Mi sorpresa al pinchar a dova en el isometrico y ver que tiene un portal al nether para "el solito" aunque lo usen 2 personas mas.
Hablo con el y me dice que 400 se lo ha puesto "temporalmente" para su proyecto, proyecto? yo solo veo cofres apilados.
No se le ponia los portales a proyectos ya avanzados?
Parece que no, pues yo tambien pido mi portal al nether ya que soy parte del proyecto de villa toni, asi paso de andar 4000 cubos en el nether para encontrar cuarzo, me lo poneis al laito de mi casa y ando 400 solo...
[QUEJA] Portales al nether sin venir a cuento de nada
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Totalmente de acuerdo con Holth.
No tengo nada en contra de Dova (er bien lo sabe :3) pero aquí tendríamos que seguir todos las reglas de igual manera. No puede ser que algunos tengan ya portales al nether y enderestablos y otros estemos "teniendo paciencia" hasta que se normalicen los procesos a seguir y esperando a cumplir todos los requisitos para pedir estas cosillas por el foro (que el proyecto estée en fase avanzada, que esté aprobado, etc)
A mua no me importa esperar, pero esto debería ser los mismos para todos... :/
Ya estamos con los putos lloros. Seguimos con las mismas normas que el anteriror mapa, eso incluye que cualquier proyecto tiene acceso a un portal al nether bajo peticion a un miembro del staff. ¿Provisional? Por supuesto, no podemos exigir una posicion fija al inicio de un proyecto y se entiende que tarde o temprano se movera a su posicion definitiva.
Que la gente no solicite su portal no es culpa nuestra, que la gente no se sepa las nomas es preocupante y que la gente se queje por que no tienen los que otros tienen cuando ellos mismos lo pueden tener me parece la bomba.
Lo dicho Holt, queja sin fundamento.
P.D lo mismo aplica para los establos, que me veo otro post con el mismo tema.
Dobleposteo.
Hay 2 cosas mal hechas por mi parte: no hay chincheta en el foro con nuevo tema para solicitarlo (estamos trabajando en ello) y no haber implementado el portal en el dinamico, en mi defensa diré que en el momento de su activacion aun no se podian crear marcas.
Aprovecho tambien para decir que me molesta mucho los dedos acusadores y las acusaciones de falta de objetividad hacia el staff cara el publico sin ni siquiera haber preguntado por qué o informarse antes.
En vez de preguntarte que puedes hacer tu para tener un portal como Dova, prefieres quejarte y denunciar a la persona que tiene lo que tu no tienes... Pais.
Y que os quede claro, no somos maquinas y siempre seremos subjetivos aunque intentemos no serlo. Allá vosotros si quereis creeros que es intencionado y disfrutamos con estas cosas. Si os parece bien paramos el server un par de semanas para dejarlo feten y lo reabrimos entonces. Se adelantó la apertura del mapa ante vuestra insistencia, asumid que las primeras semanas habra fallos, contradiciones, errores o lo que sea.
No son lloros ni tampoco no saberse las normas. Es simplemente que no tenemos información y eso lleva a confusiones...
En las normas bien dice que los portales hay que pedirlos a un GM y que se estudiará, pero en el foro hay un tema muy majo para pedir portales. ¿A quién hacemos caso? Yo no lo he pedido por que no sigo todavía todos los requisitos ("Sólo los proyectos aprobados en el foro que ya se encuentren en una fase avanzada de su desarrollo podrán optar a ellos.") y pensaba que no podía pedirlo.
Y lo de los enderestablos igual. He pedido información ingame 3 veces sobre como pedir un enderestablo (por que en el foro no he encontrado como pedirlos). La primera vez no me la han podido dar por que no la conocían (totalmente comprensible), la segunda me han dicho que tuviese paciencia que ya se diría algo por el foro y la tercera mi mensaje se perdió entre otros miles por el chat general.(normal)
Entonces claro: vemos lo que hay sobre portales en el foro y se tiene paciencia como se me ha pedido ingame aunque luego vemos que se hacen cosas diferentes en el mapa... ¿Qué queréis que hagamos?
PD: 400, ese tono no era necesario en absoluto. Puede que esta queja no tenga argumentos, pero si ha surgido es porque no teníamos esa información que acabas de dar. No podemos adivinar las cosas y por no ir dando la tabarra ingame, tener paciencia y luego simplemente quejarse por algo que no comprendemos parece que hemos hecho algo horrible...
PD2: En ningún momento he querido acusar al staff de tener favoritismos y si mi comentario ha sonado a eso lo siento. Es simplemente que Dova tenía una información que los demás no teníamos y que no sabíamos como conseguir. Él debió preguntar ingame, pero tampoco estaría bien que cada uno fuese individualmente preguntando cada vez lo mismo por el server...
Por alusión, contesto:
En el 6o Mapa bien que hubieron portales al nether en muchas ciudades no destinadas a albergar a gente (Hez, por ejemplo...no veo casi ninguna casa ahí), y bien que nadie se quejaba. Y al portal al nether de mi fortaleza, aparte de haber ido ya incluso más gente de lo que sería normal dada su posición, lo va a usar intensamente cualquiera que se establezca cerca, y más aún cuando esté creada la red de caminos, gracias al enderestablo que comentó A4.
Y lo dicho, mi proyecto para esa zona no se va a quedar simplemente en la fortaleza. Habrá también una villa, un puerto, factorías quizás (lo estoy pensando aún), etc. No va a ser "una casa para mí y yastá".
Por no decir que dvd y yo tenemos planes natsis para el portal. Así que en desuso que nadie se preocupe, que no quedará.
P.D: Por cierto, presenté el proyecto (incluída una mención a la futura villa medieval NPC), y le pedí portal a A4 y me lo concedió. Así que he seguido todos los pasos a rajatabla. Que no supiérais de qué iba el proyecto y pensárais que es solo una fortaleza y yastá, eso es otra cosa.
Dovakhan escribió:Por alusión, contesto:
En el 6o Mapa bien que hubieron portales al nether en muchas ciudades no destinadas a albergar a gente (Hez, por ejemplo...no veo casi ninguna casa ahí), y bien que nadie se quejaba. Y al portal al nether de mi fortaleza, aparte de haber ido ya incluso más gente de lo que sería normal dada su posición, lo va a usar intensamente cualquiera que se establezca cerca, y más aún cuando esté creada la red de caminos, gracias al enderestablo que comentó A4.
Y lo dicho, mi proyecto para esa zona no se va a quedar simplemente en la fortaleza. Habrá también una villa, un puerto, factorías quizás (lo estoy pensando aún), etc. No va a ser "una casa para mí y yastá".
Por no decir que dvd y yo tenemos planes natsis para el portal. Así que en desuso que nadie se preocupe, que no quedará.
P.D: Por cierto, presenté el proyecto (incluída una mención a la futura villa medieval NPC), y le pedí portal a A4 y me lo concedió. Así que he seguido todos los pasos a rajatabla. Que no supiérais de qué iba el proyecto y pensárais que es solo una fortaleza y yastá, eso es otra cosa.
Dova, yo no he dicho que tu proyecto no merezca un portal al nether ni un enderestablo. Es simplemente que tú tenías una información que yo he buscado y he preguntado y que no he conseguido... YoNo he querido desmerecer ni tu trabajo ni tu proyecto en ningún momento... :/
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Creo que esta confusión viene a raíz de lo que pone en el tema de portales:
Sólo los proyectos aprobados en el foro que ya se encuentren en una fase avanzada de su desarrollo podrán optar a ellos.
Pero oye, que a mi me parecería bien que los portales se pongan a proyectos que no estén avanzados, sobre todo si necesitan materiales de éste. Así no fastidian a otros.
Enviado desde mi Nexus 4
Migals escribió:Dovakhan escribió:Por alusión, contesto:
Dova, yo no he dicho que tu proyecto no merezca un portal al nether ni un enderestablo. Es simplemente que tú tenías una información que yo he buscado y he preguntado y que no he conseguido... YoNo he querido desmerecer ni tu trabajo ni tu proyecto en ningún momento... :/
...pues a mí me bastó con preguntarle una sola vez a A4 para que me lo pusiera...no sé, ¿a quién le preguntaste tú?
robertoccu escribió:Creo que esta confusión viene a raíz de lo que pone en el tema de portales:
Sólo los proyectos aprobados en el foro que ya se encuentren en una fase avanzada de su desarrollo podrán optar a ellos.
Pero oye, que a mi me parecería bien que los portales se pongan a proyectos que no estén avanzados, sobre todo si necesitan materiales de éste. Así no fastidian a otros.
Enviado desde mi Nexus 4
¿Tener todos los materiales que necesitas para hacer la fortaleza se considera avanzado? Porque tú dame el Schematica, y un finde, y ya estará hecha (bueno...parte de la fortaleza al menos).
Yo creo que hay un portal en spawn suficientemente util para todos de momento. Y estoy de acuerdo en la norma que dice que se ponen portales a proyectos que estén avanzados. También digo que pienso que se podría poner portales a proyectos en los que haya un cierto número de jugadores en ese proyecto. Pero lo digo, es mi opinión...
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Dova, no estoy opinando sobre tu proyecto Solo estoy diciendo que esta 'discusión' se ha desencadenado por la duda sobre si dicha norma citada se cumple o no. La cual tampoco lloro porque si o porque no, porque como ya he dicho, no se si tu proyecto está avanzado o no como tu dices.
Antes estaba desde el movil, expongo más mi opinión sobre la citada norma para portales (dado que de eso va el tema). ¿Solo para proyectos avanzados? Hay proyectos como Yunus (pongo este ejemplo porque se ve claro xD) que necesitan muchos materiales del nether para su construcción. Si hay que esperar a que ese proyecto esté avanzado para que tengan su portal propio pues habrán arrasado con otro/s portales siendo asi incomodo para particulares y otros proyectos la obteción de estos materiales. Y como digo Yunus por el cuarzo digo Valenzón por el glowstone o cualquier otro.
robertoccu escribió:Dova, no estoy opinando sobre tu proyecto
Solo estoy diciendo que esta 'discusión' se ha desencadenado por la duda sobre si dicha norma citada se cumple o no. La cual tampoco lloro porque si o porque no, porque como ya he dicho, no se si tu proyecto está avanzado o no como tu dices.
Antes estaba desde el movil, expongo más mi opinión sobre la citada norma para portales (dado que de eso va el tema). ¿Solo para proyectos avanzados? Hay proyectos como Yunus (pongo este ejemplo porque se ve claro xD) que necesitan muchos materiales del nether para su construcción. Si hay que esperar a que ese proyecto esté avanzado para que tengan su portal propio pues habrán arrasado con otro/s portales siendo asi incomodo para particulares y otros proyectos la obteción de estos materiales. Y como digo Yunus por el cuarzo digo Valenzón por el glowstone o cualquier otro.
Vuelvo a la pregunta inicial: ¿exactamente qué impide a esos proyectos tener su portal, si cumplen los requisitos?
A mí me da igual tener el portal ahora, o cuando acabe de construír la fortaleza y construya su emplazamiento definitivo. Pero lo solicité in-game para el proyecto, y me pusieron ese temporal, ¿y? ¿No podeis hacer lo mismo?
P.D: Por cierto, también estoy avanzando el proyecto via single player creativo...eso debe de contar también (hay fotos sobre ello en mi hilo).
Pues en este caso no veo tanto problema... Sí es cierto que, si las normas dicen que sólo se ponen a proyectos avanzados, es normal que la gente se base en eso en un principio.
Un hilo de petición de portales lo habría arreglado, pero acaba de abrirse el mapa y está claro que hay mucho por hacer. Y tampoco perdíais nada por preguntar a 400 o a quien fuera. Lo mismo para los establos. No sé si Holth se referirá a que hay queja por otros temas también, pero en estos dos asuntos no veo el problema.