Servers creativos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mike, ¡sal de mi mente! Acabas de clavar mis post anteriores, un resumen perfecto.
Simplemente es llegar a un acuerdo sobre QUE hacer, distribuirse el trabajo y esperar a un hueco en el server secundario.

¿alguna propuesta?

EDITO: veo que ya tenemos una propuesta ganadora, la idea revolucionaria de Phanq. Jajajaja
Imagen

Última edición por A400M el 20 Mar 2012, 19:32, editado 1 vez en total.
BMYGRLFRND

Una idea para pulir el aspecto del servidor secundario creative:

Se podrían tener 2 servidores creativos paralelos entre los que saltar, pero que en uno se lleve a cabo un MAPA COMPLETO con todo lo que eso conlleva (que se yo, Kalimdor? ;D), y luego uno con MACROchunks con MACROconstrucciones. Creo que sería mejor que tener un mapa partido a la mitad con dos estilos diferentes....

Y otro apunte, no hay STAFF suficiente para todos estos servidores ("en suponiendo" que lleguen a existir), por lo que no estaría mal dividir al STAFF actual según sus preferencias (lo cual no lo ataría en alguna forma a ese estilo, por ejemplo; Pez el GM Creative, Parrilla el GM PVP [lo cual vendría diciendo en que ámbito o "reino" es en el que ejerce más o mejor]) e incluso añadir más STAFF aunque fuera con menos privilegios, obviamente sacados de los de más alta confianza (A400 el GM Creative...).

Aún dándole más vueltas, se podrían incluso personalizar los rangos, una idea que siempre quise para mi servidor y no me parece nada mal (Padre Pez el GM Catedralicio, Yela/Holt GM's Redstone Masters, Acuatrosientos (léase con tono árabe) GiMán Árabe....). Además de hacer una cantera de moderadores de foro, for example, ya que hay gente (como yo) que se pasa la vida en el foro por no poder entrar al server (aunque no entre absolutamente todos los días).

Si queréis más ideas, dejadme pensar con más claridad, que el momento de explayarse ya se ha pasado con este semitochopost (también podéis mataros vosotros a poner ideas, que no es nada difícil)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

BMYGRLFRND escribió:

Una idea para pulir el aspecto del servidor secundario creative:

Se podrían tener 2 servidores creativos paralelos entre los que saltar, pero que en uno se lleve a cabo un MAPA COMPLETO con todo lo que eso conlleva (que se yo, Kalimdor? ;D), y luego uno con MACROchunks con MACROconstrucciones. Creo que sería mejor que tener un mapa partido a la mitad con dos estilos diferentes....

Y otro apunte, no hay STAFF suficiente para todos estos servidores ("en suponiendo" que lleguen a existir), por lo que no estaría mal dividir al STAFF actual según sus preferencias (lo cual no lo ataría en alguna forma a ese estilo, por ejemplo; Pez el GM Creative, Parrilla el GM PVP [lo cual vendría diciendo en que ámbito o "reino" es en el que ejerce más o mejor]) e incluso añadir más STAFF aunque fuera con menos privilegios, obviamente sacados de los de más alta confianza (A400 el GM Creative...).

Aún dándole más vueltas, se podrían incluso personalizar los rangos, una idea que siempre quise para mi servidor y no me parece nada mal (Padre Pez el GM Catedralicio, Yela/Holt GM's Redstone Masters, Acuatrosientos (léase con tono árabe) GiMán Árabe....). Además de hacer una cantera de moderadores de foro, for example, ya que hay gente (como yo) que se pasa la vida en el foro por no poder entrar al server (aunque no entre absolutamente todos los días).

Si queréis más ideas, dejadme pensar con más claridad, que el momento de explayarse ya se ha pasado con este semitochopost (también podéis mataros vosotros a poner ideas, que no es nada difícil)

Ostias, lasai xD. Muchos cambios, disfrutemos y aprendamos primero.

IDEA LOCA:

Spoiler

¿Os interesaría hacer en creativo un ELLA 2.0? En su momento tuvisteis que acortarla por limitaciones de altura y siempre se habla de que hay que hacer algo ahí, la propia estructura del Spawn y el metro nos da una idea de que tipo de construcciones habría que hacer y las dimensiones del crater son bastantes majas para que queda algo chulo, si nos sale algo épico siempre se podría exportar al server principal. ¿qué os parece? ¿Nos curramos el primer Spawn hecho por toda la comunidad?

xedea
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

IDEA LOCA:

Spoiler

¿Os interesaría hacer en creativo un ELLA 2.0? En su momento tuvisteis que acortarla por limitaciones de altura y siempre se habla de que hay que hacer algo ahí, la propia estructura del Spawn y el metro nos da una idea de que tipo de construcciones habría que hacer y las dimensiones del crater son bastantes majas para que queda algo chulo, si nos sale algo épico siempre se podría exportar al server principal. ¿qué os parece? ¿Nos curramos el primer Spawn hecho por toda la comunidad?

Imagen

Última edición por xedea el 21 Mar 2012, 11:05, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

dB
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

IDEA LOCA:

Eso se lo tendrías que comentar al comegalletas azul, a ver si se pasa por aquí y dice algo

Última edición por dB el 21 Mar 2012, 10:15, editado 1 vez en total.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estaría buen hacer crecer a ELLA pero depende de Skass. Otra cosa no sería el primer spawn echo por la comunidad xd

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

[center]Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Te estas desviando del tema Obv. Conoces algun otro aparte del MCME y el evertime?

pueeeeee asi de calidad calidad no!
Yo me enamore de minecraft, y es cuando empece a ver el cotarro de todo esto con el sever aleman, tubieron un mapa buenisimo
creo que se llamaba el server brauhaus.

Posteriormente conoci otro server de tanta calidad como el eventime y si estube metido, bueno para ver que se hacia mas que nada y era un server en que solo eran de GM y estos ademas tenian otros servers donde estaba el populacho. En el server de GM o caias muy bien o sino a cascarla.

ME sorprendio gratamente porque instalaron un plugin que modificava el terreno y lo que construian asi como su spawn eran increible. Por desgracia perdi el link y creo que cambiaron el mapa y ala a cascarla otra vez, por aquellos tiempos no conocia a A400M ni a DEYRSENT.

asi que o es el eventime o es el eventime jaja

hay otro el de FyreUK pero no se como va, desconozco el tema

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Que no me quiero ir leñe xD

lo capo! si se va le corto las piernecillas y los dedines de las manos jajaj

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ése es Obv y sus dobles posts!! XDD

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Estoy con cover, para desfogarse o probar cosas ya están los servers privados y el single. Aqui el objetivo es crear "algo" juntos, que sea realmente dificil poder hacerlo en el survival y aprovechar el lapso de tiempo que existe entre los mapas de factions, yo tampoco soy partidario de dividir la comunidad en varios mapas al mismo tiempo.

Ahora mismo hablar de un mapa temporal o fijo es una utopía, no tenemos nada claro y el server survival principal debe prevalecer antetodo. Como podeis leer en los comentarios de la gente, surgen diversidad de opiniones respecto como gestionar este tipo de mapas, a falta de que se pase por aqui algun experto en servers creativos con experiencia pues habrá que echarle huevos y aprender por el viejo método de prueba y error, como con el primer mapa de factions. Creo que sería contraproducente.

El hecho de que dbuxo (y por tanto el staff  :P) en un principio esté abierto a dar soporte para reproducir un mundo a escala 1:1, al menos sube la moral para tirar para adelante y dedicarle a esto su tiempo. Ahora bien tal vez es demasiado optimisma querer hacerse un supermapa de primeras. De momento como no hay prisas, pues es cuestión de ir cogiendo ideas y empezar a esbozar el proyecto de marras.

Gracias a todos por el interés

Yo me conformo con acabar ala Sbirriah.

El problema de hacer algo enoooooooooorme (sbirriah lo es) es la cordinacion, y para ello da igual si estamos en un server en aquel o en otro, A400M ya sabemos que para avanzar mas o mas rapido a parte del modo vuelo (que facilita enormemente las cosas y los materiales ilimitados y el single player ccomands) es plasmar la idea en un server privado como el nuestro y una vez se tiene claro la idea luego se volca al server comunitario. Esto no lo negaras jejej.

Peeeero, cuando se tienen claro ciertas cosas faltan otras tantas y detalles y es aqui donde todos o absolutamente todos nos quedamos sin cuerda, es decir, faltan ideas.

A su vez tambien lleva tiempo buscar informacion por si se quiere recrear algun edificio existente y bocetar y construirlo lo  mas fielmente y en lo posible al mundo minecraftiano...

Tambien es tema peliagudo  el tema de los emplazamientos de todas las estructuras......

y para todo esto hace falta muuucha gente, dispuesta aunque solo sea poco tiempo y pocos dias pero todos unidos a la misma meta. SI es verdad que puede llegar a quemar dado que estas haciendo todo el dia lo mismo.... pero sarna con gusto no pica.

y mas cosas que se nos escapan.

Una cosa es clara una vez finalizado todo, ten por seguro que siempre alguien pensara: si esto se hubiese realizado de este modo u el otro todo hubiese sido mas rapido y mas espectacular jaja

no se tu yo sigo con mi sbirria y con el poco tiempo que dispongo si puedo ya sabeis que el cable lo teneis... Sere un abducido sbirro jajaj

OSTIA 190 tios para edoras? eso no es un server es un superserver jajaja, no si al lado de esos parecemos novatos y eso que este mapa esta muy pero que muy bien y las construcciones que empiezan a tener son de "qualite" es como si hubiesemos subido un peldaño todos jaja... Pero nos falta hacernos mayores y madurar... creo que estamos en la fase de la pubertad en la adolescencia todavia no ja

Que es ELLA?

Última edición por obv el 21 Mar 2012, 12:21, editado 1 vez en total.
BMYGRLFRND

Parrilla84 escribió:

Si no hubieras posteado los nuevos habrían conocido los míticos tripleposts de obv (incluso cuádruples), que tiempos en los que lo puteábamos por no usar la edición ;D

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

agggggggggggh calla calla
por cierto

Existe alguna manera facil de que en un post pueda replicar a todos a la vez? es que se me hace tremendamente jodido que leo algo del hilo pero esta en el post xxx y luego otro post interesante mas adelante y por eso el doble - triple - cuatriple

y si la putada es que ya paso de contestar mas peña para no criticas..

si alguna alma candida me monta en el server algun botoncito para multicuotes y que indique a quien pertenece se lo agradeceria

salutens

Última edición por obv el 21 Mar 2012, 18:06, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

por cierto

Existe alguna manera facil de que en un post pueda replicar a todos a la vez? es que se me hace tremendamente jodido que leo algo del hilo pero esta en el post xxx y luego otro post interesante mas adelante y por eso el doble - triple - cuatriple

si alguna alma candida me monta en el server algun botoncito para multicuotes y que indique a quien pertenece se lo agradeceria

salutens

Obv, cuando escribes, debajo te sale todo el hilo y cada post tiene un botoncico de 'Insert Quote'

Última edición por dB el 21 Mar 2012, 19:56, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:
Parrilla84 escribió:

Si no hubieras posteado los nuevos habrían conocido los míticos tripleposts de obv (incluso cuádruples), que tiempos en los que lo puteábamos por no usar la edición ;D

obv escribió:

por cierto

salutens

dBuxo escribió:
obv escribió:

por cierto

salutens

Obv, cuando escribes debajo te sale todo e hilo, y cada post tiene un botoncico de 'Insert Quote'

diosssss!!! lloro de alegria  :'( :'( :'( :'( :'( :'( existe existe y funciona

Ni te imaginas la de faena que me ahorras y lo descansado que me quedare, menos mal y yo sin hacer ni puñetero caso manda webs

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Imagen

PD: Ánimo obv :P

Imagen Imagen

Responder