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Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 23 Sep 2011, 01:23
por yeladies

He sacado un par de imagenes con 3DSMax de Spawn.

Quise hacer de manera rapida que la glow y demas tuvieran su propia luz pero me he pasado 50 pueblos un peliin XD

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Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 23 Sep 2011, 01:37
por dB

Exagerao!, el spawn parece una pista de aterrizaje! :P

Al Blender se le atraganta un poco los obj del mc2obj, las antorchas salen como cuadrados negros, y en general va mucho peor que con los del otro.
¿algo similar al 3ds max para mac?


Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 23 Sep 2011, 12:49
por yeladies

dbuxo puedes probar el Maya a ver.


Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 23 Sep 2011, 16:47
por Xeiken

Pasando el mapa con el mc2obj no hay manera de que me lo importe el blender, ocupan muchísimo más que los otros y el blender se zampa los 8 GB de ram y algo más del page file y tras dejarlo 30 minutos al baño maría no carga nada, se queda atascado, deja de consumir cpu y solo queda la memoria ocupada y el blender bloqueado. He conseguido que habra un mapa muy pequeño de 10x10 chunks, pero es muyyy pequeño jaja.


Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 28 Sep 2011, 23:17
por Deyrsent

Otra chulada que me he encontrado por ahí:

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Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 30 Sep 2011, 10:03
por Pukasz

Impresionantes tóas. Parecen hechas con piezas de Lego xD


Re:Imágenes espectaculares

Publicado: 30 Sep 2011, 15:13
por vaan88
yeladies escribió:

He sacado un par de imagenes con 3DSMax de Spawn.

Quise hacer de manera rapida que la glow y demas tuvieran su propia luz pero me he pasado 50 pueblos un peliin XD

jaja eso eso, te has pasado sólo un pelín xD