Project Dolphin

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#1

Pues hala, a pedir permiso a los GM para un proyecto modesto1 que tengo en mente.
Motivos por los que pido permiso:
-Es un proyecto "after-reset", o sea, para el siguiente mapa.
-Sera un pueblo/barrio/pequeña ciudad (aun esta por ver el tamaño).
-A poder ser, cerca de Spawn (no tiene por que estar justo a tocar)
-"Rompe" una de las reglas del server (tranquilos, no es ni ofensivo ni flota)

Ahora a explicar:
Mi intención es la de crear una zona en donde los nuevos puedan quedarse una temporada sin preocuparse por los peligros de la noche, tal como hizo en su día Efeyabel conmigo, invitándome la entonces "Base Esperanza" (si no recuerdo mal...), ahora Villa Pingüino. Por eso mismo creo que seria de utilidad que estuviera cerquita de Spawn (cuando me fui a vivir a Villa Pingüino, me daba la sensación de estar en un lugar dejado de la mano de Dios, ahora parece que lo tenga casi al lado de Spawn gracias al Metro y al Monorrail).2
En cuanto a la regla que se "rompe", me refiero a la indicación de evitar las Casas-Cubo. Adjunto una imagen del prototipo construido actualmente en el server.

Spoiler

Imagen

Isométrico

Los materiales usados actualmente en la construcción son simplemente materiales random que tenia a mano. Para la versión final serán casas de lana, cada una de un color diferente (ahora mismo no disponía ni de lana ni de tintes).

Esperare por la aprobación/rechazo del proyecto por parte de los Admin, pero de mientras...

Pregunta: ¿De donde viene el nombre del Proyecto?
¡Se el primero de responder correctamente en este hilo y llévate como premio un bloque de hierro y una de las Casa-Cubo de la imagen a elegir!
[todas excepto la de arena están disponibles]

1) muy modesto en comparacion con el otro que tengo en mente. Info: 12.000 bloques/188 stacks de cobble solo para el contorno
2) En caso de demanda, las Casa-Cubo se podrán comprar.

Última edición por xedea el 20 Sep 2011, 03:38, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#2

Bueno en primera instancia no has de pedir permiso, esto es de libre construcción siempre y cuando no toques nada que no sea tuyo. En segundo lugar con lo de casas cubo las normas se refieren a eso, a cubos de dirt o cobble sin sentido que no tienen cabida en ninguna parte (estéticamente), lo que tu has mostrado está bastante chulo, aunque esté compuesto por cubos.

Y respondiendo a lo de donde vienen el nombre imagino es de cuando nintendo iba a sacar la Game cube bajo el nombre de project dolphin, que al final decidieron cambiar por game cube.

Última edición por vaan88 el 20 Sep 2011, 03:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#3

Pedía permiso por diversos motivos:

1) Mas vale prevenir que curar.
2) Como tengo intención de ponerlo cerca del futuro Spawn y no tengo ni idea de que políticas de construcción hay en esa zona, ya que cuando yo llegue al server estaba casi todo Spawn lleno...

PD: ¡¡¡ya tenemos ganador!!! ¡Solo falta que coincidamos en server y te entregare personalmente el bloque de hierro y la llave para tu nueva casa!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#4

Esta muy pero que muy bien el proyecto :D

Imagen

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#5

Mmm... Muy interesante, me gusta la idea. Además, no sé por qué, pero me recuerda a las casas modulares de la vida real. De esas que hacen con una especie de contenedor de mercancías.
Si necesitas ayuda, me apunto.

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#6

Mola.
Sencillo, original, y práctico.
Supongo que igual que ahora, tras el reset los alcaldes irán captando a los nuevos para sus ciudades, guiándolos y tal, pero mientras empiezan las construcciones de las mismas y sus conexiones, o para los que prefieran tomarse su tiempo y no irse al primer sitio que les digan, o los que quieran empezar sus propios proyectos, etc. etc.
Vaya, que hay muchos casos en los que las casitas que propones pueden acomodar a la gente y ayudarles a arrancar.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#7

Cujis escribió:

Mola. Sencillo, original, y práctico. Vaya, que hay muchos casos en los que las casitas que propones pueden acomodar a la gente y ayudarles a arrancar.

Y no lo olvides; casas mas sencillas equivalen a casas mas facilmente destruibles por si hay ban para el jugador :3

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

Chuster escribió:
Cujis escribió:

Mola. Sencillo, original, y práctico. Vaya, que hay muchos casos en los que las casitas que propones pueden acomodar a la gente y ayudarles a arrancar.

Y no lo olvides; casas mas sencillas equivalen a casas mas facilmente destruibles por si hay ban para el jugador :3

Con ban a un jugador... se le asigna a otro y ale xD.

Una idea cojonuda :D. Yo también sabía lo de Dolphin, pero se me adelantó vaan T_T

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#9

Deyrsent escribió:

Con ban a un jugador... se le asigna a otro y ale xD.

Siii... claaaaro...

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#10

Boh, yo quería hacer una ciudad con casas de colores...

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#11

caassyy escribió:

Boh, yo quería hacer una ciudad con casas de colores...

¿Y si la hacemos?

Imagen

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#12

Chuster escribió:
caassyy escribió:

Boh, yo quería hacer una ciudad con casas de colores...

¿Y si la hacemos?

Nooooooooo, que lo quiere todo de rosa. Con colores se refiere a rosa claro y rosa oscuro D:

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#13

¿Y? Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Imagen

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#14

Chuster escribió:

¿Y? Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

También es verdad xD

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#15

danykarras escribió:
Chuster escribió:
caassyy escribió:

Boh, yo quería hacer una ciudad con casas de colores...

¿Y si la hacemos?

Nooooooooo, que lo quiere todo de rosa. Con colores se refiere a rosa claro y rosa oscuro D:

No, lo que quiero es una ciudad que sea conocida por los colores ! :DDD
dividido como por barrios: el barrio rosa, el amarillo, el verde... ya que una de las condiciones de la ciudad sería que tu tejado fuera del color de tu barrio (y está claro que si hace falta me paso el día tintando ovejas para poder ayudar a los habitantes a tener lana de colores). Luego me gustaría que estuviera todo construido con los distintos troncos y madera (NO cobble), y muchos árboles, calles amplias,... -

Imagen

Responder