Mailbox en Minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Maik
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:

Las opiniones molan, lo que no mola es que caigan en saco roto, por eso pregunto si alguien lleva un poco el 'control' de lo que se dice en este hilo.

Chico, las opiniones son como el culo. Seguro que ya te lo han dicho antes. Todos tenemos el nuestro y no nos gusta el de los demás. Por eso el 99% caen en saco roto.

Por opinar yo puedo opinar que me gustaría un mailbox, donde cada servicio número 20 dejes un objeto y le vaya a parar a otro, con un randomice, asi cuando mires el cofre y encuentres dirt, gravel, tijeras de podar y un hueso, saques tus propias conclusiones. Sin duda es algo que llamaría la atención.

Si de verdad quieres proponer algo que no caiga en saco roto, intenta evitar la palabra opinión y basate en algo que fundamente tu aportación. Ya sea tu creencia o por experiencia personal.

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Ahora que lo pienso lo de limitar el spawn se podria aplicar al survival y no al vip.

Edit: Evidentemente no me acuerdo si en el survival estaba esta limitacion o no pero ya que postee por error pues lo pongo XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

SmokingChild

Ether de Draco escribió:

Ahora que lo pienso lo de limitar el spawn se podria aplicar al survival Factions y no al vip.

Edit: Evidentemente no me acuerdo si en el survival Factions estaba esta limitacion o no pero ya que postee por error pues lo pongo XD

Me suena que sí estaba, al menos cuando perdí en interés por el server Factions creo que se puso un retraso en el /home y el /spawn para evitar usarlo como salvamento de última hora.

PD: Estoy por cambiarme al nick a "Smoking de Child" solo por seguiros el rollo con el cambio de nicks xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si un saco esta roto nunca caerá nada dentro del saco ¿no? En todo caso caerá al vacío a través del saco. Porque si algo cae en saco roto das a entender que permanece físicamente en el interior del saco pese a su condición de roto. Y si cae a través del saco la existencia misma del saco como punto de llegada de algo se pone en entredicho y pasa a ser nada más que un paso de camino al vacío. Una idea que surgida del vacío cae al vacío, por tanto, es una idea que nunca llega ni tan siquiera a tener la consistencia necesaria para su debate o estudio. Y si de verdad cae "en el saco roto" y se queda allí podemos debatirla sea como sea el saco.

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Si un saco esta roto nunca caerá nada dentro del saco ¿no? En todo caso caerá al vacío a través del saco. Porque si algo cae en saco roto das a entender que permanece físicamente en el interior del saco pese a su condición de roto. Y si cae a través del saco la existencia misma del saco como punto de llegada de algo se pone en entredicho y pasa a ser nada más que un paso de camino al vacío. Una idea que surgida del vacío cae al vacío, por tanto, es una idea que nunca llega ni tan siquiera a tener la consistencia necesaria para su debate o estudio. Y si de verdad cae "en el saco roto" y se queda allí podemos debatirla sea como sea el saco.

Al final no ha habido que esperar a la página 39 para escuchar la idea genial que estábamos esperando :P

Mi pregunta es, ¿se puede configurar un cofre para que alguien te deje algo pero no pueda sacar nada de él? Porque si eso es posible no hay más vueltas que darle.

Iverson383

Vale, ahora no me matéis por mi idea. No tengo mucha idea de estas cosas pero:
¿No se podrían poner una serie de "aranceles" entre ciudades en plan: "Enviar lana a Bergen cuesta X carbón". Es más o menos lo que habéis dicho al principio del hilo, pero para hacerlo más real cada lugar tiene sus propios precios. El plugin supongo que se podrá ocupar del cobro.
Repito, hay un 99'9999999 % de que la idea sea mala, pero ese 0'00000001 puede valer, así que, lo dejo caer.

Tkram
Superviviente
Superviviente

Madre que post tan largo ha salido de la nada. El chaval propuso pero na más, los minecrafters somos homo polemicus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Kolgork

Os juro que no pongo esto por trolear, lo digo de todo corazón:
para MI gusto, quitaría cualquier tipo de ayudas tipo /home, /spawn y qué hostias, cualquier cosa que adultere la experiencia survival (explosiones de creepers activadas y todo xD).
Pero entiendo que el server VIP lleva un rollete al que estas ayudas le vienen que ni pintadas :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Hay que discutir la magnitud del agujero, como en un bolsillo por el que se te cae una moneda pero no las llaves.
Es decir, cuanto más grande sea el agujero, más cosas se colarán, pero cuanta más cosa de peso caiga, más se desgarrará la costura y más cosas caerán.
En definitiva, hay que hacer derrama para comprar bolsas del super.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SpiritBook

Kolgork escribió:

Os juro que no pongo esto por trolear, lo digo de todo corazón:
para MI gusto, quitaría cualquier tipo de ayudas tipo /home, /spawn y qué hostias, cualquier cosa que adultere la experiencia survival (explosiones de creepers activadas y todo xD).
Pero entiendo que el server VIP lleva un rollete al que estas ayudas le vienen que ni pintadas :)

Eso ya lo propuse yo, adivina cual fue la respuesta  ;)

Imagen
ImagenImagenImagen

Nirvine

Si no se quiere utilizar el /home y el /spawn, pues no lo useis, no?

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Nirvine escribió:

Si no se quiere utilizar el /home y el /spawn, pues no lo useis, no?

Me parece que acabas de abrir la caja de Pandora... ::)

Imagen Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Creo que ya se lo había dicho a Spirit en el mapa pasado: si alguien quiere no tener /home y /spawn solo tiene que decirlo y creamos un grupo aparte para ellos, quizas incluso con chat solo local.

Jokers
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:

Creo que ya se lo había dicho a Spirit en el mapa pasado: si alguien quiere no tener /home y /spawn solo tiene que decirlo y creamos un grupo aparte para ellos, quizas incluso con chat solo local.

me apunto  :)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Kolgork

Nada nada, o todos o ninguno xD
Yo expresé mis gustos, pero también dije que esas ayudas de los tp y el desactivador-de-explosiones-de-creeper le vienen de maravilla al server VIP, que se centra en el casiteo y las construcciones tochas.
Y para sentir la vena aventurera survival pura y dura, ya tengo el single player y un server privado de un colega.

Nirvini, Parri, claro que cada uno puede decidir por su cuenta "no uso los tp", pero muchas veces es necesario usarlo para no tener a un compañero de la comunidad esperando 10 minutos en el spawn. Y si se hace una vez, pues ya lo hago mil, pues la experiencia survival ya se ha adulterado, no sé si me explico. De perdidos al río. Vamos, que si lo tengo, lo uso, y si no lo tuviera, pues no lo usaría y tan happy :D

Que no se malinterprete para nada mis posts, no os estoy acusando de haber adulterado y echado a perder, panda de crueles, mi experiencia de roleplay survival xD me gusta el servidor tal y como está y estoy muy agusto :D

Responder