Bueno, ya el sábado pasado es cuando ocurrió la tormenta que subió el nivel del río 1 bloque, pero antes de hacer fotos quería terminar la zona rural que rodea el río por un tramo (sí, seguramente nunca me contraten de reportero, ¡¡¡5 días para reportar una noticia!!!). Eso si, quité todas las antorchas en SP e hice las fotos con shaders (accidentalmente me comí los espantapájaros de la zona rural, para verlos tendréis que ir
).
[album-imgur]sg7o5[/album-imgur]
Imágenes del río Lindir y sus alrededores después de la crecida del nivel del río.
Como se puede ver, gracias a las medidas tomadas no hubo accidentes graves. Solamente una linda casita cercana al aserradero (invisible, magia!) se inundó. #Pray4FunFacton El resto de construcciones quedó a salvo.
Por otra parte, el bosque de robles oscuros quedó parcialmente inundado también, pero se ve que los árboles de este bosque no son robles normales, los científicos de Lindblum han observado que son robles oscuros acuáticos. Difieren de los robles oscuros normales en que echan más raíces y tienen un tronco más ramificado. Gracias a ello, pueden soportar considerablemente estar sumergidos. Aquí una imagen en la que aprecia bien:
Toda la zona inundada tiene ahora estos árboles, arreglados a mano durante el sábado.
Y bueno, como ya comenté (y se ve en las imágenes), la zona rural alrededor del río a la altura de la entrada de Lindblum ya está terminada.
Ah! Y ya de paso arreglando el río construí 4 embarcaderos, con un cofre con algunas barcas cada uno, para poder moverse por la zona rápidamente. Por favor, una vez terminéis de pasear en barca volved a guardarla en uno de los cofres.
Ahora la semana que viene empezaré con los exámenes finales, por lo que no podré seguir entrando tanto. Si entro algún ratillo será para empezar con la construcción de la Expo, para cuanto antes se puedan empezar con los pabellones.
Igualmente, para la inauguración, hará falta arreglar algunos detalles de Lindblum, así que cuando saque tiempo de la Expo me pondré en ello.
Edito: Añadí dos imágenes más en el álbum de arriba, para que se vean los espantapájaros, que me sabía mal que por un accidente mío no estuviesen en las otras fotos.
Edito 2: Parece que el álbum en el foro no se actualiza con las nuevas fotos. Igual con el tiempo lo hará, en todo caso podéis abrir el álbum en imgur y allí si que se ven las dos últimas.