Re: permiso para macro-construccion: templo de artemisa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#31

bueno vuelvo a retomarlo denuevo pero despues no se quejen de que hay un ollo gigante en el server con una construccion gigante adentro

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

matate-XD escribió:

bueno vuelvo a retomarlo denuevo pero después no se quejen de que hay un *hoyo gigante en el server con una construcción gigante adentro.

¿Pero el templo no es en la superficie? Ahora me he hecho un lío...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#33

Drzego escribió:
matate-XD escribió:

bueno vuelvo a retomarlo denuevo pero después no se quejen de que hay un *hoyo gigante en el server con una construcción gigante adentro.

¿Pero el templo no es en la superficie? Ahora me he hecho un lío...

asi es el templo es en la superficie pero esta en un hoyo 10 metros bajo en nivel del mar

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#34

Este proyecto queda PARALIZADO hasta que se cambie el título del post y se ponga Artemisa en lugar de artemesia XDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#35

aspiresco escribió:

Este proyecto queda PARALIZADO hasta que se cambie el título del post y se ponga Artemisa en lugar de artemesia XDDDDD

ya has oido a jaspiresco, y luego ponte en contacto conmigo via mail y me mandas el archivo de sketchup, que quiero ver cual es el problema :PP

si quieres :P

EDIT:es una orden, olvida el "si quieres"

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#36

aspiresco escribió:

Este proyecto queda PARALIZADO hasta que se cambie el título del post y se ponga Artemisa en lugar de artemesia XDDDDD

Yo ni me había dado cuenta... Artemesia... ¡suena a videojuego!

Claro, el Dark Messiah.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#37

Alfajor escribió:
aspiresco escribió:

Este proyecto queda PARALIZADO hasta que se cambie el título del post y se ponga Artemisa en lugar de artemesia XDDDDD

ya has oido a jaspiresco, y luego ponte en contacto conmigo via mail y me mandas el archivo de sketchup, que quiero ver cual es el problema :PP

si quieres :P

EDIT:es una orden, olvida el "si quieres"

mierda cuantas veces tengo que repetirlo
el plano en sketchup que tengo es mucho mas grande como 300 x 200 y no esta completamente terminado

Responder