QUEJA] Portales al nether sin venir a cuento de nada

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Migals
Superviviente
Superviviente

Quienes son los que lapidan a 400? Quienes son las drama queen? Estais diciendo cosillas en plural y aquí se ha quejado Holth y yo, como ya he aclarado, he apoyado la queja en un principio por desconocer una información.

Poned los nombres de la gente a la que os dirijís(yo lo hago), que me doy por aludido por cosas que decís que ni he dicho ni pienso... Xdd

Apoyo enormemente el trabajo del staff, el trabajo de Dova, no me molesta que tenga portal, simplemente me he quejado por que no tenía una información que he buscado y por la que he preguntado, nada màs...

Alè, ya està, fuera malos rollos y.movidas extrañas, zanjemos esto ya... Xdd

Sent from my C5303 using Tapatalk

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Migals escribió:

Quienes son los que lapidan a 400? Quienes son las drama queen? Estais diciendo cosillas en plural y aquí se ha quejado Holth y yo, como ya he aclarado, he apoyado la queja en un principio por desconocer una información.

Poned los nombres de la gente a la que os dirijís(yo lo hago), que me doy por aludido por cosas que decís que ni he dicho ni pienso... Xdd

Apoyo enormemente el trabajo del staff, el trabajo de Dova, no me molesta que tenga portal, simplemente me he quejado por que no tenía una información que he buscado y por la que he preguntado, nada màs...

Alè, ya està, fuera malos rollos y.movidas extrañas, zanjemos esto ya... Xdd

Sent from my C5303 using Tapatalk

Migals, no va por ti la cosa. Perdona si lo has interpretado así.

Imagen

Dovakhan

Portal quitado, tema solucionado, ¿se puede cerrar esto ya?

Mirad que llamo a la yakuza, ¿eh? :D Empiezan a romper pulgares y se quedan tán contentos.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dovakhan escribió:
Holthain escribió:

Lo normal 400 es que si las cosas no estan pensadas ni estan anunciadas, no se hagan, no se le ponga a uno que ha sido mas listo que la mayoria y ahora dice que le da igual despues de, seguro, haber vaciado las inmediaciones de su portal... En fin, muy mal hecho por parte del staff por darle una cosa a alguien sin ni siquiera haber anunciado que ya se pueden pedir y por parte de dova muy mal el haberse ido de listillo al pedirlo, ya que el sabia que anteriormente en el 6 mapa no iba asi la cosa.

Me teneis descontento con esta actuación, que os importe o no, no lo se.

¿¿¿Pero qué demonios de listillo??? ¿Tú de qué vas, Holt? Yo no tenia NI IDEA de si era ya temporada de pedir los portales o no, yo simplemente LO HICE, y me dijeron que SÍ, y me lo pusieron, ¿y ahora soy un listillo por eso?

Yo alucino, vamos.

No dramatices que el otro dia me llamaste por chat listillo a mi y no me puse asi, son cosas del calenton

Si te cai muy bajo me da igual solo he dicho lo que leo y escucho ccon lo cual mas gente te caera bajo...yo no voy a dar nombres de nadie obviamente...y si algunos decimos cosas por alli y no por foro personalmete yo lo hago porque en un momento de calenton si me vengo al foro acabaria baneado y alli al no ser un grupo oficial no.

Al foro prefiero venir cuando ya conte hasta 10

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Dovakhan

m690 escribió:
Dovakhan escribió:
Holthain escribió:

Lo normal 400 es que si las cosas no estan pensadas ni estan anunciadas, no se hagan, no se le ponga a uno que ha sido mas listo que la mayoria y ahora dice que le da igual despues de, seguro, haber vaciado las inmediaciones de su portal... En fin, muy mal hecho por parte del staff por darle una cosa a alguien sin ni siquiera haber anunciado que ya se pueden pedir y por parte de dova muy mal el haberse ido de listillo al pedirlo, ya que el sabia que anteriormente en el 6 mapa no iba asi la cosa.

Me teneis descontento con esta actuación, que os importe o no, no lo se.

¿¿¿Pero qué demonios de listillo??? ¿Tú de qué vas, Holt? Yo no tenia NI IDEA de si era ya temporada de pedir los portales o no, yo simplemente LO HICE, y me dijeron que SÍ, y me lo pusieron, ¿y ahora soy un listillo por eso?

Yo alucino, vamos.

No dramatices que el otro dia me llamaste por chat listillo a mi y no me puse asi, son cosas del calenton

Si te cai muy bajo me da igual solo he dicho lo que leo y escucho ccon lo cual mas gente te caera bajo...yo no voy a dar nombres de nadie obviamente...y si algunos decimos cosas por alli y no por foro personalmete yo lo hago porque en un momento de calenton si me vengo al foro acabaria baneado y alli al no ser un grupo oficial no.

Al foro prefiero venir cuando ya conte hasta 10

Pues seguid hablando de lo que queráis a mis espaldas. Hace siglos que aprendí que gente así tiene una enorme falta de atributos masculinos. Y la validez de la opinión de gente de esa índole para mí es exactamente de 0.

Así que disfrutadlo. Y evita volver a dirigirte a mí in-game.

Y felicidades por conseguir cabrearme de verdad, por primera vez en año y pico que llevo aquí.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Pero vamos a ver, menudo pollo estáis montando por un portal!! 400 ya ha dado su mea culpa, y sinceramente, veo normal que la gente se equivoque, teniendo en cuenta que ha estado currando POR y PARA vosotros a lo largo de estos dos meses. Vamos, es que parece que 400 lo haya hecho para joder y vengáis a lapidarlo!

Me parecen genialísimas las críticas al staff, pues oye, para eso están, para que mejoremos. Pero el tono de algunos mensajes, el cinismo, el sarcasmo y algunas puyas que veo lanzadas por aquí quitan la moral y desde luego no sirven para que nada mejore.

Tendréis post para portales y si hace falta tendréis post para decidir cuando os podéis levantar a mear en medio de la partida. Ahora, sino fuera mucho pedir sería de agradecer realizar críticas más educadas....no sé si lo sabéis pero cuando me pinchan sangro y cuando muere Mufasa lloro un poquito. A ver si tomamos un poco de conciencia.

De nada!

Tienes toda la razón en las formas. No son las apropiadas.

Entiende misto que si al hablar con 2 sgm. 400 y dbu los 2 te llaman llorica. No vas a ir con buenas palabras ni con cuidado a ver si se lo toman mal... Si se toman a cachondeo mis quejas.. Pues 2 piedras si les ofende... Pero para pedir respeto primero se da. Y si para ellos esto son las quejas de un llorica. No se de donde han salido 3 paginas de posts. Quizás mis formas de pedir información no han sido las mejores. Lo repito. Disculpas a 400 y a diva que son los únicos afectados en esto.

Datzu

Parece ser que ya no soy el plato principal del Whasapp, lo siento dova, ahora eres tú.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Parece ser que ya no soy el plato principal del Whasapp, lo siento dova, ahora eres tú.

Lo tuyo fue peor jajajja pero te lo supiste tomar mejor.

Por mi parte dejare los malos rollos fuera del foro porque paso de que me banen o algo. A mi tb me soltaron puyas y me calle. En cuanto a los atributos masculinos si que me parece una falta de respeto hacia mi.

Si quieres que sigamos hablando calmemonos y hagamoslo por privado. Sera mejor para todos

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

El problema no es que os quejéis de como llevamos esto ni que deis vuestra opinión, sino las maneras, como ya han comentado por arriba. Si hace falta monto un evento pvp, os dais de tortas entre vosotros y fuera malos rollos, que parece esto una guardería.

Dovakhan

m690 escribió:
Datzu escribió:

Lo tuyo fue peor jajajja pero te lo supiste tomar mejor.

Por mi parte dejare los malos rollos fuera del foro porque paso de que me banen o algo. A mi tb me soltaron puyas y me calle. En cuanto a los atributos masculinos si que me parece una falta de respeto hacia mi.

Si quieres que sigamos hablando calmemonos y hagamoslo por privado. Sera mejor para todos

-Último post sobre este drama por mi parte-

No hace falta. Datzu perdonará estas cosas. Yo no.

Es lo que pasa cuando judgáis a alguien sin conocerle realmente. Y para persona orgullosa, YO.

Cerrado