Serás, yo ayer preocupado sin poder meterle a "cierta persona" más trollregalos y ahora D:
Nah, es coña, okai red, suerte que yo ayer ya lo acabé.

youssef_96_96 escribió:Serás, yo ayer preocupado sin poder meterle a "cierta persona" más trollregalos y ahora D:
Trollgalos? Me imagino un cofredoble lleno de dirt a una dirt por espacio.
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eterdragon escribió:youssef_96_96 escribió:Serás, yo ayer preocupado sin poder meterle a "cierta persona" más trollregalos y ahora D:
Trollgalos? Me imagino un cofredoble lleno de dirt a una dirt por espacio.
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
Quita quita, son de la marca Youss teeme.
Se ruega a "cierta persona" a la que le ha tocado el regalo que exponga sus imágenes del regalo para uso y disfrute de la peña.
Gracias.

A mí también me ha encantado ![]()
De verdad, quien haya sido que deje un mensaje aquí o me mande un MP que se lo quiero agradecer personalmente...
¡Un saludo!

Iverson383 escribió:A mí también me ha encantado
De verdad, quien haya sido que deje un mensaje aquí o me mande un MP que se lo quiero agradecer personalmente...
¡Un saludo!
Me habría gustado regalarte algo más guay, pero con tantos recortes no me daba para tanto T_T
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Bueno, ya he vuelto a casa. Resultados del evento: 100% de regalos preparados a tiempo, y 66% de la gente ha recogido su regalo hoy. Voy a limpiar el Spawn de baúles, y el resto se quedarán ahí esperando o serán trasladados al /home de sus dueños, según vea. Y recibirán MP con la info del cofre, su ubicación, y su clave de acceso para cuando ya puedan entrar.
Con todos los que se han presentado hoy a por su regalo, se ha hecho un vídeo del evento, grabando tanto el Mine como el TS, y que por ahora alcanza la hora de duración, así que tendré que editarlo y reducirlo con calma. No os esperéis una obra maestra, es una producción casera y chapucera ![]()
Siento todos los fallos y cambios de planning que se han tenido que hacer por diversas causas, sólo espero que dejando aparte eso haya merecido la pena ![]()
Cuando el vídeo esté listo lo subo por aquí y lo paso al canal del server (si mereciese la pena...).

Genial, sin palabras. Excelente organización y excelentes regalos por parte de todos los que conozco. Quiero volver a agradecer a Redwolf el regalo que me ha hecho, ¡¡una pasada!!, aunque no sé que hacer con bedrock jejeje. Muchísimas gracias a Red y, por descontado, a todos los participantes
Sois los mejores ^^
Gracias por la heroína, aunque tengo ciertas dudas de quien ha sido mi "amigo invisible".

Datzu escribió:Gracias por la heroína, aunque tengo ciertas dudas de quien ha sido mi "amigo invisible".
LOL
Todo apunta a maxmadness59/jabo97/WhiteJet. Uno de esos tres locos xD
ElComediante escribió:Datzu escribió:Gracias por la heroína, aunque tengo ciertas dudas de quien ha sido mi "amigo invisible".
LOL
Todo apunta a maxmadness59/jabo97/WhiteJet. Uno de esos tres locos xD
Ninguno de ellos.