Pues bien, como consecuencia de haber finalizado al fin mi proyecto (el que tenía en el isométrico la coletilla "THeyre going to get you Barbara", en el borde sur del mapa), mi siguiente plan es hacer una mini película resumida de la película original (el remake de Tom Savini).
Hasta ahora las localizaciónes son:
-La casa, obviamente, cerca de un terreno pantanoso y con una casetilla de jardín afuera.
-Un pequeño cementerio enclavado en el bosque y, cerca de el un coche que me he inventado sobre la marcha.
Aquí está el tema del proyecto: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5
Iré escribiendo un guión, aunque por supuesto podéis ser naturales y aportar algo a los personajes, será flexible. Cuando tenga el guión lo iré subiendo aquí poco a poco. Yo grabaré con Fraps, así que seré la que os proteja (os lo digo, no llevéis nada de valor encima, a lo sumo espada, arco, flechas y armadura para protegeros en el largo viaje a la casa).
La cuestión es que, o bien buscaré o bien haré los skins de los personajes. Así que si algún día el que encarna a tal personaje no puede actuar, pero otra persona si está dispuesta, puede tomar el rol de ese personaje ¿me seguís? (por supuesto, en los créditos quedará patente quiénes han participado).
No os preocupéis por la comida, si vais a pasaros varios días en esa zona para grabar yo os proveeré de comida y de lo que preciséis.
En cuanto a los diálogos, yo misma los pondré a modo de subtítulos, tampoco os preocupéis por eso (podéis aportar ideas de diálogo o alguna frasecita o palabra propia).
Bien... Lo primero, estos serán los actores que habrá en la película:
-Barbara .- Posiblemente encarnada por Pazuzu y por Spiritbook
-Johnny (hermano de Bárbara, muere pronto...) Parrilla
-Ben
-Cooper
-Sara
-Helen
-Judy Rose
-Tom
-El hombre del noticiario (habrá que buscar un sitio para grabar el noticiario de la tv).
Reparto zombies importantes:
-El que ataca primero en la película y mata a Johnny Pazuzu, Mozz Vader
-El de la "autopsia" Parrilla
-El tio reggie o como se diga (Vamos el gordo zombie)
-El zombi de la cocina.
-El zombie "Mcgruder"
-Y el resto, zombies mobs del juego, pero claro, que estén lejos los jugadores que hagan de zombies, por ovbias razones xD.
Bien, lo primero: decidme quiénes estáis dispuestos a participar, en qué papeles e ir yendo hacia esa zona (por el sur desde spawn, tened a mano el isométrico actualizando), puede que paséis por Manjatan-Monzú. Antes de comenzar la peli, cuando estemos, os haré un tour por las zonas.
Lo primero: necesito a Barbara, a Johnny, al zombie que ataca primero y al de la autopsia.
---Guión primera parte---
Título "night of the living dead, By minecrafters" o algo así.
El sol está bajo, no anocheciendo pero casi.
Escena de Barbara y John bajándose del coche, discutiendo. Entran al cementerio. Bárbara pone una flor en la tumba de su madre mientras john la asusta por detrás con el "vienen a por tí Bárbara". De repente, el zombie primero cae desde uno de los árboles del cementerio y se dedica a golpear a Bárbara, Jonh se interpone pero muere ( aquí el que haga de john tiene que estar bajo de vida para morir con un par de ostias).
Se me ocurre (mientras John hace puff y se convierte en humo xD) poner un zoom a la cara de Bárbara en plan NOOOOOOOOO.
Luego Barbara ahostia al zombie y sale corriendo hacia el coche (en todo el tiempo los zombies caminaréis agachados, es decir, despacio).
Ya en el coche, ve desde la ventana al siguiente zombie, el de la autopsia, y ambos zombies la acosan mientras el puto coche no arranca. Uno de ellos rompe una de las ventanas, y Bárbara escapa por una de las puertas laterales y sale corriendo hacia el bosque (concretamente hacia la casa).
Y por el momento fin de la primera parte.
EDIT: tan pronto como me digais, hagamos quedada y podamos (y tan pronto como yo haga los skins de los actores) se comenzará.