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Re:Servers creativos

Publicado: 23 Mar 2012, 17:07
por Mik_C

No tengo TS.  :-[
Con apuntes y comentarios por el chat me apaño.


Re:Servers creativos

Publicado: 23 Mar 2012, 17:34
por Caassyy

Bueno, pues te lo descargas en un momentito y entras aunque sea sin micro. Explico por voz, y al mismo tiempo te paso apuntes por escrito :x (aunque si no te puedes descargar el TS te lo mando por el foro)

Aunque ya hablamos los tres por MP en el foro (si alguien se quiere unir, por mí bien xD) y no desviamos el tema este :D


Re:Servers creativos

Publicado: 23 Mar 2012, 18:28
por Mozz_Vader
Mik_C escribió:

Creo que para los que no sabemos nada de estas utilidades para el creative habría que haber una zona especial para novatos con gente que enseñara y gente que hiciera practicas.

Así los que queremos aprender a usar las utilidades podríamos aprender más rápido que solos gracias a gente solidaria.  :D

Si se te da bien el ingles, esta es una playlist de un chabon que explica de una manera muy sencilla los comandos principales de WE. Ahi aprendí la gran mayoria de las cosas que sé de este mod (que uso en el SP con Single Player Commands) http://www.youtube.com/playlist?list=PLFC0399CB79B0FC03&feature=plcp
Lo demas es imprimirse la lista de comandos y empezar a probar (cosa que tambien hice) que te ayuda a ver todas las posibilidades que da la herramienta asi como un ayuda memoria :D


Re:Servers creativos

Publicado: 23 Mar 2012, 20:00
por obv

ejemmm esto para darle un poco de vidilla al asunto

yo voto que NO solo creativo full time jijijij  ;) es para llevar un pelin la contraria


Re:Servers creativos

Publicado: 24 Mar 2012, 16:40
por alexbb

Por aportar algo,
Me gusta mucho la idea de poder colaborar en un proyecto común bien definido.
La idea de hacer algo escala 1:1 un proyecto realmente grande y coordinarme con gente que realmente sepa lo que hace me motiva.
Si puedo colaborar contar conmigo.

Como ya se ha dicho alternar entre el mapa actual y uno creativo estaría bien. Poder aparcar los proyectos propios  unos días/semanas colaborar y construir, viendo cosas nuevas puede incluso mejorar luego lo que acabemos haciendo en el mapa actual.


Re:Servers creativos

Publicado: 24 Mar 2012, 23:01
por robertoccu
alexbb escribió:

Por aportar algo,
Me gusta mucho la idea de poder colaborar en un proyecto común bien definido.
La idea de hacer algo escala 1:1 un proyecto realmente grande y coordinarme con gente que realmente sepa lo que hace me motiva.
Si puedo colaborar contar conmigo.

Como ya se ha dicho alternar entre el mapa actual y uno creativo estaría bien. Poder aparcar los proyectos propios  unos días/semanas colaborar y construir, viendo cosas nuevas puede incluso mejorar luego lo que acabemos haciendo en el mapa actual.

Yo el server VIP no lo tocaria, pero el Survival se podria alternar o como dijeron atrás hacer algo en creative en 3 o 4 semanas y luego usarlo para el survival, o simplemente:


Re:Servers creativos

Publicado: 25 Mar 2012, 01:08
por adame23
Caassyy escribió:

Bueno, pues te lo descargas en un momentito y entras aunque sea sin micro. Explico por voz, y al mismo tiempo te paso apuntes por escrito :x (aunque si no te puedes descargar el TS te lo mando por el foro)

Aunque ya hablamos los tres por MP en el foro (si alguien se quiere unir, por mí bien xD) y no desviamos el tema este :D

Si no hay inconveniente, me encantaría también aprender :P, además, si piensas fotocopiar los apuntes, podrías hacer un pdf bonito y reluciente para la comunidad, seguro que más de uno te lo agradecería, empezando por mí, gracias.


Re:Servers creativos

Publicado: 25 Mar 2012, 07:49
por Maik

en PDF!


Re:Servers creativos

Publicado: 25 Mar 2012, 15:35
por reddw562

Pues habiendo ya un server puramente survival, yo sí veo bien lo de que el servidor principal se haga absolutamente creativo (con sistemas de seguridad como los que ha comentado dbuxo y demás). Despues de ver ayer cómo va ya ala-sbirriah, pensar en las maravillas que se podrían crear...


Re:Servers creativos

Publicado: 25 Mar 2012, 15:53
por Jokers
redwolf562 escribió:

Pues habiendo ya un server puramente survival, yo sí veo bien lo de que el servidor principal se haga absolutamente creativo (con sistemas de seguridad como los que ha comentado dbuxo y demás). Despues de ver ayer cómo va ya ala-sbirriah, pensar en las maravillas que se podrían crear...

en el caso de que se haga no creo que se toque el servidor vip, seria alternando con el survival


Re:Servers creativos

Publicado: 25 Mar 2012, 16:29
por reddw562
Jokers escribió:
redwolf562 escribió:

Pues habiendo ya un server puramente survival, yo sí veo bien lo de que el servidor principal se haga absolutamente creativo (con sistemas de seguridad como los que ha comentado dbuxo y demás). Despues de ver ayer cómo va ya ala-sbirriah, pensar en las maravillas que se podrían crear...

en el caso de que se haga no creo que se toque el servidor vip, seria alternando con el survival

¿Entonces qué sentido tendría construir si el mapa va a durar dos semanas? Lo bueno de que el mapa survival vaya a estar cambiando de mapa es que permite cambiar de escenario y también dejar a todos a 0 cuando una facción ya haya controlado todo. Pero para un mapa creativo la gracia está en que las cosas duren un poco más.

Hasta ahora la mejor opción que veo es parecida a la que ha dicho dbuxo: que el mapa vip se haga más creativo con la incorporación de arquitectos y jefes de proyecto. Con el matiz de que sí permitiría a los visitantes y demás usuarios construir, pero con recursos obtenidos de forma natural o colaborando con el proyecto de alguien que sí tenga modo creativo. Vamos, lo que viene siendo recuperar el sistema de arquitectos que hubo una vez y que se había decidido no reimplantar para no quitar survival al juego. ¿Pero si ahora ya hay todo un mapa puramente survival qué problema hay en que vuelva a haber arquitectos?

Y el mapa survival quedaría, pues eso, como mapa survival que alterne escenarios cada X tiempo o incluso que proponga quest cada cierto tiempo. Incluso se podrían plantear mapas-evento por parte de los usuarios y, si la administración lo ve oportuno, cuando caduque un mapa survival se pone ese mapa de evento, y así se da variedad y no termina siempre siendo matar por matar.