[P010] - Reino de Lindblum

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Con motivo del evento de ayer hay un par de novedades por Lindblum, que hice con ayuda de Volkhovia y PeterLancton:

Dentro de la ciudad, el hueco vacío y feo del castillo de Lindblum ahora está ocupado por la arena polivalente de Lindblum, modesta pero bonita. Muchas gracias a Peter por ayudarme con esto. Se tomará de base para construir alrededor el palacio de Lindblum.

Imagen

Imagen

En la entrada de la ciudad construí un nuevo puente con ayuda de Volk. Aquí el resultado:

Imagen

ElCo intentando mejorar el puente viejo el otro día...

Imagen

Siguiendo el río de Lindblum establecí el GR-Lindblum 01 (Gran Recorrido). Este sendero tiene una distancia de 350 bloques, pasa por el lado de la zona media del río, donde se dejan ir troncos talados del bosque del lado para ser recolectados río abajo, y luego sube hacia la zona alta del río, con cascadas que alimentan el río.

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

La construcción ha estado algo detenida a causa de ciertas disputas con la compañía de construcción (maldita Schematica), pero finalmente...

¡Hay un nuevo establecimiento en Lindblum!
Vuelven las Sidrerías Minsk.

Imagen

La franquicia de Sidrerías Minsk se renueva para adaptar un establecimiento al más puro estilo Lindblumense en la calle más céntrica de la ciudad.

Imagen

También disponemos de una nueva sidra elaborada exclusivamente para este establecimiento. ¡No olvidéis recoger vuestra muestra en la segunda planta!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Muy bien plasmado el estilo de Lindblum.  :D ¡Me encanta como queda junto al resto del barrio!

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

Te ha quedado genial Volkhovia, te lo dije en el juego y te lo digo de nuevo.  :D

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Mas coleccionables? :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Sólo uno, que creo que me emocioné demasiado con el de Tardor y os he hecho llenar chests dobles xD

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Jajajaja y aun me faltan xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego abriendo sus regalos en la nueva iglesia de Lindblum. El primer álbum tiene bastantes fotos similares (repetidas desde diferente angulo)..., pero tampoco veo motivo para resubirlo...  ::)
[album-imgur]9RUPt[/album-imgur]

Este segundo álbum es un tour fotográfico por Lindblum con shaders y el mod visual better foliage, que deja todo lo que tenga hojas más bonito aun.  :D
[album-imgur]NdT0I[/album-imgur]

-----
Guild Wars en Mcers

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Me encantan las screenshots xD Me imagino a Peter y Lucas como la típica foto de "Yo en París" poniendo morritos. Sobretodo en la serie que sale Lucas en todas haciendo turismo.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

La iglesia del huevo xD

Y lo otro es un tour o son tu excursión romantica con Lucas?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

[album-imgur]dRYO7[/album-imgur]

Me encanta mi regalo de navidad, ¡una iglesia remodelada entera para mi! ¡Gracias Mik!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Avance

Los hidrólogos de Lindblum prevén que la próxima temporada de lluvias será intensa y que el nivel del río puede crecer, ¡llegando a desbordarse! Por ello hemos empezado la construcción de diques en las zonas más vulnerables, como la zona agraria sur.

Imagen

Por otra parte, la zona agraria ha empezado a expandirse de nuevo, al otro lado del río. Gracias a que es un terreno más elevado no habrá problemas con la crecida del río.

Imagen

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

Los hidrólogos de Lindblum prevén que la próxima temporada de lluvias será intensa y que el nivel del río puede crecer, ¡llegando a desbordarse! Por ello hemos empezado la construcción de diques en las zonas más vulnerables, como la zona agraria sur.

Genial como queda la orilla con better foliage.

#Pray4FunFacton

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Bueno, ya el sábado pasado es cuando ocurrió la tormenta que subió el nivel del río 1 bloque, pero antes de hacer fotos quería terminar la zona rural que rodea el río por un tramo (sí, seguramente nunca me contraten de reportero, ¡¡¡5 días para reportar una noticia!!!). Eso si, quité todas las antorchas en SP e hice las fotos con shaders (accidentalmente me comí los espantapájaros de la zona rural, para verlos tendréis que ir :P ).

[album-imgur]sg7o5[/album-imgur]

Imágenes del río Lindir y sus alrededores después de la crecida del nivel del río.

Como se puede ver, gracias a las medidas tomadas no hubo accidentes graves. Solamente una linda casita cercana al aserradero (invisible, magia!) se inundó. #Pray4FunFacton El resto de construcciones quedó a salvo.

Por otra parte, el bosque de robles oscuros quedó parcialmente inundado también, pero se ve que los árboles de este bosque no son robles normales, los científicos de Lindblum han observado que son robles oscuros acuáticos. Difieren de los robles oscuros normales en que echan más raíces y tienen un tronco más ramificado. Gracias a ello, pueden soportar considerablemente estar sumergidos. Aquí una imagen en la que aprecia bien:

Imagen

Toda la zona inundada tiene ahora estos árboles, arreglados a mano durante el sábado.

Y bueno, como ya comenté (y se ve en las imágenes), la zona rural alrededor del río a la altura de la entrada de Lindblum ya está terminada.

Ah! Y ya de paso arreglando el río construí 4 embarcaderos, con un cofre con algunas barcas cada uno, para poder moverse por la zona rápidamente. Por favor, una vez terminéis de pasear en barca volved a guardarla en uno de los cofres.

Ahora la semana que viene empezaré con los exámenes finales, por lo que no podré seguir entrando tanto. Si entro algún ratillo será para empezar con la construcción de la Expo, para cuanto antes se puedan empezar con los pabellones.

Igualmente, para la inauguración, hará falta arreglar algunos detalles de Lindblum, así que cuando saque tiempo de la Expo me pondré en ello.

Edito: Añadí dos imágenes más en el álbum de arriba, para que se vean los espantapájaros, que me sabía mal que por un accidente mío no estuviesen en las otras fotos.
Edito 2: Parece que el álbum en el foro no se actualiza con las nuevas fotos. Igual con el tiempo lo hará, en todo caso podéis abrir el álbum en imgur y allí si que se ven las dos últimas.

Última edición por Mik_C el 17 Jun 2016, 10:21, editado 1 vez en total.

-----
Guild Wars en Mcers

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Te ha quedado preciosa esa zona, Mik. Ya me quedé maravillado cuando me hiciste el mini tour por ahí, pero ahora, al ver con shaders esa zona, uno se queda boqueabierto :O

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder