toca pelotas?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Juakofz
Superviviente
Superviviente

luixtao escribió:

¿Este no tiene hermanos? xD

Lo que me he reidooo xD

+1

astaroth198

jajajajanjajajajajaja el psico analisis xD

Hoosk

Ladrones y Griefers, me ausento un par de dias y la que se lia...

Luego ire a ver mis posesiones a ver si estan intactas...

Te aburrias? pues te vas a xvideos, pero no jodas al projimo...

Gerard334

the_try_hard puedo comprender algo de porke lo hiciste, porke tus grifeos fueron dentro de lo malo buenos, basicamente inundabas el pueblo y eso, a mi solo me a dado ganas de joder a uno por venganza no por aburrimiento, pero sabes ke? la lava dentro la casa de retiblanc o el robo de las vias eso ya no era por "aburrimiento" eso fue mala leche ya

Imagen

Druida

The_Try_Hard escribió:

Nah, me aburría, la mayoría de los griefers nos solemos aburrir así que destrozamos, vemos como se lamentan los demás y volvemos a atacar, así hasta que nos pillen  Sonreir

Ha sido un honor entrar en vuestro servidor, muchas gracias por todo y lo dicho, simplemente cuestión de aburrimiento.

Nada más que decir, espero que mejoréis en el server que lo hacéis de puta madre Giñar

Hasta siempre, compañeros.

Imagen

Glomby

Yo tambien me aburro muchas veces y no voy por ahi jodiendo a los demas. Aun no he construido absolutamente nada en el nuevo server, y si que he pasado tiempo en el. Me doy un paseo, veo como va Hogwarts, visito algun pueblo para echar un vistazo a como hace cada uno sus "casas" y tal.

Joder, si es que hasta me da apuro cuando le das a salir del menu, que me hace click en el bloque que este mirando, no sea que vaya a soltar una antorcha o a joder un cristal. No se como otras personas tienen tan poco respeto por el trabajo de la gente. Es vergonzoso.

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

<ironia> Pues viendo su presentación no hubiera sospechado nada... </ironia>

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Al_Fast

Glomby escribió:

Yo tambien me aburro muchas veces y no voy por ahi jodiendo a los demas. Aun no he construido absolutamente nada en el nuevo server, y si que he pasado tiempo en el. Me doy un paseo, veo como va Hogwarts, visito algun pueblo para echar un vistazo a como hace cada uno sus "casas" y tal.

Joder, si es que hasta me da apuro cuando le das a salir del menu, que me hace click en el bloque que este mirando, no sea que vaya a soltar una antorcha o a joder un cristal. No se como otras personas tienen tan poco respeto por el trabajo de la gente. Es vergonzoso.

Ya somos dos ^^ ahora he estado unas semanas que no entraba, pero al server viejo me di unos cuantos paseos y cuando tenga ganas de ponerme a construir ya pediré a algun GM que me permita, mientras, hasta que no me vuelva el puntazo del minecraft... eso de tener tantas aficiones y tantos juegos instalados... xD

Responder