Despues de meses sin pasarme por el servidor/foro (quitando aquella vez para enseñarle como va la cosa del smp a un amigo que recientemente se compro el juego despues de meses de "compratelo,compratelo,compratelo,compratelo,compratelo,compratelo") me he sentido con ganas de ver como le va a mi casita (a quien sea que coloco cristales y demas a mi pequeña casita, gracias =w=) y al puente que construi hace mucho mucho tiempo; en una epoca sin camas y sin galletas (como pudimos vivir sin galletas!)...
Y veo los problemas de conexion y me he quedado un pelin tocado animicamente, pero bueno. Vivan las montañas rusas emocionales, esperemos que esta no acabe en el fondo vacio de un frasco de pastillas para dormir, o entre el plomo de la policia en lo que antes fue un concurrido centro comercial lleno de madres, niños y ancianitos tomando el fresco, aunque ahora se encuentre medio hundidos en un charco de mezclada sangre y casquillos. O incluso puede que peor, nunca hay que descartar el acabar siendo abortista post natal o politico español. (si, me he pasado... los politicos de otros paises tambien son idiotas)