Presento mi dimisión como alcalde de Monemvasia

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente

Gerard334 escribió:

obv no e entendido casi nada de lo q dijiste,aun asi creo entender q cuando tu hablas de ciudades te refieres a la comunidad y a una convivencia, mientras q almenos yo me refiero a juntar todo de casas de players y montar un super pueblo, mantenerlo,decorarlo etc.

Lo que si cree entender es la parte de q hay gente q esta en este server por como es, eso es obvio, aun asi deberias saber q se van cambiando o adaptando las normas del servidor, y si se quisiera hacer un servidor en el que se preferiria hacer mejores construcciones, mas tochas, se facilitarian algunos materiales mas facilmente, aunq fuera comprandolos o lo q sea, y no digo un supercambio en el server, bien se sabe q ultimamente han habido cambios hacia este lado, se dan mas mats para construcciones grandes y se han creado los "arquitectos" q crean materiales tmb. Nose si me expreso bien a veces...xd pero este tema esta dando de si porke parece como la prueba de q hay gente q esta cansandose de llevar ciudades, q no les da tiempo a ello y demas.
y esta es la opinion q puedo dar con el tiempo q llevo aki, toy seguro q mucha gente sabra mas q yo q aun lleva mas tiempo o son GMs q estan en el embrollo del server :P

lo entendiste muy bien yo simplemente digo que el server esta bien como esta no hace falta hacer una supermegachachiultrametropolis pueden coexistir ciudades pueblos o casas unicas pero siempre que toda la comunidad (lo que jugamos mas a este juego en este server) se respeten entre si y siempre haya conviviencia entre todos los integrantes.

Imagina que tu haces tu casita y llego yo de x parte del mundo y me da por destrozarte tu esfuerzo de casita; eso a parte de incivismo, se llama no convivir con el resto ademas de no respetar tus edificaciones u lo que sea que hayas realizado.

que quieres hacer construcciones mas tochas... bueno tengo entendido que si se lo pides a un GM y si ademas te hace falta un determinado tipo de material, este te lo puede facilitar de manera mas facil no? (esto es asi que alguien me lo asegure)

piensa que por mucha reduccion a una unica ciudad el problema seguira estando, ademas al ser esta de mayor tamaño igualmente habran problemas de mantenimiento de esta.

Yo creo que sigue siendo problema de colaboracion entre el personal, convivencia, civismo y cooperativismo

juer la que se ha liado por unas dimisiones????

Alfajor president
Walorr president

Última edición por obv el 01 May 2011, 01:38, editado 1 vez en total.
Reshef
Superviviente
Superviviente

Menuda puta mierda, ¿y a quién coño le quito yo el poder ahora? bah, caca de mono huntada
[me=Reshef]escupe en el suelo y se pira[/me]

lel

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Menuda puta mierda, ¿y a quién coño le quito yo el poder ahora? bah, caca de mono huntada
[me=Reshef]escupe en el suelo y se pira[/me]

lel

XDDDDDDDDDDD

Gerard334

yo tengo ganas de ver q andan maquinando din y obi q se supone seran los nuevos SGM

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

Gerard334 escribió:

yo tengo ganas de ver q andan maquinando din y obi q se supone seran los nuevos SGM

el mal

recuerda

E l  M a l  S i e m p r e  A c e c h a

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Reshef
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

el mal

recuerda

E l   M a l   S i e m p r e   A c e c h a

Y sabe de lo que habla, algún día todos recordaremos estas palabras

aksjkajskjakjs

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' ¿Maquinando? '-'
Vamos a ver, yo solo os he invitado a reflexionar tranquilamente sobre temas que yo llevo reflexionando tiempo. El tema de hacer un reset por eliminar las ciudades es absurdo. Las ciudades van a surgir tarde o temprano. En mayor o menos medida, pero van a surgir, como han surgido siempre. El tema de hacer un reset es decisión de los nuevos VIPs. Ahora mismo, el mapa está estructurado, pero terminada la fiebre de ciudades (por llamarlo de algún modo) pensad en qué pasaría si cada habitante empezara con un gran proyecto, que en un mes estaría el mapa lleno, y entonces sí sería necesario un reset.

¿Se haría un reset en mitad de un trimestre? ¿Se esperaría con el mapa saturado hasta el final del mismo? Eso es en lo que tendrán que pensar los nuevos VIPs (además de si les gusta esta mapa o no claro) y tomar su decisión basándose en esto.

En cualquiera de los casos, este no es tema para hablar de resets de mapas. Hablábamos de los alcaldes, las responsabilidades que tienen y si son o no necesarios. 

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ya se que no pertoca pero va para ti dinhilien
y no cabe la posibilidad de ampliar el mapa???

es necesario que haya alguien que haga de guia rotundamente SI!!

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Pues no lo sé. Yo no entiendo de cosas técnicas y no sé como se gestionan los recursos pero algo me dice que si se admite más gente (y para este trimestre entran 35 VIPs + 5 free slot) no creo que de para mover un mapa más grande :/

Imagen

Gerard334

din din lo de maquinando fue porke e oido q como sereis SGM andais planeando cosillas igual cambios en el server y esas cosas, nada q ver con lo q dijiste en este post :)

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dejais la alcaldia? Alcaldia? alcaldia? eso es una dictadura en la que nombráis sucesor!!! Yo intente hacer unas elecciones, nadie se presento asi que se lo ofrecí a una recien llegada, y ahora armadillo esta gozando de nuevos planes incluso una pequeña expansion!!

[center]Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

A ver, a ver, a ver... que me voy unas horitas y ya hay aquí un revuelo bestial xD.
Recuerdo que el motivo de mi dimisión es la falta de tiempo que voy a tener hasta mayo/junio. Ya advertí a mediados de abril que me conectaría menos, pero seguí entrando casi lo mismo, algún día tenía que tocar dejar esto de lado, ya que, como bastantes, tengo exámenes globales a finales de mayo, que curiosamente se me juntan con los del conservatorio. Los exámenes siempre tendrán la prioridad, el Minecraft al fin y al cabo es un juego :3.
Me encantaría seguir activamente aquí con todos, construyendo, planeando, charlando (trolleando :P), pero las obligaciones son lo primero :P.
Aun así, si todo va bien, en junio me tendréis más activo que nunca por estos lares xD.

Respecto al tema de las ciudades, yo al menos, creo que los alcaldes son en cierta medida necesarios. Ejemplo, cuando hice mi casa ahí, en mitad de esa tundra, se fue uniendo gente alrededor poco a poco, que seguían el estilo de mi casa, en este caso, de piedra.
Puede ser o no puede ser, pero el auge de la temática, o de los materiales más usados para "crear" una ciudad es muy probable. Ejemplo de ello son las ciudades de Monemvasia y Melocotown.
Melocotown empezó a crecer en un entorno rainforest, con árboles alrededor, en un entero colorido. Por así decirlo, la ciudad se fue adaptando a ese tipo de biome, construyendo casas de madera, de estilo rural, coloridas, etc.
En Monemvasia predominaba la tundra, la escasez de árboles, la abundancia de minas naturales, una cadena montañosa... y así sigue Monemvasia, intentando respetar el biome de tundra, con colores de tono blanco a grisáceo, sin árboles, con edificios grandes, etc.

¿Qué quiero decir con esta parrafada?
Que cuando se "crea" el estado de pueblo o ciudad de un territorio, es muy probable que se forme un alcalde o autoridad local, pues es posible que ese pueblo o ciudad ya siga una determinada temática, y ese alcalde o autoridad local querrían velar por la continuidad de esa temática.
Es como si, por ejemplo, en el centro de Monemvasia, hace alguien una casa entera de madera o un edificio público "cubo cobble", quedaría fatal.
Yo más que nada por eso creé los puestos de alcalde en Monem, porque en cuanto los creé, hice a la vez el tablón de normas y consejos de Monem para que en un futuro, en la ciudad se siguiera esta temática inicial.

Lo del trabajo de los alcaldes... no niego que hubiera podido siempre necesitar alguna ayuda :P, pero si trabajas como un negro (mi caso xD) es ambición propia y la devoción que tengas por la ciudad que ves crecer. Yo, por ejemplo, estuve el puente de carnaval ideando un sistema fijo de caminos con iluminación por lava cada 3 bloques. No sé quién dijo que estaba completamente loco xD, trayendo cubos de lava desde las minas. Hoy, prácticamente todas las calles de Monemvasia cuentan con este sistema, y desde hace más de un mes no tenemos mobs en la parte central, pero claro, esto se ha hecho con un gran esfuerzo (estuve casi todo ese puente implementando ese sistema). En resumen, el trabajar o no trabajar en la mejora de una ciudad, depende de la decisión de la persona.

@ardilla: Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con esa opinión tuya ardillita. Si quieres ver edificios altos, claro que puedes ir a ciudades como las que has nombrado, pero eso no significa que no se puedan hacer aquí rascacielos. Te pongo como ejemplo el proyecto de Pez, el cual no sé a tí, pero a mí me parece una pasada de edificio para tenerlo en el server.

@alfa: Que no se convierta esto en las abdicaciones de Bayona xD, sigue con Pixland, recuerda que aún tengo que hacer visita oficial ;).

@Everybody: Sus veo a todos mañana a las 19:01 ajskajskjaksjas. Un saludo gentecilla ;)

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

buen reporte walorr felicidades

te doy todo mi apoyo; si lo primero son los estudios  y obligaciones adelante, vamos ni te lo pienses, es comprensible y como tu dices lo otro es un juego.

pero como siempre dije el cargo de alcalde ya lo tienes XDD

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

No es eso walorr, no digo qe los rascacielos no qeden bien en el mapa, el Empire Monem me encanta, es uno de mis edificios preferidos, y el de Pez tambien (de lo poco qe he visto). A decir verdad, no se como explicarlo

Cierto es, las obligaciones lo primero, quizas yo me pasé un poco menos a menudo, pero todas las noches, o casi todas, estaré aqui :3
Verdecito y coleando xddd

Nada mas, walorr suerte en el conser, y en los globales!:)

Y recuerda, HAYUDAME A HANULAR LA TEMPERATURA eh ¬¬"

Imagen

Wolfmarian

Bueno, quitando de lado todo eso, si es cierto que se invita a la reflexión en este post, porque se ha ahondado en temas que ya son más profundos que la rola que inició el post.

Yo por eso no he comenzado nunca un proyecto de ciudad, ya antes he "saboreado" las mieles de tener poder y por lo tanto responsabilidad, en concreto me llegaron a nombrar de simple usuaria a moderadora y luego administradora de una comunidad muy grande y aún creciente dedicada al mundo Aliens Vs Predator (para los curiosos, es proyecto yautja). Pero tengo un problema SOY MUY PERFECCIONISTA, y nunca acababa de corregir los más de 20 posts nuevos diarios, spam, etc etc etc. Había más gente de administradora claro... pero unos van y otros vienen... y yo me lo tomaba como algo personal, en plan como si tuviese que cuidar la comunidad a toda costa, llegó a ser nada disfrutable, a representarme una carga.... Ahora me lo tomo con filosofía.

Soy humana, no puedo estar en todo, hay más gente cuidando de esa "gran comunidad", este verano he prometido pasarme para ver que tal va todo tras mucho tiempo, ayudar en lo que pueda, pero sin obligarme a que todo esté perfecto (es más, les dije que siempre que quieran contactar conmigo, me mandasen mensaje a mi correo).

Por eso, a partir de ahí, decidí no querer liderar algo grande, y en este caso por eso nunca he propuesto una ciudad en minecrafters.

Tras todo lo leído, mis reflexiónes:

Me parece (aunque esto es una hipótesis) que la fiebre de ciudades está en alza, la fiebre de proponer proyectos de proporciones enormes (ciudades que luego, además, crecerán, pues su final no está escrito), pero luego han de darse cuenta de que a largo plazo, ser un alcalde es un trabajazo, no es solo ostentar un título.

La propuesta (no me acuerdo de quién) de que sólo cuideis lo que podais y hagais que cada pueblerino/ciudadano se implique de verdad en su ciudad si le importa me parece la correcta. No esperéis a que os hagan todo el trabajo. Y si no tenéis tiempo de reparar, avisad a algún admin por privado de la zona "creeperizada" (porque vamos, es cierto que aparecen en los sitios en los que menos te los esperas... si no mirad mis imágenes de la galería de screenshots).

Yo, al igual que Din, prefiero vivir en ciudades pequeñas, tengo ahora dos casas, la de Massalia: que es donde vivo y de verdad me muevo más. Y la de Nuevo Armadillo. Siempre que puedo me paseo por ambas ciudades (o mejor decir pueblos), más Massalia que Nuevo Armadillo, y las miro por cada rincón para arreglar cosillas, añadir detallitos (el cementerio ese aprovechando la cuevita que teníamos sin usar, cerca de la casa de Din se me ocurrió a mí). Amo a esa ciudad, no soy alcalde, ni siquiera su fundador, Piteas, está presente. Solo soy una habitante que prefiere vivir en pocas ciudades y cuidarlas bien que hacerme casas en muchas y dejarlas de lado.

En cuanto a proyectos... mi única idea futura para proyecto personal es la de hacer la casa de la película "noche de los muertos vivientes, el remake de 1990", sería en un área boscosa y un poco montañosa. He estado haciendo mis investigaciónes (pues saco el mapa y lo voy construyendo según miro la película, no tengo otra referencia),y para cuando tenga algo claro y tenga más tiempo presentaré mi proyecto en verano.

Eso, claro está, si el mapa no se sobrecarga de tantas construcciónes (entre otras, muchos proyectos abandonados) que no tenga ni siquiera mi pequeño pedacito temático para mi proyectito xD, en el peor de los casos tengo hasta pensado hacerlo en el próximo reset que haya (y para los que puedan malinterpretar, yo tampoco busco el reset xD)....

Última edición por Wolfmarian el 01 May 2011, 16:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder