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Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 18 Jul 2012, 00:50
por xedea

¿Que tal así?

-Empezamos haciendo la linea principal con laboratorio incluido.
-Desde este laboratorio sale otra linea independiente que lleva a otro punto del mapa.
-En esa otra linea se construye otro laboratorio.
-Desde cualquiera de estos dos laboratorios sale otra linea nueva.
-En esa linea se construye otro laboratorio.
-Se repite el proceso hasta el reset.
-???
-Profit.

Así se empieza por lo básico y se va agrandando según hayan ganas o no de continuarlo. Y si se empieza con un laboratorio y se van las ganas a medio acabarlo, se lo donamos a zego y el sabrá aprovecharlo para alguna quest ::)

Pero si lo hacemos, por lo menos un laboratorio DEBE estar cerca de la cota cero. Acabo de experimentar un poco en SP y la oscuridad a esa profundidad es brutal, así que un laboratorio allí abajo seria jodidamente ÉPICO.


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 18 Jul 2012, 00:57
por LucasK336

Lo de meter tantos laboratorios me parece un poco mucho xD. Yo preferiría hacer solo uno, bien hecho, en algún sitio con conexión a la línea norte y que se pueda acceder solo desde la línea, no desde la superficie.

Yo propongo dejar de desvirtuar el tema y abrir otro dedicado al tema del laboratorio/base. Y que aquí se debata sobre el recorrido de al linea Norte mientras nosotros nos vamos a hablar del laboratorio a otro tema a parte.

La idea del túnel submarino la dejo planteada


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 18 Jul 2012, 00:58
por Datzu

Lo suyo seria crear una crater con UN único laboratorio que salga para todos lados, algo así:

xAAAAAxx
xxAAAAxx
xxxAAAxx
xxxAAxxx
xxxAxxxx
xxxxxxxx

x: Dirt
A: Agua

Y en el medio hacer como una especie de "colmena" de la primera pelicula de Resident Evil.

Imagen


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 18 Jul 2012, 01:03
por robertoccu

Vamos, como la Colmena de Ubath en MM xD


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 18 Jul 2012, 01:16
por Mik_C

Por ser un proyecto ambicioso no tiene por que quedar abandonado, solo hace falta empeño y participación.


Mi idea es hacer algo parecido a lo que hay en la imagen, el Santuario Base 6 de doctor who. Lo suyo sería coger inspiración en la estructura que consiste en varios módulos unidos por pasillos. Todo esto debajo del mar. Un modulo de estos lo conectaríamos con el monrail submarino y allí pondríamos la estación. De ese modulo saldrían varios tubos hacia los diferentes destinos que se elegirían desde el modulo estación.

Imagen

Mañana intentaré hacer un modulo en single player y haré fotos. La idea es que todos los módulos tengan la misma estructura pero que por dentro tengan diferente decoración (sala de mando, cafetería, dormitorios, laboratorios, etc.)

PD: No hagamos colmenas que están haciendo una en MM.

PD2:¿ Algún GM majete podría dejarnos prestadas unas esponjas?  ::)


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 18 Jul 2012, 01:28
por robertoccu

No creeis que estais desvirtuando el tema de la linea norte con esas ideas de proyecto? Porque todo esto parece cualquier cosa menos una red de monorail. Que además el monorail es para conectar proyectos, no casas, si alguien se quiere ir a vivir a una isla pues que vaya, pero en barca como siempre, si no pierde la esencia de ser una isla.


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 14:46
por Mik_C

Cambiando de tema y volviendo al original, para unir los pocos proyectos que hay en el norte (Magna, Reino de las Arenas, Reino Tear, La zona PVP nueva, Bavanna y Villa Loira) presento este diseño de linea:

Imagen

Nota 1: El tramo hacia Magna es por si Holt quiere, la linea principal pasará alejada de Magna por si le molesta a Holt.
Nota 2: El tramo Villa Creeper - Reino de las Arenas circula a 15 cubos por debajo del nivel del agua tal y como se propuso en este tema, igualmente será sostenido por pilares (falta aprobación de esto de los gm).
Nota 3: La parada de la zona PVP no haría falta ya que se iría con portales principalmente, pero si lo piden se puede hacer.


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 16:11
por dB

Me parece un buen trazado, a ver si avanza.


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 16:46
por Mistoban

Al ser Xetsi y yo los principales interesado en el último tramo de la vía ( de Lekitxo no sabemos nada) hemos pensado realizar este trazado desde TEAR para que se adapte a nuestros intereses.

La línea azul es el trazado normal. La roja es que la vía procede por debajo tierra o a través de una montaña y la verde representa estaciones.

Que Mik_C opine, no creo que esta ruta esté muy desencaminada con lo que él ha planificado.

Vosotros diréis!

Imagen

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Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 16:56
por Mik_C

Creo que te dejas una parada para bavaana. ¿No podrías hacer el mapa en 2d?, que queda más claro.


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 17:17
por Mistoban

No, no nos dejamos ninguna parada. Xetsi no quiere la parada justo en el templo, sino en su poblado NPC (Calcuta) que es donde lo hemos marcado. Pero intentaremos hacer el mapa ne 2D.

Ahora estamos ideando algunos diseños, aunque debo decir que el que he hecho yo es un poco horrible (una montaña con la cara de un creeper donde las vías entran por la boca y llegan al estómago del creeper que son paredes de netherrack y soulsand y una piscina de lava simulando jugos gástricos; la salida ya te puedes imaginar lo que es!)

En cuanto tengamos un diseño sencillo pero chulo para la travesía lo posteamos! :)

P.D: Si queréis ver el aborto que he hecho ya colgaré las imágenes xD


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 17:19
por robertoccu

Si quereis os paso los diseños que hice yo para la linea Sur, son rápidos de hacer, faciles, baratos y no quedan mal. Lo que no tengo ninguno de Montaña. :-\


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 17:25
por Mik_C

Ponlo en la galería.  ;D

Se podría hacer algo como el diseño de roberto pero con pilares low cost de cobble o stonebricks.


Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 17:26
por Mistoban

Rober, nos vendría perfecto, pues queremos economizar y no sufrir construyendo la vía, pero tampoco queremos un trayecto de low-cost! :P

Aquí paso la ruta en 2D propuesta por Xetsi y el menda lerenda!

Imagen

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Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper

Publicado: 24 Jul 2012, 17:33
por Mik_C

Viene a ser lo mismo, así que no creo que haya problema alguno si lo hacéis así.