Dremin escribió:
No, el hecho que no te deje disparar es muy raro. Ya habias hecho misiones de combate antes, verdad? Lo has comprobado todo? Energia,distancia, fijar el objetivo,... parecera una tonteria pero mas vale comprobarlo todo
Lo estaba hablando con jokers mientras lo intentaba.
Primero no estaba dentro del rango de las armas k son de 30km (los enemigos empiezan a disparar desde los 70...)
Luego me dijo joker algo del a municion.. cosa que mis armas no sabia que utilizaran.. pk yo he hecho algunas misiones y siempre me habia disparado y no veia municion por ningun lado
Luego me decia algo de electronica
Luego decia que no podia disparar porque no tenia ningun enemigo targeteado
No me dejaba targetear, ni manual ni automaticamente
resultado: He perdido la fragata que me compre, las armas que le pille, los loots, los booster de los escudos, la nave del inicio perdida junto con las armas que tambien tenia compradas y el booster de los escudos mas la municion de uranio que le compre a una de las armas..
Esta mañana empece con 170k de isks y antes de que apareciera joker me quede a 450... y ahora tengo 170 mas porque joker me dejo 200k..
Phanq que no soy tonto.. no tenia el cañon de mineria equipado en ninguna nave..., una de las armas segun me ha dicho joker no usa municion es la civil esa de cuando empiezas..