Asentamiento: Sanctuarii desperationis.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Auristella

caassyy escribió:

ô.O

Para mantener una buena conversación contigo...
Imagen
Motivo: Intentar desvirtuar hilos, me tomo muy en serio Sanctuarii, con lo que me ha ''costao'' x,D

Última edición por Auristella el 30 Ago 2011, 03:14, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al rio.

Auristella escribió:

Padre pez xD hay que ver que lo puse por poner y vas y lo ves

Es que el lunes empieza el peque al Deutsche Schule y estoy que veo alemanes por todas partes.

Auristella escribió:

Mi padre es alemán aunque su apellido no lo sea.

Pues mira, yo no soy alemán aunque mi nombre sí lo sea. Es más, he estado en una ciudad al lado de Wiesbaden que se llama como yo.

Auristella escribió:

Para algún que otro gracioso que diga: Has estado en Colonia :O! y ese sitio huele bien?
Os responderé, iros a &&%&%&@ cachos de &$@#@& (pitidos)

¿Y has probado con Köln?

Auristella escribió:

Te llamaré: ''Fisch'' el ''Betrachter'' :P xdd

Natürlich, Ich sehe alles. No hay nada que se escape a mi conocimiento, soy omnipresente en el foro y el servidor  ;D

caassyy escribió:

O blöde !

Du auch? English, Französisch, Deutsch?

Auristella escribió:

Padre Fisch, haré armaduras de santo oficio que llevarán talladas en plata: Fisch Ich liebe dich =3 xdd
PD: Solo las podrán llevar la gente que ha sido purificada!! Porque se entiende que al purificarles tu te quieren mucho =))
PDII: Me voy a forrar  ;D

Si consigues meter todo eso en una armadura de minecraft te hago un monumento  ;D

Por cierto, ten cuidado con eso que enseguida se despiertan mis instintos megalómanos, revivo la inquisición y os paso por la lava a todos... Muajajajaja.

Ahora que lo pienso, he escrito en el foro y/o servidor en castellano, euskera, inglés, alemán, francés, italiano y latín (en algunos de ellos con más pena que gloria  :-[) ¡Estoy preparado para ser Papa!  ;D

Auristella escribió:

Motivo: Intentar desvirtuar hilos, me tomo muy en serio Sanctuarii, con lo que me ha ''costao'' x,D

Créeme, llevo un tiempo recopilando y agrupando mensajes en varios temas del foro, y es prácticamente imposible evitar que los temas se desvirtuen. Lo mejor que puedes hacer es incluir todo lo importante en el primer mensaje del tema, o al menos enlaces a los distintos mensajes en el primer mensaje. Si no, es muy dificil encontrar nada en cuanto un tema tiene varias páginas.

Última edición por Padre Pez el 30 Ago 2011, 12:38, editado 1 vez en total.
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

UnaVezFuiPez escribió:

Yes, I speak English since I was little, and actually I could say that is almost my first language (usually, I spend more time talking in English than in Spanish) xP
Ah oui, ma famille et mon copain sont de la France... donc je parle un peu de bon français ^^'
Deutsch.. nur ein bisschen xD Ich bin so schlecht :'C

UnaVezFuiPez escribió:

Ahora que lo pienso, he escrito en el foro y/o servidor en castellano, euskera, inglés, alemán, francés, italiano y latín (en algunos de ellos con más pena que gloria  :-[) ¡Estoy preparado para ser Papa!  ;D

Yo de euskera ni hola se decir xD pero a los demás me puedo apuntar :PP (latín lo empiezo este año junto con griego :3)

Imagen

Auristella

UnaVezFuiPez escribió:

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al rio.

Es que el lunes empieza el peque al Deutsche Schule y estoy que veo alemanes por todas partes.

Pues mira, yo no soy alemán aunque mi nombre sí lo sea. Es más, he estado en una ciudad al lado de Wiesbaden que se llama como yo.

¿Y has probado con Köln?

Natürlich, Ich sehe alles. No hay nada que se escape a mi conocimiento, soy omnipresente en el foro y el servidor  ;D

Si consigues meter todo eso en una armadura de minecraft te hago un monumento  ;D

Por cierto, ten cuidado con eso que enseguida se despiertan mis instintos megalómanos, revivo la inquisición y os paso por la lava a todos... Muajajajaja.

Créeme, llevo un tiempo recopilando y agrupando mensajes en varios temas del foro, y es prácticamente imposible evitar que los temas se desvirtuen. Lo mejor que puedes hacer es incluir todo lo importante en el primer mensaje del tema, o al menos enlaces a los distintos mensajes en el primer mensaje. Si no, es muy dificil encontrar nada en cuanto un tema tiene varias páginas.

Al ver la palabra Schule me da unos tembleques.... mira, y unas fiebres xddd

Ya se te escapará algo, a este paso haremos el cisma minecraftiano del pilar espiritual y el pilar militar religioso xP

Si hago una skin sobre lo de las armaduras............... Me pondré a ello pero no aseguro nada. Sobre la inquisición, lo estoy deseando... ¡Por la luz! xD

En los demás idiomas no sé como te desenvuelves pero en latín fallas en algunos casos, como el acusativo por ejemplo pero está bien oye =))

Y sí, daré la tabarra con enlaces y cosas así jejejejejejeje xDDDD

AdoCraft

Viva las lenguas... Pero no sería mejor crear otro hilo para eso? xD

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Responder