Re: permiso para macro-construccion: templo de artemisa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#1

bueno quisiera pedir permiso para una macro-construccion que afectara el terreno del mapa de 1 forma notoria
se trata del: TEMPLO DE ARTEMESIA
cuyas dimensiones son: ancho:130
                                largo: 242
                                alto: 74
se que la altura del proyecto sobrepasa la altura del cielo por lo que tenia pensado hacer un hoyo en la tierra para que la construccion caviera, el hoyo tendra 14 de profundidad, el ollo tendra 10 mas de ancho y largo que el templo para que el templo no paresca enterrado en la tierra

nesesitare tambien la ayuda de un arquitecto o gm para conseguir materiales imposibles de conseguir o imposibles de conseguir en grandes cantidades, los cuales son oro y roca del infierno

por ahora el unico ayudante que tengo es: redwolf562

¡NESESITO MUCHOS AYUDANTES PARA ESTE PROYECTO!!

ubicacion:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Salvor Hardin el 29 May 2011, 01:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#2

matate-XD escribió:

(...) nesesitare tambien la ayuda de un arquitecto o gm (...)

y de 400 esclavos :O vaya bicho. suerte :P

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#3

A mi, la verdad, la idea de hacer un hoyo en el terreno que quede por debajo del nivel del mar ya me gusta. De hecho aprovecharía para construirlo cerca del mar, y hacer de paso una presa. Creo que podría quedar chulo en plan países bajos. Solo faltarían los girasoles.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#4

No es por el tamaño en sí, pero pienso que meterlo en un boquete puede quedar bastante feo :/ Quizá con la idea de Pez quede mejor, pero desde luego un boquete de repente en mitad de tierra....

¿Has pensado donde ponerlo?

Imagen

pziko
Mensajes: 169
Registrado: 15 Feb 2011, 21:05

#5

Yo quiero ver planos, esas dimensiones son inabarcables para un solo edificio

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#6

Dinhilien escribió:

No es por el tamaño en sí, pero pienso que meterlo en un boquete puede quedar bastante feo :/ Quizá con la idea de Pez quede mejor, pero desde luego un boquete de repente en mitad de tierra....

¿Has pensado donde ponerlo?

bueno lo pondre dentro del mar

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#7

sobre la ubicacion eso se lo dejare a redwolf562

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#8

no hay mar tan profundo para que sea 17 cubos, te lo digo, porque ya lo estuve buscando yo, y menos de esas dimensiones

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#9

Alfajor escribió:

no hay mar tan profundo para que sea 17 cubos, te lo digo, porque ya lo estuve buscando yo, y menos de esas dimensiones

son 14 cubos no 17 y en caso de que no haya tan profundo cavamos un  poco total con 4 o 6 cubos mas no se altera mucho

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#10

Te he enviado un privado matate.

Resumo mi opinión a los que lean este hilo: hay que reducir tamaño y ponerlo en tierra firme, aplanando terreno hasta dejarlo a nivel 66-68 como mucho, no más abajo porque va a quedar mal...

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#11

pziko escribió:

Yo quiero ver planos, esas dimensiones son inabarcables para un solo edificio

tengo unos planos a medio hacer pero son unos planos con unas dimensiones mas grandes

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#12

matate-XD escribió:
Alfajor escribió:

no hay mar tan profundo para que sea 17 cubos, te lo digo, porque ya lo estuve buscando yo, y menos de esas dimensiones

son 14 cubos no 17 y en caso de que no haya tan profundo cavamos un  poco total con 4 o 6 cubos mas no se altera mucho

El mas profundo que me encontré, era de 9 bloques de profundidad o asi, y en su parte mas  profunda... quiero decir, la parte mas profunda, de un lago inmenso, quiza solo sean 20x20, el resto es menos profundo, y trabajar bajo el agua, multiplica el tiempo x30 porque tienes que estar constantemente saliendo a tomar aire, y si no lo haceis rellenando, el hecho de bajar 9 cubos de profundidad a picar, conyeva a que solo te de tiempo a picar un bloque y volver a la superficie, y viendo las dimensiones, os va a llevar picar eso 3 meses y sin exagerar. Solo digo esto, no por ir a molestar, simplemente por que no te encuentres con los problemas que me encontre yo, y por los que tube que abandonar un proyecto ;)

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#13

Es lo que intento, que reduzca a 100x185x60 o algo así, y que lo ponga en tierra...

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#14

Alfajor escribió:
matate-XD escribió:
Alfajor escribió:

no hay mar tan profundo para que sea 17 cubos, te lo digo, porque ya lo estuve buscando yo, y menos de esas dimensiones

son 14 cubos no 17 y en caso de que no haya tan profundo cavamos un  poco total con 4 o 6 cubos mas no se altera mucho

El mas profundo que me encontré, era de 9 bloques de profundidad o asi, y en su parte mas  profunda... quiero decir, la parte mas profunda, de un lago inmenso, quiza solo sean 20x20, el resto es menos profundo, y trabajar bajo el agua, multiplica el tiempo x30 porque tienes que estar constantemente saliendo a tomar aire, y si no lo haceis rellenando, el hecho de bajar 9 cubos de profundidad a picar, conyeva a que solo te de tiempo a picar un bloque y volver a la superficie, y viendo las dimensiones, os va a llevar picar eso 3 meses y sin exagerar. Solo digo esto, no por ir a molestar, simplemente por que no te encuentres con los problemas que me encontre yo, y por los que tube que abandonar un proyecto ;)

dejame explicarte se rodea la zona del mar donde se desea construir con una pared y lugo se tira grava sobre el agua para desacerla cuando no haya agua se caba para dejar
el lugar con 14 de profundidad
aun que bueno vere si puedo disminuir un poco el tamaño del templo algo asi como 70 de alto

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#15

No hay forma de modificar la escala? Los planos son definitivos? No tendrás por alli algun dibujo o imagen del templo hecho en diseño 3D?

I need pictures please.

Por lo que respecta al mar, prefiero antes que pongáis una presa antes que se vea un agujero como si de un desagüe se tratara...

Imagen

Responder