Depende, xD últimamente procuro llevar una vida equilibrada, y entre que por fín me liberé de la universidad (me quedan por saber notas de dos asignaturas, pero vamos, que no temo suspenderlas, va todo aprobao por el momento), comencé a salir más con los amigos y sobre todo con el novio.
Estaba ya viciada al Feral Hearts y por si fuese poco me han atraído al WOW - - (y ahora juego poco o nada a minecraft porque precisamente quiero aprovechar el mes gratuito que me dan na mas entrar al wow xD. Soy una worgen (licántropa). Es que un amigo tenía las claves porque se los compró, pero luego lo juega pirata, así que me dejó las claves a mí. Solo tuve que registrarme en Batte.net y meterlas, bajarme el ejecutable y dejarlo instalar
.
Pero tranquilos, seguiré volviendo de vez en cuando al mine, que hasta ahora no ha habido otro juego que lo supere en su manera de poder construir y manejar todo a tu antojo.
EDITADO: y problemas de conexión tengo SIEMPRE (Feral Heart -que por cierto, es gratuito y va de hacerte caninos y felinos de todo tipo, ahora tira más del roleo-, en Minecraft y por supuesto en el WoW) tiene que ser cosa del router que tenemos en mi casa (tres ordenadores y el router lo tiene mi padre), marca ONO ¬¬.