Gerard334 escribió:obv no e entendido casi nada de lo q dijiste,aun asi creo entender q cuando tu hablas de ciudades te refieres a la comunidad y a una convivencia, mientras q almenos yo me refiero a juntar todo de casas de players y montar un super pueblo, mantenerlo,decorarlo etc.
Lo que si cree entender es la parte de q hay gente q esta en este server por como es, eso es obvio, aun asi deberias saber q se van cambiando o adaptando las normas del servidor, y si se quisiera hacer un servidor en el que se preferiria hacer mejores construcciones, mas tochas, se facilitarian algunos materiales mas facilmente, aunq fuera comprandolos o lo q sea, y no digo un supercambio en el server, bien se sabe q ultimamente han habido cambios hacia este lado, se dan mas mats para construcciones grandes y se han creado los "arquitectos" q crean materiales tmb. Nose si me expreso bien a veces...xd pero este tema esta dando de si porke parece como la prueba de q hay gente q esta cansandose de llevar ciudades, q no les da tiempo a ello y demas.
y esta es la opinion q puedo dar con el tiempo q llevo aki, toy seguro q mucha gente sabra mas q yo q aun lleva mas tiempo o son GMs q estan en el embrollo del server
lo entendiste muy bien yo simplemente digo que el server esta bien como esta no hace falta hacer una supermegachachiultrametropolis pueden coexistir ciudades pueblos o casas unicas pero siempre que toda la comunidad (lo que jugamos mas a este juego en este server) se respeten entre si y siempre haya conviviencia entre todos los integrantes.
Imagina que tu haces tu casita y llego yo de x parte del mundo y me da por destrozarte tu esfuerzo de casita; eso a parte de incivismo, se llama no convivir con el resto ademas de no respetar tus edificaciones u lo que sea que hayas realizado.
que quieres hacer construcciones mas tochas... bueno tengo entendido que si se lo pides a un GM y si ademas te hace falta un determinado tipo de material, este te lo puede facilitar de manera mas facil no? (esto es asi que alguien me lo asegure)
piensa que por mucha reduccion a una unica ciudad el problema seguira estando, ademas al ser esta de mayor tamaño igualmente habran problemas de mantenimiento de esta.
Yo creo que sigue siendo problema de colaboracion entre el personal, convivencia, civismo y cooperativismo
juer la que se ha liado por unas dimisiones????
Alfajor president
Walorr president