Presento mi dimisión como alcalde de Monemvasia

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

hazmat escribió:

por eso no queda mas remedio que una apocalipsis.....

¡Lo ha vuelto a decir! ¡Se avecina un reset! ¡Las mujeres y los niños primero!

Perdón, es que me da miedo que pueda pasar  ;D

/spam

Yo tampoco veo realmente necesaria la función del alcalde como tal, sino que más bien esa persona es la que debe hacer las veces de guía para los recién llegados. Creo que se debe limitar a hacer conocer la normativa mínima del pueblo y hacer de representante de la ciudad cuando sea necesario, pero por el simple hecho de que el considerado "alcalde" es, en la mayoría de los casos, el que está más al tanto de lo que sucede en su zona. Más allá de eso, el verdadero "motor" de un pueblo son sus gentes, no sólo el alcalde.

Hector_Mateo

Dinhilien escribió:

Y mirar también hippitown/ForTS (o como se escriba). Allí no hay un lider claro y se mantiene perfectamente :)
Con Massalia pasa lo mismo, es mi ciudad y me encargo de proteger las murallas, mantenerla alumbrada y cuido del invernadero casi todas las noches (cuando llené ya un cofre enterito de trigo lo dejé, que no se consumía, y hablo de llenarlo de forma legal, ¿eh? nada de invocar items).

Quizá en las ciudades más grandes no ocurra, o quizá hay gente que se limita a plantar su casa y no volver a visitarla (con lo que ello conlleva de mala iluminación de la zona, abandono y demás), pero para hacer eso, ¿no es mejor plantar la casa en una colina cualquiera en lugar de en una ciudad? No sé, quizá seamos pocos los que nos comprometemos con el lugar donde plantamos la casa, pero si todos ponemos un poquito de nuestra parte, las ciudades deberían mantenerse solas.

A fin de cuentas, la creación natural de las ciudades implica que todo es de todos, y como tal, deberíamos cuidar lo que es nuestro ¿no?

Corregidme si me equivoco, quizá es que soy una ingenua...

Para pequeñas comunas de gente, no tener líder suele funcionar. De todas maneras el líder sólo es necesario cuando hay un objetivo en concreto. Lo que yo "contrataría" es un equipo de mantenimiento, pagado a diamantes o algo suculento. Le estais pidiendo mucho al ser humano, pero repito, no tengo experiencia en el servidor, y por ello igual si es posible hacer lo que proponeis (Que la gente cuide su ciudad, que al fin y al cabo es responsabilidad de la comunidad en sí)
Lo que sí está claro, es que los alcaldes no deberían tener tanto trabajo.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
hazmat escribió:

por eso no queda mas remedio que una apocalipsis.....

¡Lo ha vuelto a decir! ¡Se avecina un reset! ¡Las mujeres y los niños primero!

Perdón, es que me da miedo que pueda pasar  ;D

/spam

Yo tampoco veo realmente necesaria la función del alcalde como tal, sino que más bien esa persona es la que debe hacer las veces de guía para los recién llegados. Creo que se debe limitar a hacer conocer la normativa mínima del pueblo y hacer de representante de la ciudad cuando sea necesario, pero por el simple hecho de que el considerado "alcalde" es, en la mayoría de los casos, el que está más al tanto de lo que sucede en su zona. Más allá de eso, el verdadero "motor" de un pueblo son sus gentes, no sólo el alcalde.

efectibiwonder

igneox234

digan lo que digan tu siempre seras el alcalde de aquel pequeño pueblecito :'( pero te tienes merecido esto,tenias muy poco tiempo y ya casi ni disfrutabas el juego,solo trabajar como un negro(y no que te trabaje un negro aunque tambien)espero que vengas mas por aqui,que siempre me alegro cuando pone ""walorr left the game"" walorr joined the game y tus trolladas hacia mi persona mayormente :D

bueno espero que disfrutes tu desintoxicacion de mainkraft y escribenoooos

obv
Superviviente
Superviviente

se me olvido

que nadie piense ahora que esto es una anarquina ni nada por el estilo  eh no fotem!!!

simplemente es una charla distendida e intercambio de opiniones para poder mejorar entre todos.

pero lo que yo ya no tengo tan claro es que si somos conscientes en que estamos en un puñetero juego  (y cuando digo conscientes me refiero a lo que significa toda esa palabra y no quedarse simplemente en la informacion)

Vichillo

Mientras te sigamos viendo por aqui... :D

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Y viendo esto... Me pregunto seriamente sin mirar al faro de mercurio, a la catedral, a hyrule, al templo pixel a manguito...y pensando dejando de lado la fantasía, porque tanto miedo al reset.

Y dejar tanta ciudad y porras, para ver un gigante con edificios monstrruosos ya esta Valencia, BCN...
He visto fotos brutales del antiguo mapa, la cúpula qe rodeaba Atlantis , el coliseo...

Si hubiera un reset yo creo qe se forjarían unos lazos mas sólidos, dejando los gobiernos y por ejemplo yo me hago una casita en la colina, alfa se me une y axel también, luego webos ... Y así sucesivamentee

No apoyo el reset esta claro, pero quizás esto seria el fin de los problemas y comenzar un mapa mas parecido a lo qe es una comunidad ; no dejar a uno qe pringue y los demás de rosetas

Espero qe estos incesantes Toqeteos de pulgares en la pantalla de 3" de
mi iPod a las 00:45 h del día 1 de mayo hayan servido para reflexionar

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

SquirryKnife escribió:

Y viendo esto... Me pregunto seriamente sin mirar al faro de mercurio, a la catedral, a hyrule, al templo pixel a manguito...y pensando dejando de lado la fantasía, porque tanto miedo al reset.

Y dejar tanta ciudad y porras, para ver un gigante con edificios monstrruosos ya esta Valencia, BCN...
He visto fotos brutales del antiguo mapa, la cúpula qe rodeaba Atlantis , el coliseo...

Si hubiera un reset yo creo qe se forjarían unos lazos mas sólidos, dejando los gobiernos y por ejemplo yo me hago una casita en la colina, alfa se me une y axel también, luego webos ... Y así sucesivamentee

No apoyo el reset esta claro, pero quizás esto seria el fin de los problemas y comenzar un mapa mas parecido a lo qe es una comunidad ; no dejar a uno qe pringue y los demás de rosetas

Espero qe estos incesantes Toqeteos de pulgares en la pantalla de 3" de
mi iPod a las 00:45 h del día 1 de mayo hayan servido para reflexionar

pero ardilla si se te empiezan a unir players  acabas forjando una ciudad no? dado que es eso lo que se acaba formando aunque sea de manera inconsciente

Gerard334

con lo q a dicho hazmat acabo de relacionar todo, entiendo todos los argumentos q deben haber para querer ahora un reset del mapa. Y pienso lo siguiente, entiendo q quieran acabar con esto de las ciudades y cambiar el camino del server pero como siempre, no es justo q proyectos a mediohacer o segun q edificios se pierdan y no lo digo por mi esta vez, sino por el faro de tania, la mazmorra de yela y holt, montiggironi q q yo sepa nunca se a llegado a hacer los eventos q se querian hacer y habra mas cosas, tmb joderia la catedral aunq no tenga uso actual mas q decorativo...porke lo peor q pasa en este juego es q andes ilusionado en un proyecto y te chafen todo lo q tenias pensando, con el anterior reset hubo ejemplos claros de esto q provocaron crisis de imaginacion en mas de uno xd

y din puestos a reflexionar, sabes q cuando insististeis en las normas de como hacer ciudades, como debian nacer y todo eso, ya inconscientemente nos haceis querer crear ciudades XD me di cuenta ahora...este juego da para mucho, es question de guiar el server de una forma diferente...porke si que es cierto q mucha gente esta cansadita ya de las ciudades.

ES MAS!! al principio del reinicio del server ahora q me acuerdo fue la administracion quien nombro la creacion de alcaldes para q hubiese alguien en la ciudad q decidiese!!! asiq cambiad normas, o la forma en q se lleva el server ahora, y se cambiara la forma de jugar a las ciudades :) xd

Última edición por Gerard334 el 01 May 2011, 00:55, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

no me jodais que justamente acabo de realizar mi home y esta por acabar de algunos detalles jejej

si creeis hacer un reset avisar antes para sacar unos screens y poder volverla a recrear jeje

Gerard334

sin saber lo q piensan los demas...pienso q mas bien lo q quieren algunos es barrer las ciudades, el mapa en si esta bien

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

Gerard334 escribió:

con lo q a dicho hazmat acabo de relacionar todo, entiendo todos los argumentos q deben haber para querer ahora un reset del mapa. Y pienso lo siguiente, entiendo q quieran acabar con esto de las ciudades y cambiar el camino del server pero como siempre, no es justo q proyectos a mediohacer o segun q edificios se pierdan y no lo digo por mi esta vez, sino por el faro de tania, la mazmorra de yela y holt, montiggironi q q yo sepa nunca se a llegado a hacer los eventos q se querian hacer y habra mas cosas, tmb joderia la catedral aunq no tenga uso actual mas q decorativo...porke lo peor q pasa en este juego es q andes ilusionado en un proyecto y te chafen todo lo q tenias pensando, con el anterior reset hubo ejemplos claros de esto q provocaron crisis de imaginacion en mas de uno xd

y din puestos a reflexionar, sabes q cuando insististeis en las normas de como hacer ciudades, como debian nacer y todo eso, ya inconscientemente nos haceis querer crear ciudades XD me di cuenta ahora...este juego da para mucho, es question de guiar el server de una forma diferente...porke si que es cierto q mucha gente esta cansadita ya de las ciudades.

de todas maneras vamos ha abstraer un poco mas el concepto de "ciudad" - "comunidad" Gerard334
por muchos resets que hagais la finalidad de dicho server es que una cantidad de players disfruten y hagan sus cosillas en dicho mundo virtual. Bien no deja de ser esto otra forma de ciudad dado que convivimos y nos relacionamos entre todos. Importa un webo si tu tienes una casa y/o construccion pegado al lado de mi culo o tienes una mazmorra-casa al otro lado del mundo; da igual, son jugadores-mundo y construcciones juntas o esparcidas, pero no deja de ser una comunidad "ciudad"; al fin y al cabo se reduce a eso.

Y si ya sabemos que se puede realizar PVP pero a mucha gente esta aqui porque el PVP no les acabe de gustar y prefieran construir edificar o hacer quest (como tania por ejemplo) u otras cosas y eso es lo grande de esta comunidad.

tambien es cierto que se puede rolear pero no hay juego de rol donde no hayan construcciones

por tanto se reduce a construir - edificar - y juntar edificaciones

mas que resetear seria interesante crear mundos paralelos y quien quiera que se conecte al que quiera  

PD: No hagais caso de la ultima linea mia dado que si ya vemos la que se ha montado no quiero imaginarme si hay mas mundos juasjuasjuas

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Sinceramente una idea
Magnifica seria... Lo dice uno qe ha pasado por minen, melocotownn y quizás por pixland...

Obv creo qe eso qe yo digo es una asociación de amigos

Significado de la RAE de "ciudad"

1. f. Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas.

Con esto digo según tu criterio , dos casas ya son una ciudad...
Es lo qe dijiste. Es eso!!!! Todos pensamos automáticamente en ciudades.

Porque se supone qe estas seguro, nunca te va a faltar de nada, ningún mob ni nada...
Y pretendes decir qe juegas al survival???
No soy hipócrita, yo voy a las ciudades porque no me gusta la soledad y menos cerca de bichos verdes :l

Survival es lo qe ocurre a cada uno qe hace un proyecto, un ejemplo, a Tania le han volado 3 veces la entrada del faro de venus...

Es decir si yo digo ey fulanito vamos a crear dos casas al lado, vosotros pensáis esto será una ciudad...

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

SquirryKnife escribió:

Sinceramente una idea
Magnifica seria... Lo dice uno qe ha pasado por minen, melocotownn y quizás por pixland...

Obv creo qe eso qe yo digo es una asociación de amigos

Significado de la RAE de "ciudad"

1. f. Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas.

Con esto digo según tu criterio , dos casas ya son una ciudad...
Es lo qe dijiste. Es eso!!!! Todos pensamos automáticamente en ciudades.

Porque se supone qe estas seguro, nunca te va a faltar de nada, ningún mob ni nada...
Y pretendes decir qe juegas al survival???
No soy hipócrita, yo voy a las ciudades porque no me gusta la soledad y menos cerca de bichos verdes :l

Survival es lo qe ocurre a cada uno qe hace un proyecto, un ejemplo, a Tania le han volado 3 veces la entrada del faro de venus...

Es decir si yo digo ey fulanito vamos a crear dos casas al lado, vosotros pensáis esto será una ciudad...

Ardilla te has preguntado cual es la finalidad del minecraft? luego a partir de aqui.... piensa lo que (quieras creo que no me entiendes o no me se explicar)
y donde os ubicais esa asociacion de amigos?
ahora mismo no deja de ser una asociacion de amigos una ciudad no?
Olvidate del concepto ciudad.. Si quieres no pienses en ciudades, piensa en comunas, espacios,...etc lo que quieras pero es lo mismo

Última edición por obv el 01 May 2011, 01:21, editado 1 vez en total.
Gerard334

obv no e entendido casi nada de lo q dijiste,aun asi creo entender q cuando tu hablas de ciudades te refieres a la comunidad y a una convivencia, mientras q almenos yo me refiero a juntar todo de casas de players y montar un super pueblo, mantenerlo,decorarlo etc.

Lo que si cree entender es la parte de q hay gente q esta en este server por como es, eso es obvio, aun asi deberias saber q se van cambiando o adaptando las normas del servidor, y si se quisiera hacer un servidor en el que se preferiria hacer mejores construcciones, mas tochas, se facilitarian algunos materiales mas facilmente, aunq fuera comprandolos o lo q sea, y no digo un supercambio en el server, bien se sabe q ultimamente han habido cambios hacia este lado, se dan mas mats para construcciones grandes y se han creado los "arquitectos" q crean materiales tmb. Nose si me expreso bien a veces...xd pero este tema esta dando de si porke parece como la prueba de q hay gente q esta cansandose de llevar ciudades, q no les da tiempo a ello y demas.
y esta es la opinion q puedo dar con el tiempo q llevo aki, toy seguro q mucha gente sabra mas q yo q aun lleva mas tiempo o son GMs q estan en el embrollo del server :P

Imagen

Responder