La zona "Stagorsk"

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Muy buena la estación Peter :D

Yo también he estado haciendo mis pruebas en SP, pero solamente para edificios genéricos, no para ninguno en particular. Ignorar el hecho de que estén semienterrados, que las calles no las hice xd

Spoiler

En el caso de los edificios de "hormigón", se puede usar cobble cerca de las partes dañadas para simular hormigón en mal estado o deteriorado. Suponiendo que el edificio hubiese estado pintado anteriormente, se pueden crear determinadas partes que aún conserven la pintura original y las partes despintadas con stone para simular el homigón desnudo. También se pueden usar slabs y escaleras en partes de la pared para crear agujeros pequeños o zonas agrietadas
Imagen

Interiores. Con la ayuda de las escaleras y slabs se pueden incluso crear grietas en el suelo.
Imagen

Prueba de una parte colapsada, con grietas marcadas con cobble y usando escaleras y slabs medios para simular una rotura dispareja. Para simular los montones de escombros se puede mezclar grava y cobble. Una vez más, usando escaleras y slabs para "suavizar" las montañas de escombros.
Imagen

Un edificio residencial (se supone que este es un solo módulo, que se repite varias veces uno pegado a otro para crear un edificio residencial típic de prypiat). Los pisos más altos y expuestos a la lluvia y el viento están más deteriorados, y se puede ver el ladrillo de la pared donde la pintura ha saltado. También he usado lana gris claro para simular las manchas de humedad que "bajan" y marcan cada una de las plantas desde fuera.
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He puesto marca en el mapa. Proximamente aparcelaremos la zona base, para empezar a construir.

[center]Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Siento mi ausencia de estos días pero por motivos ajenos a mi voluntad, solo podré conectarme a partir del jueves y ya dispondré de bastante tiempo.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ya está operativa la linea de monorail Snöar Stagorsk, pero solo en dirección Stagorsk dado que hay unas cosas raras en la otra dirección está rota la via, al cruzar un rio, en el tramo de sandstone.

Borgius12

Rober eso lo hizo Pfluigi aposta para que le diera un toque mas stargorksino (segun él)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Y como piensa que pase el minecart?

Borgius12

Pues eso preguntaselo a él

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Cuando vi la imagen creo que estaba puesto al revés.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

dB
Superviviente
Superviviente

Si esta roto solo la 'vuelta' tampoco tiene tanta importancia.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Creo que si vas en dirección contraria no hay problema, es un fail. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Un fallo lo tiene cualquiera señores.
PD: ya estoy a mitad de camino de unir erebor con stagorsk

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si alguien se ofrece a ayudarme, necesito un poco de ayuda con la construcción de las vías.
Solo necesito que se construyan los pilares para sujetar las vías siguiendo el mismo diseño que hay en erebor.
Solo hasta el siguiente bioma. Cuando se llegue al siguiente bioma, avisadme, y diseñamos algo para el siguiente bioma.

PD: He hecho doblepost OMG PLIS REPORT FOR SPAM! (Los que jueguen al LoL lo entenderán)

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí va un triplepost para revivir un necropost.

Esto se está quedando un poco abandonado?
Lo digo por que ya he unido por una parte, y voy por mas de la mitad de la otra parte... No me gustaría que se abandonase esto.

(Ya se que yo he sido el primero en estar AFK)

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

pfgluigi escribió:

Aquí va un triplepost para revivir un necropost.

Esto se está quedando un poco abandonado?
Lo digo por que ya he unido por una parte, y voy por mas de la mitad de la otra parte... No me gustaría que se abandonase esto.

(Ya se que yo he sido el primero en estar AFK)

no trank, estamos un poco afk y tb  a la espera de la 1.6 para mats

[center]Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Yo me encuentro desafortunadamente muy ocupado entre viajes, papeleos y demás. Lamento no poder conectarme más a menudo. Estoy con la parada encargada de conectar las vías normales con la "zona" en SP y con la central, a ver si encuentro un poco de tiempo  :-\

Responder