A400M escribió:
Estoy con cover, para desfogarse o probar cosas ya están los servers privados y el single. Aqui el objetivo es crear "algo" juntos, que sea realmente dificil poder hacerlo en el survival y aprovechar el lapso de tiempo que existe entre los mapas de factions, yo tampoco soy partidario de dividir la comunidad en varios mapas al mismo tiempo.
Ahora mismo hablar de un mapa temporal o fijo es una utopía, no tenemos nada claro y el server survival principal debe prevalecer antetodo. Como podeis leer en los comentarios de la gente, surgen diversidad de opiniones respecto como gestionar este tipo de mapas, a falta de que se pase por aqui algun experto en servers creativos con experiencia pues habrá que echarle huevos y aprender por el viejo método de prueba y error, como con el primer mapa de factions. Creo que sería contraproducente.
El hecho de que dbuxo (y por tanto el staff
) en un principio esté abierto a dar soporte para reproducir un mundo a escala 1:1, al menos sube la moral para tirar para adelante y dedicarle a esto su tiempo. Ahora bien tal vez es demasiado optimisma querer hacerse un supermapa de primeras. De momento como no hay prisas, pues es cuestión de ir cogiendo ideas y empezar a esbozar el proyecto de marras.
Gracias a todos por el interés
Yo me conformo con acabar ala Sbirriah.
El problema de hacer algo enoooooooooorme (sbirriah lo es) es la cordinacion, y para ello da igual si estamos en un server en aquel o en otro, A400M ya sabemos que para avanzar mas o mas rapido a parte del modo vuelo (que facilita enormemente las cosas y los materiales ilimitados y el single player ccomands) es plasmar la idea en un server privado como el nuestro y una vez se tiene claro la idea luego se volca al server comunitario. Esto no lo negaras jejej.
Peeeero, cuando se tienen claro ciertas cosas faltan otras tantas y detalles y es aqui donde todos o absolutamente todos nos quedamos sin cuerda, es decir, faltan ideas.
A su vez tambien lleva tiempo buscar informacion por si se quiere recrear algun edificio existente y bocetar y construirlo lo mas fielmente y en lo posible al mundo minecraftiano...
Tambien es tema peliagudo el tema de los emplazamientos de todas las estructuras......
y para todo esto hace falta muuucha gente, dispuesta aunque solo sea poco tiempo y pocos dias pero todos unidos a la misma meta. SI es verdad que puede llegar a quemar dado que estas haciendo todo el dia lo mismo.... pero sarna con gusto no pica.
y mas cosas que se nos escapan.
Una cosa es clara una vez finalizado todo, ten por seguro que siempre alguien pensara: si esto se hubiese realizado de este modo u el otro todo hubiese sido mas rapido y mas espectacular jaja
no se tu yo sigo con mi sbirria y con el poco tiempo que dispongo si puedo ya sabeis que el cable lo teneis... Sere un abducido sbirro jajaj
OSTIA 190 tios para edoras? eso no es un server es un superserver jajaja, no si al lado de esos parecemos novatos y eso que este mapa esta muy pero que muy bien y las construcciones que empiezan a tener son de "qualite" es como si hubiesemos subido un peldaño todos jaja... Pero nos falta hacernos mayores y madurar... creo que estamos en la fase de la pubertad en la adolescencia todavia no ja
Que es ELLA?