¿Y por que no hacer el castillo mitad blanco mitad negro? Ya sabes, como el Yin y el Yang y todo eso...
Project Dolphin
Moderadores: SGM, Moderador, GM
xedea escribió:¿Y por que no hacer el castillo mitad blanco mitad negro? Ya sabes, como el Yin y el Yang y todo eso...
Uhm, podría estudiarse ! ^^
Kosai_87 escribió:Ya te has ganado a un contribuyente para su ciudad ^^
: DDDDDDD !
me parece que de aquí un par de días haré un post proponiéndolo, ya que me estoy metiendo en un post que no es mío para hablar de mis ideas.. y eso no está bien :X
-
- Superviviente
yo quiero una casa en el barrio verde oscuro, tal vez despues del reset vuelva a jugar en el server
matate-XD escribió:yo quiero una casa en el barrio verde oscuro, tal vez despues del reset vuelva a jugar en el server
¿"Tal vez"? xD Yo tengo unas ganas locas ya de volver al ambiente anterior a la 1.8 (Pero con las novedades de la 1.8 claro)
El verde oscuro es mi color favorito. Si sirve mi humilde mano de obra en el desarrollo urbanístico de la zona Spawn y alrededores, nada mejor que alojarme en esas viviendas. Aunque una vez que sienta la llamada a desperdigarse, pues me haré una morada en algún punto en los bosques y luego ya veremos. Hasta que se me quite la vena ermitaña...
- Parrilla84
- Superviviente
Kosai_87 escribió:Ya me estoy imaginando el barrio
. La cosa es que no se como vamos a conseguir tanta lana tuneada en lindos colores :S como no se pongan los admins vomitando stacks de lana en la plaza central... (curiosa y psicodelica imagen por cierto)
¿Que cómo conseguir lana? ¿Ustedes leéis el foro y la página principal de minecrafters?
Parrilla84 escribió:Kosai_87 escribió:Ya me estoy imaginando el barrio
. La cosa es que no se como vamos a conseguir tanta lana tuneada en lindos colores :S como no se pongan los admins vomitando stacks de lana en la plaza central... (curiosa y psicodelica imagen por cierto)
¿Que cómo conseguir lana? ¿Ustedes leéis el foro y la página principal de minecrafters?
Ahí me aparecen a mi algunas preguntas...
Existirá la sala de intercambios en el nuevo mapa? Cuando sera creada? Como cambiamos el color de esa gran cantidad de lana?
Parrilla84 escribió:Kosai_87 escribió:Ya me estoy imaginando el barrio
Es que es eso, la sala de intercambios (en la cual tengo mi cofre en la planta oceano) no esta en el nuevo mapa que es donde xedea quiere hacer su barrio. Y necesitamos tintes
- danykarras
Cujis escribió:Ya me tiré mis horas buceando para conseguir tintar el tejado de mi casa de negro. Puedo volver a hacerlo
Hay un spawn de calamares cerca de mi casa. El que necesite tinte negro, que me lo diga y le enseño dónde está.