Mini película "La noche de los muertos vivientes" 1990

Moderadores: SGM, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

jeje muy buenos los 2 vídeos!! :)

Y momentazo Rafaminas en el Making off XDDD

Imagen Imagen

SpiritBook

Esque es para matarlo  :o

Imagen
ImagenImagenImagen

rafaminas

cual en el que pregunto si spirit es chica o cuando pido permiso para matarlo?

Wolfmarian

La proxima vez haz menos daño a los actores o no me los despistes tanto con tus golpes Spirit xD.

Imagen

Wolfmarian

Bueno, voy poniendo el guion de la tercera parte.

Ben encuentra una escopeta (un arco con flechas) arriba. Barbara se asusta al oir que la puerta del sótano se abre, Ben baja a sus gritos y se encuentran con mas gente. Con Cooper y Tom. Tras dejarse claro que no se gustan mucho (cooper y Ben), Barbara señala fuera de la ventana, hacia el exterior. ¡¡Mas zombies se acercan a la casa!!

Así que, COoper se barrica en el sótano y Ben y demás comienzan a poner tablas en las ventanas. (carteles). Habrá lucha y alguna ventana rota (aqui necesitaré a muchos extras de zombies, actores k rompan ventanas cuando se los diga).

En el sótano aparte vemos escena de cooper con su familia (Helen y su hija, enferma postrada en cama).

Y fin de esta parte. La siguiente será la ultima ya :P.

Se necesita:

(A todo esto, si alguien se va a ofrecer a realizar skins que faltan, por ej spirit si quiere, esperad a que suba fotos de los actores reales para k os baseis mas en ellos).

-Actor de Barbara: http://www.minecraftskins.com/skin/60717/chica-magullada/
-Actor de Ben: http://www.minecraftskins.com/skin/70167/prota2/
-Actor de Cooper: SKIN POR HACER
-Actor de Helen (esposa de Cooper): Skin por hacer
-Actor de Sara (la hija de cooper y helen): Debe estar herida en un brazo y demacrada. Skin por hacer.

-Actor de Tom: Skin por hacer.

-Unos 5 extras de zombies.

El sábado me es imposible, por el salon del comic, la semana k viene rodaré, sabado 17.
POr la tarde, a partir de 19 horas.

Venga gente k comienza el climax de la peli :D.

Última edición por Wolfmarian el 06 Mar 2012, 15:44, editado 1 vez en total.

Imagen

aircrag5

Va venga que para entonces ya he cabado los examenes esta vez intentare estar a tiempo

Wolfmarian

Ok aircrag5, aunque esta semana la voy a tener liadísima... igual reciclo los zombies que no murieron (los dos primeros).

Pero no me va a dar tiempo a hacer más skins. Si alguien con experiencia se ofrece a ayudarme se lo agradeceré.

Imagen

aircrag5

Y no sirven algunas de las que hay en la skin pedia y derivados? me refiero a las q no parezcan zombis del mine voy a buscarluego ya pongo los links de algunas

Wolfmarian

Ayudaría, pero aun me faltan skins de los otros personajes no -zombies.

Y no tengo tiempo para hacerlos casi.

Imagen

Wolfmarian

Doble posteo paquesenote.

Pues lo siento. Hoy no me da tiempo a realizar la tercera parte de la película. Entre otras cosas porque tengo un montón de cosas que hacer, y no me ha dado tiempo durante la semana a hacer los skins.

Queda semi parado hasta que vuelva a avisar (tranquilos, se hará entero, pero primero me tengo que centrar en el Proyecto Fin de carrera entre otras bastantes cosas).

Saludos.

Imagen

aircrag5

Te puse un comentario con los skins que habia encontrado pero me acabo de dar cuenta que no esta asi que te lo pongo otra vez a ver
Zombies

Spoiler
Wolfmarian

Gracias Air :)

Y aviso a la comunidad, tras el día 13 por fin me jubil... por fin me libero del proyecto fin de carrera de animación en 3D. Así que tras ese día seguiré con este proyecto, no lo dejaré morir.

Y los que podáis ayudarme y sepáis como hacer skins de mientras, aquí pongo una lista de actores que quedan (con sus imagenes):

-Cooper

Imagen

-Sara (hija del matrimonio Cooper y Helen. No mostraré cuando está enferma, tan solo zombie).

Imagen

-Helen

Imagen

-Judy Rose

Imagen

-Tom

Imagen

-El hombre del noticiario

Imagen

-El zombie Mcgruder

Imagen

-Un zombie Random muy importante para una escena

Imagen

Gracias por la ayuda de antemano y siento no haber podido pasarme antes, (veo que tengo tres mensajes privados, ahora los leo). Iré perfilando y colgando el guión de la tercera parte, y luego de la cuarta y última parte.

Saludos a todos, con cariño :) Wolfmarian.

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Por fin se a que se debe el nombre de theyre gonna get you barbara del mapa !

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Intentaré hacer alguna (o todas) las skins.

Wolfmarian

Muchísimas gracias Robert, y cualquier otro que pueda ayudarme, me vendría muy bien :).

Ya, la semana esta que entra o la siguiente estaré por aquí, pensando en este proyecto y ayudando con la construcción de las vias que tiran para el susodicho "theyre going to get you Barbara" :D.

Imagen

Responder