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Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 30 Dic 2011, 10:51
por Kosai_87
Podrían crear una sala de intercambio como se hizo en el anterior mapa. Cambiando stacks de coblestone o dirt por vacas y ovejas. El problema es que habrían muchísimos animales, y desconozco el límite
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 30 Dic 2011, 11:49
por Pukasz
si hubiera un mod para enjaular animales seria todo mas fácil
(lo hay pero no para MP)
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 30 Dic 2011, 22:23
por Iceman_mc
La creación de granjas y reproducción de animales por jugadores no es lo que causa la escasez de fauna silvestre. Desde la versión 1.0 los animales difícilmente respawnean en chunks ya generados bajo cualquier condición. No importa la cantidad de animales en un espacio determinado, una vez que se han exterminado (o encerrado) todos los animales en una zona, estos no volverán. Si llegan a ver animales en un lugar donde antes no había, es casi seguro que llegaron de otro lado. También hay que tener en cuenta que los animales no se reproducen sin la intervención del jugador.
Yo creo que si hay una solución a esto, y es que todas las personas que tienen criaderos liberen esporádicamente algunos animales, por menos aquellos que tienen su criadero rodeado de zonas vírgenes. No solo críen animales para su consumo, dense a la tarea de repoblar los alrededores e incluso llevar animales a zonas donde antes no había. Si se dedican a cultivar trigo, no les afecta en nada alimentar a los animales que vean por ahí en libertad.
Además deben saber que las vallas no son infalibles, frecuentemente los animales las atraviesan, sobre todo cuando hay muchos en espacios pequeños, así que tengan siempre un cercado adicional, pues es casi seguro que atravesarán el primero.
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 30 Dic 2011, 22:32
por Alfajor
Iceman_mc escribió:
La creación de granjas y reproducción de animales por jugadores no es lo que causa la escasez de fauna silvestre. Desde la versión 1.0 los animales difícilmente respawnean en chunks ya generados bajo cualquier condición. No importa la cantidad de animales en un espacio determinado, una vez que se han exterminado (o encerrado) todos los animales en una zona, estos no volverán. Si llegan a ver animales en un lugar donde antes no había, es casi seguro que llegaron de otro lado. También hay que tener en cuenta que los animales no se reproducen sin la intervención del jugador.
Yo creo que si hay una solución a esto, y es que todas las personas que tienen criaderos liberen esporádicamente algunos animales, por menos aquellos que tienen su criadero rodeado de zonas vírgenes. No solo críen animales para su consumo, dense a la tarea de repoblar los alrededores e incluso llevar animales a zonas donde antes no había. Si se dedican a cultivar trigo, no les afecta en nada alimentar a los animales que vean por ahí en libertad.
Además deben saber que las vallas no son infalibles, frecuentemente los animales las atraviesan, sobre todo cuando hay muchos en espacios pequeños, así que tengan siempre un cercado adicional, pues es casi seguro que atravesarán el primero.
muy buena aclaración iceman
y buenas propuestas las tuyas
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 30 Dic 2011, 22:38
por Iceman_mc
Deyrsent escribió:
Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:
Por cierto, esa es mi granja. -.-
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 30 Dic 2011, 23:23
por Pukasz
Iceman_mc escribió:
La creación de granjas y reproducción de animales por jugadores no es lo que causa la escasez de fauna silvestre. Desde la versión 1.0 los animales difícilmente respawnean en chunks ya generados bajo cualquier condición. No importa la cantidad de animales en un espacio determinado, una vez que se han exterminado (o encerrado) todos los animales en una zona, estos no volverán. Si llegan a ver animales en un lugar donde antes no había, es casi seguro que llegaron de otro lado. También hay que tener en cuenta que los animales no se reproducen sin la intervención del jugador.
Yo creo que si hay una solución a esto, y es que todas las personas que tienen criaderos liberen esporádicamente algunos animales, por menos aquellos que tienen su criadero rodeado de zonas vírgenes. No solo críen animales para su consumo, dense a la tarea de repoblar los alrededores e incluso llevar animales a zonas donde antes no había. Si se dedican a cultivar trigo, no les afecta en nada alimentar a los animales que vean por ahí en libertad.
Además deben saber que las vallas no son infalibles, frecuentemente los animales las atraviesan, sobre todo cuando hay muchos en espacios pequeños, así que tengan siempre un cercado adicional, pues es casi seguro que atravesarán el primero.
No podria estar mas de acuerdo
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 31 Dic 2011, 05:39
por Salvor Hardin
Iceman_mc escribió:
La creación de granjas y reproducción de animales por jugadores no es lo que causa la escasez de fauna silvestre. Desde la versión 1.0 los animales difícilmente respawnean en chunks ya generados bajo cualquier condición. No importa la cantidad de animales en un espacio determinado, una vez que se han exterminado (o encerrado) todos los animales en una zona, estos no volverán. Si llegan a ver animales en un lugar donde antes no había, es casi seguro que llegaron de otro lado. También hay que tener en cuenta que los animales no se reproducen sin la intervención del jugador.
Yo creo que si hay una solución a esto, y es que todas las personas que tienen criaderos liberen esporádicamente algunos animales, por menos aquellos que tienen su criadero rodeado de zonas vírgenes. No solo críen animales para su consumo, dense a la tarea de repoblar los alrededores e incluso llevar animales a zonas donde antes no había. Si se dedican a cultivar trigo, no les afecta en nada alimentar a los animales que vean por ahí en libertad.
Además deben saber que las vallas no son infalibles, frecuentemente los animales las atraviesan, sobre todo cuando hay muchos en espacios pequeños, así que tengan siempre un cercado adicional, pues es casi seguro que atravesarán el primero.
+1
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 31 Dic 2011, 14:19
por Deyrsent
Iceman_mc escribió:
Deyrsent escribió:
Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:
Por cierto, esa es mi granja. -.-
Sí, lo es. Y sigo viendo innecesario tanto bicho juntoxD. Lo puedo entender de las ovejas por la lana, pero lo demás... Sí, carne. Pero se puede tirar de cultivos para eso. Vamos, no era mi intención señalarte con el dedo, por eso no dije el nombre del jugador. Sólo que me sorprendió tanto bicho junto 
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 31 Dic 2011, 16:24
por Pukasz
Los único animales útiles para mi son,las hobegas y las vacas )(preferiblemente mooshroom)
Hobegas-Lana
Vacas-Cuero, carne, leche
Mooshrom-Cuero, carne, leche, sopas, setas
Re:Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Publicado: 31 Dic 2011, 17:20
por Iceman_mc
Pollos - Carne, huevos, plumas
Cerdos - Carne, montura inútil que hace lo que quiere
Los cerdos no son muy necesarios, pero la granja no estaría completa sin ellos.
Deyrsent escribió:sigo viendo innecesario tanto bicho juntoxD.
Ahora tengo incluso más, y ya también hay vacas. Pensaba criar para liberarlos después, pero con eso de que el mapa ya casi lo cierran los he dejado ahí. De hecho hoy solo entré para tomar un par de screenshots de mi casa para esperar el nuevo mapa.